KAISER-77 escribió:@encelado no es mundo abierto, es hub: una parte común (pueblo) con fases en algunas partes (misiones) que se abre según hechos (secretos o fases).
Yo el problema que le veo son las pocas armas con tan poca variedad, el juego pide más historia, el hub no se le aprovecha y el juego se ve poco cuidado, aunque no recuerdo pocos enemigos, si acaso falta de estrategias. Todo esto se unió a cambios internos y prisas, es que si piensas, todo se fue a la mierda con llamarlo así y la falta de apoyo del estudio, en quake 4 al menos salvaron los muebles y mejoraron el motor.
Pd. Cuando me lo pasé hace poco, un detalle que recuerdo es que la rueda de armas paraba el juego, lo recordaba como los nuevos wolfenstein, y si bien recordaba parte desde entonces dudo si me lo pasé en su momento.
Respecto al rtcw, busca un mod o versión que lo permita, en Steam lo jugué hace mucho y solo pude a 4:3, aunque yo intento jugarlo todo original sin nada. Creo que lo máximo que tuve 1600x1200, pero fue hace bastante y fue seguido.