Pc gamer 2018

Hola, buenas tardes, soy nuevo en el foro, y queria resolver dudas sobre mi proximo pc a construir:
Procesador: Ryzen 5 1600
Mother: Msi B350 tomahawk
Video: Geforce gtx 1060
Ssd: Samsung 860 evo 500 gb
Ram: Corsair vengance lpx 16gb 3200 mhz (2x8)
Fuente: Evga 600 BQ
Gabinete: cougar panzer-s
Refrigeracion liquida: Corsair H100i

Mi duda es, esta bien la compatibilidad en componentes? La fuente de alimentacion es buena para OC de 3.8? Desde ya, muchas gracias.
Ahórrate dinero en esa RL, que los Ryzen no suben mucho con OC y el OC que dices lo haces casi con cualquier cooler, e invierte esa diferencia mejor en un procesador más potente para gaming, preferiblemente un Intel, o si también lo usas para otras cosas que se beneficien de múltiples cores/threads, pues un Ryzen+ entonces.

Saludos.
Todo parece bastante equilibrado, pero como dicen arriba, ahórrate lo de la RL que además de que los Ryzen no suben mucho, el disipador que traen de stock es bastante decente y aguanta muy bien el OC que se le haga.
Con la gráfica espero que la 1060 sea la de 6gb, la de 3 no es buena compra.
Exacto la geforce que voy a ponerle es la de 6gb, la refrigeracion liquida la queria dejar lista para futuro nomas, lo que mas me preocupa es la fuente de alimentacion q no se quede corta, segun tengo entendido ese es el mejor ryzen para gaming/edicion luego vienen los ryzen 7 pero son muy costosos!
3 respuestas