Pc gamer 400€

Hola, quiero el pc para jugar juegos actuales en graficos medios-altos (me da igual jugar en 720p), si me hicieran una configuración en PcComponentes se los agradecería.
Si dices si tienes algo que se pueda aprovechar de otro equipo mejor.

Espero que monitor no necesites, porque si yo personalmente no creo que puedas montar algo para juegos actuales a ese precio, como sumemos cosas como monitor ya sí que olvídate.
400?!! eso se lo come la gráfica na mas.
para pc gamer decente hay que llegar mínimo a los 1000
Yo no diría tanto como 1000 euros mínimo, pero 400 me parece un poco estirar la cuerda demasiado. Tendrías que ir al Pentium G4560, 8GB de RAM como mucho, y una 560. Puedes empezar por ahí aunque, ya te digo, mejor invertir un poco más.
PC Gamer y ese presupuesto no son compatibles. Si tiras de componentes de segunda mano quizá te montes algo decente.
Lo mas barato que podrias hacer seria algo asi.
https://www.pccomponentes.com/configurador/0b48Ed90B

Con esto podrias jugar a 1080p, bajo - medio.

Personalmente invertiria en un pc de mayor rendimiento y cambiaria cosas como la Fuente de alimentacion, estira el presupuesto hasta los 650€ para poder meter mayor calidad y ya se puede hacer algo medio decente. [beer]

Edito: Con este ya tendrias un minimo aceptable para jugar en medio -alto a 1080p para mi este seria el minimo recomendable para un Pc Gamer actual, menos de esto no compraria nada.
https://www.pccomponentes.com/configurador/559355B4D
Yo cambie el pc en agosto, y un pc de calidad media-alta sin irte a lo mas de lo mas fueron algo mas de 1400€, sin monitor obviamente.
Para poder jugar al mínimo en muchísimos juegos actuales te vas a 800€
Para que te hagas una idea yo con el mio juego en todos los juegos en ultra menos en el sc2, que cuando hay batallas con 300 o 400 tropas le bajan los fps muchísimo.
Con ese dinero, es mejor una consola.
El presupuesto medio para un PC gamer se ha disparado bastante en los últimos años.
Hasta te recomendaría una Xbox One X viendo como están los precios de los componentes y teniendo tan poco presupuesto :-|
si no tienes un pc de marca, o uno de 10 años o mas, un cambio de fuente y grafica nueva

faltaria saber que pc tienes
Si quieres el Pc para jugar al pugb comprate una Xbox. Desgraciadamente esta todo super inflado de precio.
monchomola escribió:Yo cambie el pc en agosto, y un pc de calidad media-alta sin irte a lo mas de lo mas fueron algo mas de 1400€, sin monitor obviamente.
Para que te hagas una idea yo con el mio juego en todos los juegos en ultra menos en el sc2, que cuando hay batallas con 300 o 400 tropas le bajan los fps muchísimo.

1400€ ??? Que configuración tienes?? Sin monitor?

PD: Por 400€ comprate mejor una Xbox One X
@spaizor6 al final me he comprado ese https://www.coolmod.com/coolpc-ps4-kill ... egory_id=5 , creo que ese está muy bien para jugar al menos en calidad media, le he aumentado la RAM a 8gb le he añadido ventilador, el wifi y me ha costado 465€ que no está mal, y en un futuro me lo podré ampliar y poner una gtx 1050ti por ejemplo.
Se que decía 400€ pero he convencido a mis padres y al final me han dejado comprar este que por el precio que tiene no está nada mal.
Si esta claro que un ordenador de menos de 1400 euros sólo sirve para iutub y feisboc... campesinos, que sois todos unos campesinos!
@albertito30
Muy buena opción, para jugar 1080 medio te vale
...y no sé para qué se abrió este hilo.
spaizor6 escribió:@albertito30
Muy buena opción, para jugar 1080 medio te vale

Dependerá a qué, que ese proce es dual core.
Con juegos que pidan según qué i5 o un i7 directamente a lo mejor ni arranca xD

Espero que haya visto que la versión de windows que lleva es de prueba y tendrá que pasar por caja [360º]
Lo mas barato que se puede hacer hoy por hoy, el de coolmod esta bien pero lo veo muy escaso de ram. El que te pongo tiene mas o menos la potencia de una PS4/XBOX ONE.

https://www.pccomponentes.com/configurador/0445136bF
Octavia_RS escribió:
monchomola escribió:Yo cambie el pc en agosto, y un pc de calidad media-alta sin irte a lo mas de lo mas fueron algo mas de 1400€, sin monitor obviamente.

1400€ ??? Que configuración tienes?? Sin monitor?

PD: Por 400€ comprate mejor una Xbox One X

Son precios sin IVA, que acabo de sacarlos de la factura, y compre w10 por kinguin que me costo 26€
NZXT S340 Elite USB 3.0 Cristal Templado Azul 82,60
Corsair RM750X 750W 80 Plus Gold Modular 98,35
Toshiba DT01ACA200 2TB SATA3 64MB 55,33
Samsung 960 EVO NVMe M.2 SSD PCI-e 250GB 106,08
G.Skill Ripjaws V Black DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16 138,84
Asrock Fatal1ty X370 Gaming K4 127,99
AMD RYZEN 7 1700 3.7GHZ BOX 4 263,64
Gigabyte GeForce GTX 1060 Windforce OC 6GB GDDR5 230,58
Estos hilos son útiles para los que no tenemos mucha idea de configuraciones de pc, porque suelen hacer sugerencias muy buenas en tiendas seguras. Por ejemplo yo estoy buscando componentes para actualizar mi pc y estas cosas me vienen muy bien para darme una idea de qué cosas necesito cambiar y por qué.
De casualidad he visto este hilo y casualmente acabo de comprar un 2º pc para mi novia por 416€

Ryzen 3 1200
ddr4 2133Mhz 8gb
Asus Prime b350m-k (acepta overclock) 2 ranuras ram
asus rog trix rx 560 4gb (sin alimentacion externa) 1188 - 1500mhz
l link 500w
torre tacen mars mc0

416€ envio incluido en pc componentes (fuente y grafica en black friday)

ahora estara por 450 o 420 , la fuente mejor busca una con conector de 8 pines , por lo demás he probado solo 5 minutos el Dayz (que consume bastante) y va a 60fps en alto , va muy muy bien el pc y me sorprende hasta a mi que tengo un i5 4690k r9 280x ...

Lo dicho , lo unico , una fuente un poco mejor 600w 80+ , merece la pena y podras jugar creo que a todo , al menos lo que ya esta en el mercado.
@matajari1987 No necesitas 600W, con ese equipo hasta una de 400W te sobra(Tu equipo en carga debe consumir 200W), pero no es lo mismo una genérica de 500W que una de buena calidad de 400W.
@Mayban36 pues me dejas mas tranquilo XD , mira he creado un hilo con un problemilla y si estas puesto en el tema a lo mejor sabes ayudarme :

hilo_ayuda-ryzen-3-clock-watchdog-timeout_2261320#p1744931483

Si dices que con 500w sobra , entonces pillala por que esta bastante bien da voltajes sanos y vale 13€ (aunque sigo manteniendo que iria a por una de más calidad y con 8 pines y 6 pines para gpu , por si acaso en un futuro)
@matajari1987 El problema no es que con 500 sobre. Tienes una fuente genérica de 500W, esa fuente seguramente le pongas mas de 250W y ya no de a basto(Eficiencia muy baja, calidad mediocre...) Pero bueno, para tu equipo sirve.
25 respuestas