Pc gamer Ayuda

Buenas, venia buscando algo de informacion, primero no entiendo mucho de pc pero queria montarme uno por piezas y ir mejorando en un futuro a corto plazo por eso me interesaba que fuese un procesador con graficos integrados para ahorrarme de momento la tarjeta grafica. El uso que le daria seria para empezar a estudiar en septiembre y jugar a juegos mas tarde como state of decay 2, the wichert 3, etc... Mi presupuesto seria de unos 500-600€ y pensando en que sea mejorable.

Gracias de antemano. ;)
https://www.pccomponentes.com/configurador/8d45379dB En un futuro, con cambiar el procesador por uno "normal" sin ser APU, más la gráfica podrás tener un PC bueno bonito y barato.
Primero gracias me gusta la configuracion lo que en un futuro me gustaria ponerle una gtx 1060 de 6GB, con esa fuente tendria de sobra?
Muchas gracias y habria que actualizar bios o algo?
@hockeygoalie
Yo iría por lo siguiente, que como dices que lo quieres con gráfica integrada de momento y para jugar más adelante con posibilidades de que sea mejorable, pues ya le pones la gráfica que te permita el bolsillo que hasta una GTX 1080 sin pegas con la fuente que te he puesto, y con el doble de RAM que la configuración del otro compañero (2x8GB) y un procesador mucho más potente para gaming: https://www.aussar.es/crear-carrito?p=9 ... -1-1-1&s=1

Imagen

Saludos.
Me gusta las dos configuraciones ahora nose por cual decantarme [carcajad]

Gracias y esa placa soportaria una 1060 de 6gb sin problemas porque la veo muy barata nose
@javier español
Y la gráfica que te dé la gana, no tiene nada que ver la placa base para la gráfica, mientras tenga un slot PCI Express sobra, y eso lo tienen todas las placas. ;)

La otra placa de la configuración del compañero es muy cara, pero porque es para overclock, etc... la que te he puesto te va a dar el mismo rendimiento con un i5-8400 que otra muy cara con un chipset más caro como el Z370 por ejemplo, ya que a este procesador no se le puede hacer overclock, pero es que no hace falta tampoco, rinde mucho mejor que el R5 2400G.

Saludos.
Muchas gracias ahora entiendo mejor y una preguntilla en un futuro tambn me gustaria ponerle un sistema de sonido 5.1 para ello necesitaria una tarjeta de sonido?
@javier español
Todas las placas base para equipos domésticos incluyen una tarjeta de sonido integrada. Con la que lleva la placa que te puse le puedes poner perfectamente un sistema de altavoces 7.1 incluso, o sea que sin pegas tampoco en ese sentido.

Saludos.
Otra cosa si no es mucha molestia no habria que actualizar bios y eso no?
@javier español
Tal como te lo han puesto no sería necesario.

Si que es verdad que posiblemente en el futuro salgan actualizaciones de bios, de todas formas son bastante fáciles de instalar, algunas placas te permiten hacerlo desde windows con un archivito y para la más complicadas solo necesitas un USB en el que meter un fichero, y seguir unas ventanas de "Siguiente, siguiente, siguiente.."

Y si tienes dudas, siempre puedes preguntar por el foro!

saludos!!
(mensaje borrado)
12 respuestas