webomaster escribió:Buenas gente! Realmente no soy nuevo aquí. Tenía otra cuenta, pero no puedo acceder a ella y he tenido que hacerme otra. Bueno, al grano xD me hice un PC decentillo a principios de año para poder jugar a juegos... pero al jugar de vez en cuando me da algunos tirones. Sinceramente, no sé si es algo que le pasa a todo el mundo... o debería preocuparme por solucionarlo.
Mi PC está compuesto de:
Memoria RAM - G.Skill Aegis DDR3 1333 PC3-10666 8GB 2x4GB CL9
Placa Base - ASRock 960GM-VGS3 FX
Tarjeta Gráfica - Asus GeForce Strix GTX 950 Mini 2GB DDR5
Procesador - AMD FX Series FX-6300 3.5Ghz 6X
Fuente Alimentación - L-Link Fuente De Alimentación 650W PFC
Dos discos duros: uno SSD con Windows y uno HDD donde suelo instalar los juegos.
Al procesador no le he cambiado el disipador de fábrica. Soy consciente de que la placa base es mala. Y también la fuente de alimentación xD no tenía mucha pasta. Aún así, me da para jugar, por ejemplo, al Dying Light a 1080p y con casi todo en ultra, a 60 FPS. Lo malo es lo que os digo: de vez en cuando pega un tirón, baja a 20 o 30 un segundo, y vuelve a subir a 60. Eso es normal?
ferr456 escribió:webomaster escribió:Buenas gente! Realmente no soy nuevo aquí. Tenía otra cuenta, pero no puedo acceder a ella y he tenido que hacerme otra. Bueno, al grano xD me hice un PC decentillo a principios de año para poder jugar a juegos... pero al jugar de vez en cuando me da algunos tirones. Sinceramente, no sé si es algo que le pasa a todo el mundo... o debería preocuparme por solucionarlo.
Mi PC está compuesto de:
Dos discos duros: uno SSD con Windows y uno HDD donde suelo instalar los juegos.
Al procesador no le he cambiado el disipador de fábrica. Soy consciente de que la placa base es mala. Y también la fuente de alimentación xD no tenía mucha pasta. Aún así, me da para jugar, por ejemplo, al Dying Light a 1080p y con casi todo en ultra, a 60 FPS. Lo malo es lo que os digo: de vez en cuando pega un tirón, baja a 20 o 30 un segundo, y vuelve a subir a 60. Eso es normal?
¿Tienes windows 10? Ayer mismo leí una noticia donde varias personas tenían problemas con la última actualización al jugar teniendo el SO en un SSD y el juego en un HDD. También tienes que tener en cuenta que los juegas en estos tiempos están muy mal optimizados.... Prueba a bajar un pelín los gráficos, todo es cuestión de probar.
Ya me comentas que tal, un saludo.
Brutico escribió:ferr456 escribió:webomaster escribió:Buenas gente! Realmente no soy nuevo aquí. Tenía otra cuenta, pero no puedo acceder a ella y he tenido que hacerme otra. Bueno, al grano xD me hice un PC decentillo a principios de año para poder jugar a juegos... pero al jugar de vez en cuando me da algunos tirones. Sinceramente, no sé si es algo que le pasa a todo el mundo... o debería preocuparme por solucionarlo.
Mi PC está compuesto de:
¿Tienes windows 10? Ayer mismo leí una noticia donde varias personas tenían problemas con la última actualización al jugar teniendo el SO en un SSD y el juego en un HDD. También tienes que tener en cuenta que los juegas en estos tiempos están muy mal optimizados.... Prueba a bajar un pelín los gráficos, todo es cuestión de probar.
Ya me comentas que tal, un saludo.
Yo lo sufro, y también sufro varios errores mas, antivirus no me va, la barra de windows me va mal, tarda en arrancar un desastre.
Brutico escribió:La barra de tareas de windows va perfecta
webomaster escribió:@ferr456 Anda, eres de Málaga xD como yo.
Pues bueno, tenía los drivers que me habían parecido más estables hasta la fecha (362). Hoy he actualizado a la 372.54 para probar si mejoraba el NMS, y resulta que también ha mejorado el Dying Light. Ni un bajón, de momento. Estoy bastante contento. No sé si sería cosa de los drivers... en fin, haré más pruebas y pondré los resultados. Ahora mismo tengo 60 FPS sólidos como el acero en el Dying Light