PC-GAMER/EDICIÓN VIDEO

Buenas a todos! a ver si me podéis recomendar una torre de PC que me permita jugar a juego nuevos a buen nivel aun que luego juegue de manera esporádica y también que para la edición de vídeo tenga buen rendimiento.

Estoy mirando en pccomponentes y amazon y filtro con la opción de "gamers" y hay muchos...a ver si me podéis aconsejar. Muchas gracias!
Hay muchos hilos de la misma tematica en la seccion HARDWARE que es donde se trata todo tema relacioando con el hardware de PC, loc ual incluye las recomendaciones de PC [de oficina, de HTPS, de juegos, de edicion de todo].

SIMEPRE-SIEMPRE en un foro de hardware se te dira que la mejor opcionn precio/rendimiento a tus necesidades es una PC deonde tu mismo eligas los componentes, y lo primero que debes indicar aparte del uso que tendra esa PC es el dinero que piensas invertir:

Aqui ejemplos de componetes y presupuestos.
hilo_alguna-recomendacion-para-mejorar-pc-para-edicion-uhd-en-premier_2298981
hilo_pc-para-edicion-de-video_2296667
hilo_pc-para-edicion-video-y-3d_2285627
hilo_pc-edicion-video-gaming_2285548
hilo_pc-amd-ryzen-2700x-mas-componentes-configuracion_2283437
hilo_ryzen-r5-2600x-o-r7-1700_2283156
TRASTARO escribió:Hay muchos hilos de la misma tematica en la seccion HARDWARE que es donde se trata todo tema relacioando con el hardware de PC, loc ual incluye las recomendaciones de PC [de oficina, de HTPS, de juegos, de edicion de todo].

SIMEPRE-SIEMPRE en un foro de hardware se te dira que la mejor opcionn precio/rendimiento a tus necesidades es una PC deonde tu mismo eligas los componentes, y lo primero que debes indicar aparte del uso que tendra esa PC es el dinero que piensas invertir:

Aqui ejemplos de componetes y presupuestos.
hilo_alguna-recomendacion-para-mejorar-pc-para-edicion-uhd-en-premier_2298981
hilo_pc-para-edicion-de-video_2296667
hilo_pc-para-edicion-video-y-3d_2285627
hilo_pc-edicion-video-gaming_2285548
hilo_pc-amd-ryzen-2700x-mas-componentes-configuracion_2283437
hilo_ryzen-r5-2600x-o-r7-1700_2283156

muchas gracias, busco allí entonces
Lo mejor es que digas qué necesitas exactamente, si sólo el PC o si necesitas también el montaje, monitor, teclado+ratón, etc... y un límite de precio, y ya te podremos asesorar, si quieres claro, yo también te recomiendo un equipo a medida mejor que no uno preconfigurado o de marca.

Saludos.
3 respuestas