Pc gamer nueva.

Buenas. Estoy por comprar una pc, con una tarjeta de video gtx 1060 de 6gb,8gb de ram.
¿que procesador me recomiendan.? Mas bien para juegos y también para gta v redux?
Jeremias16 escribió:Buenas. Estoy por comprar una pc, con una tarjeta de video gtx 1060 de 6gb,8gb de ram.
¿que procesador me recomiendan.? Mas bien para juegos y también para gta v redux?

¿Cuánto te quieres gastar, necesitas sólo la torre o también periféricos como el monitor, etc... y montaje, S.O.?

Sin esos datos ya nos dirás como te podemos aconsejar. ;)

Saludos.
Mi presupuesto es de $1200 dolares, es solo la torre por el monitor lo tengo y lo demas tambien, solo estoy por comprar la torre. Aqui en uruguay serian unos $37.000 pesos uruguayos.
hola deberias decir a que grafica aspiras minima que aceptarias esto es un e.j de un pc pero se pueden retocar muchas cosas lo importante es decir la grafica que aspiras minimamente un saludo

https://www.pccomponentes.com/configurador/Be8792C3D

yo personalmente ahorraeia por todos lados para meter mejor grafica posible
Hola, yo la pc donde la voy a comprar viene armada. Solo devo elejir los componentes y me la arman con lo maximo que tengo planeado gastar me da para una gtx 1060 de 6gb de vram 8gb de ram y que procesador me recomiendan. Que funcione bien, porque nose que tal ira el i5-8600k.
Solo nose si ara cuello de botella
con los precios de intel yo la verdad me decantaria ahora mismo por un ryzen 2600 si lo quieres para jugar mirate esa configuarcion ese procesador esta ala altura del intel que quieres montar solo que tendrias 16 gb de ram y 1070 ti
https://www.pccomponentes.com/configurador/C4902629B
@Jeremias16
Si eres de Sur América (lo digo por lo de los 1200$) dinos la tienda donde pretendes comprarla y a raíz de hay te armamos la PC

Saludos
Por qué en sudamérica dicen la pc, aquí en españa siempre ha sido un PC, un ordenador personal, un pc, nunca una ordenadora personala XD, sin embargo sí he escuchado tanto un computandor como una computadora XD.
Que le ven de femenino a un Ordenador Personal ? si ni tiene curvas ni ná de ná, y suelen ser cajas negras llevas a reventar de polvo y manchurrones, nada de femenino oye [beer] [beer]
joanvicent escribió:Por qué en sudamérica dicen la pc, aquí en españa siempre ha sido un PC, un ordenador personal, un pc, nunca una ordenadora personala XD, sin embargo sí he escuchado tanto un computandor como una computadora XD.
Que le ven de femenino a un Ordenador Personal ? si ni tiene curvas ni ná de ná, y suelen ser cajas negras llevas a reventar de polvo y manchurrones, nada de femenino oye [beer] [beer]

Ellos lo dicen bien. Probablemente mejor que nosotros.

Es la "computadora personal". En femenino. Por tanto es de entender que sea correcto el femino, aunque "el computador" también sea correcto.

Nosotros lo decimos en masculino por la traducción (incorrecta) que hacemos a "ordenador". Realmente un pc no ordena, computa, o lo que es lo mismo: "cuenta". Ordenar es una de las muchas cosas que hace... a base de realizar cálculos.

El término ordenador vino por una libre traducción de un medio de prensa de su época que tomó el nombre usado por los franceses (también incorrecto), ordinateur. Y hasta hoy en día se ha quedado. Pero no es que sea demasiado correcto.
8 respuestas