Pc gamer nuevo ¿que programas básicos necesito?

Hola,desde hace un par de días que tengo el nuevo pc montado y ahora me gustaría saber que programas de utilidades me irían bien para su mantenimiento y comprobar temperaturas,benchmarks,programas de optimización o de estrés para comprobar la funcionalidad,lo que os parezca útil a vosotros o que utilicéis regularmente y su función.
Por el momento tengo el ccclenaer,nod32,aida64,ultraiso y GeForce experience.
Un saludo
Para mi imprescindibles: CCleaner, sweper driver, (para tener el sistema bien limpio cuando actualizas los drivers), un antivirus gratuito, y si acaso el fraps para grabar o capturar imagenes y controlar los FPS, algún soft para ver el rendimiento tipo 3dmark Y si quieres alguna plataforma de juegos Steam, Desura.., bajo mi punto de vista no necesitas más para jugar.

Yo he decidido no comerme la cabeza con el rendimiento y andar toqueteando, no he pasado ni el 3dmark, como mucha gente hace.

Disfruta de la máquina.
hedtrip escribió:Pc gamer nuevo ¿que programas básicos necesito?

Juegos. [sonrisa]
A parte de los que has dicho mírate estos:

- Malwarebytes Anti-Malware
- QuickSysRegDefrag ( para agilizar el acceso al registro del sistema, disminuye el tiempo de arranque del pc )
- Eset smart security

Por lo demás ya depende el uso que le quieras dar. Office, edición de video, audio, programación... y si no ya dale caña a los juegos ;)
Your Unin-staller : Desinstala programas, borrando toda la basura que quede, registros, carpetas, etc..
Internet Downloader Manager : Descarga de internet, paginas, etc a maxima velocidad. Un gestor que detecta enlaces tambien
Defraggler: Desfragmentador de disco

En cuanto a juegos, recomiendo bandicam. bueno para ver los FPS, grabar algun que otro video, etc.. Otra opcion es el DXTORY pero me ha dado problemas con muchos juegos, por ejemplo con TITANFALL, eso sí, huye de FRAPS, nada recomendable a no ser que tengas dos discos y en uno de ellos grabes exclusivamente videos. No obstante sigo recomendando bandicam, ademas puedes capturar parte del escritorio, entre otrcas cosas.
Muchas gracias a todos,voy tomando nota!
El viernes compre un ordenador nuevo y me llega esta semana que entra, lo he pillado con ssd, sabéis si hay que hacer algo especial para que no se joda el ssd? Es que he leído que eran delicados
koseialex escribió:El viernes compre un ordenador nuevo y me llega esta semana que entra, lo he pillado con ssd, sabéis si hay que hacer algo especial para que no se joda el ssd? Es que he leído que eran delicados

No desfragmentes y no lo uses como almacenamiento de datos.
Yo uso el MSI afterburner para monitorizar temp y fps en juegos.
koseialex escribió:El viernes compre un ordenador nuevo y me llega esta semana que entra, lo he pillado con ssd, sabéis si hay que hacer algo especial para que no se joda el ssd? Es que he leído que eran delicados

Si es un samsung, instala el samsung magician.
9 respuestas