A ver,lo de el pc me gusta por esto:
*Me acabo de comprar un tv sony w855 de 60 pulgadas recomendada en forodvd,y obviamente,me gustaria ver lo maximo en graficos a dia de hoy
*no tengo pc para trabajar,cosas basicas como excel,word,navegar bien..con lo cual me vendria bien ya de paso
*me gusta eso de montarme yo mi propia "consola"
*me gusta el tema de poder meterle emuladores y sobre todo lo que mas me atrae es el tema de MODS de mi juego favorito...GTA V,el poder meterle coches reales es lo maximo pero puede que luego de problemas y tenga bugs y fallos y se convierta en un quebradero de cabeza(creo que los mods de gta 4 ya dan fallos)
*Poder ver pelis a traves de esta plataforma
No me gusta:
*Tener que gastar un paston cada 2 x 3 para mover los juegos
*no me siento comodo con teclado y raton,me niego a eso
*los juegos multiplataforma que he visto en pc no se ven mucho mejor que en consola por lo visto en youtube,pcs con i7-gtx970 al lado de ps4 tendran mas frames pero los juegos en si no se ven mejor que digamos...o eso aprecio,quizás me equivoque al verlo en youtube y ser el video comprimido
*(ESTO NO LO SE INFORMARME)tener que gastarme un paston para que de aqui a un año se me quede obsoleto
*podria jugar desde el sofa entonces???si es asi no lo pongo como algo que no me gusta pero tambien me niego a jugar en escritorio con monitor
De consolas me gusta:
*Toda la vida he sido consolero,mis amigos tienen ps4 y podria jugar online con ellos
*me siento comodo usar el mando desde que la enciendo y el sistema esta optimizado para jugar
*me duraria la generacion entera hasta que salten a ps5 o como quieran llamarla(llamese play station revolution)
*los nuevos mandos de ps4-xbox one son increiblemente ergonomicos e incluso el de ps4 tiene trackpad
*los juegos no paro de leer que para pc los ultimos que salen(vease assasins creed,whatch dogs)para pc necesitas una nave espacial y ps4 y xbox los menea la mar de bien
*los juegos comprados por ebay en formato digital salen por 15-20€
*queda muy elegante en un salon o mi habitacion puesta,son pequeñitas y las muevo para todos sitios
*exclusivos
*sobre todo el PRECIO es muy tentador,399€ con juego mando extra...un sin fin de ofertas increibles y muy tentadoras(aunque pagues plus unos 5€ al mes o 15 cada 3 meses no es mucho y a la larga sera un paston pero no se nota,pagamos mucho mas por la tarifa de un movil!)
*podria comprarme la consola para jugar y un pc de 200-300€ para usarlo para tareas basicas(portatil o sobremesa)
Lo malo:
Que mi juego favorito(GTA V) no vemdria con mods pero me aseguraria moverlo bien
Espero que quede mas aclarado para que me podais ayudar,gracias a todos de verdad me estais siendo de gran ayuda!