Pc gamer o ps4

Pues eso señores,que sacando cuentas un pc gamer potente me cuesta unos 600€ o700€,entonces pense en comprar una ps4 y un pc aparte para trabajar por 250-300€ y me dale por lo mismo mas menos solo que es mas comodo,por que a mi sinceramente me gusta jugar con mando eso del teclado y el raton me hecha para atras y el tema de tener una torre grande me parece arcaico en el salon,entonces vengo a ver que opinais y que me aconsejais los que mas sabeis...un saludo!
Lo primero infórmate bien si la ps4 cumple con lo que tu vas a necesitar, porque hay gente que se queja de cosas que se saben desde antes de que se la compren ellos.

Después de decir esto pues ya es según como tu veas, en pc se puede jugar con mando, pero claro si lo tuyo son los shooter o juegos que en pc la gran mayoría son jugadores de ratón+teclado vas a salir perdiendo siempre o casi siempre, luego en consolas se ven un poco peor los juegos y prácticamente ninguno va a 1080p y 60fps, así que no se, mira los pros y los contras de ambas y elige la que creas.
si quieres potencia y no importa gastarte pasta PC. si quieres los exclusivos de sony y una calidad media-alta de los juegos durante los proximos 4 años. PS4.
A lo último que he jugado en ordenador es a alguna aventura gráfica (con eso que te diga)...

Con la PlayStation 4 conectada perpetuamente en la televisión te digo:

Compra un hardware de entretenimiento sólo por sus exclusivos, no por si tal o cual juego tiene un fotograma por segundo más o una textura mejor o peor implementada.
Piensa, entre todas las posibilidades que tienes a tu alcance, cual de ellas será la que más satisfacciones jugando te va a proporcionar.

Si eres de los que disfruta con la potencia bruta y juega con el marcador de fps en una esquina, lo mejor es que te montes un ordenador medio decente, que con eso ya vas sobrado en cuanto a comparaciones con las consolas actuales, pero sin embargo eso es algo que ni te va ni te viene, elige aquella plataforma cuyo catálogo actual o futuro más te atraiga, no vaya a ser que dentro de unos meses te arrepientas de, por ejemplo, no poder blandir las espadas del caos por los extensos páramos de Grecia.

Un saludo.
PS4 por los exclusivos.
albert89 escribió:a mi sinceramente me gusta jugar con mando eso del teclado y el raton me hecha para atras y el tema de tener una torre grande me parece arcaico en el salon,entonces vengo a ver que opinais y que me aconsejais los que mas sabeis...un saludo!

A veces sólo hace falta leerse a uno mismo para saber la respuesta [beer]
Ataliano escribió:
albert89 escribió:a mi sinceramente me gusta jugar con mando eso del teclado y el raton me hecha para atras y el tema de tener una torre grande me parece arcaico en el salon,entonces vengo a ver que opinais y que me aconsejais los que mas sabeis...un saludo!

A veces sólo hace falta leerse a uno mismo para saber la respuesta [beer]

OK, lo de la torre. Pero el mando puede tenerlo en PC para prácticamente la totalidad de juegos actuales y una gran parte de los antiguos; que si no pueden, se puede tener con un emulador de pad.

---

Sobre el precio o posible sobreprecio del PC, éste se compensa sabiendo montarlo bien y eligiendo correctamente y, por supuesto, con el precio de los juegos.
todo depende lo q quieras jugar y lo q te quieras gastar, yo tengo pc gamer pero vamos solo la grafica me costo ya 600 napos y me lo paso mejor en consola q en pc, yo de ti pillaria una ps4 y un pc decente q luego puedas ponerle una grafica acorde a el para tener las 2 cosas,
El pc gamer vale la pena si te dejas una buena pasta en el, con una grafica pepino y un buen pantallon juegas a 4k a 60 fps y editas lo que quieras como fov, texturas, etc aparte de los mods

Si vas a comprarte un pc normalito, ps4 sin duda
Para mi gusto el principal problema de los pc'a radica en que hoy te dejas 1000€ en un pc gamer, y en tres años (siendo generosos) empieza a ir limitado para mover X juegos. En PS4 tienes una consola que mientras sigan sacando juegos para la misma, los va a mover sin problemas de optimizaciones, cambio de componentes, actualizaciones de hardware, etc...

Un PC Gamer y poder jugar a todo lo que quieras sin problema y con máxima fluidez es un lujo, a cualquiera le gustaría, pero eso lo tienes un año y algo, luego sale otra gráfica que echa por tierra la tuya, actualización de procesadores Intel que dan una vuelta de tuerca mas...total, que nunca vas a estar a la ultima en un pc. Con la PS4 tendrás garantias sin problema durante el tiempo que dure la generación.
Manint escribió:OK, lo de la torre. Pero el mando puede tenerlo en PC para prácticamente la totalidad de juegos actuales y una gran parte de los antiguos; que si no pueden, se puede tener con un emulador de pad.

---

Sobre el precio o posible sobreprecio del PC, éste se compensa sabiendo montarlo bien y eligiendo correctamente y, por supuesto, con el precio de los juegos.

Una persona que va con ese pensamiento en la cabeza es que prefiere una consola, no quiere trastos, quiere un mando y quiere facilidad de juego, al menos así lo veo yo y conste que tengo ambas cosas, ahora, si fuese para mí con ese planteamiento, me tiraba a por la consola, además de que personalmente no me gustan los PC's en el salón, me gusta cada cosa en su sítio.

A partir de ahí... un PC requiere más conocimientos y más manejo, una consola es más práctica, si lo primero no es un obstáculo, ambas opciones pueden ser buenas, en ningún momento digo que no.
A ver,lo de el pc me gusta por esto:
*Me acabo de comprar un tv sony w855 de 60 pulgadas recomendada en forodvd,y obviamente,me gustaria ver lo maximo en graficos a dia de hoy
*no tengo pc para trabajar,cosas basicas como excel,word,navegar bien..con lo cual me vendria bien ya de paso
*me gusta eso de montarme yo mi propia "consola"
*me gusta el tema de poder meterle emuladores y sobre todo lo que mas me atrae es el tema de MODS de mi juego favorito...GTA V,el poder meterle coches reales es lo maximo pero puede que luego de problemas y tenga bugs y fallos y se convierta en un quebradero de cabeza(creo que los mods de gta 4 ya dan fallos)
*Poder ver pelis a traves de esta plataforma
No me gusta:
*Tener que gastar un paston cada 2 x 3 para mover los juegos
*no me siento comodo con teclado y raton,me niego a eso
*los juegos multiplataforma que he visto en pc no se ven mucho mejor que en consola por lo visto en youtube,pcs con i7-gtx970 al lado de ps4 tendran mas frames pero los juegos en si no se ven mejor que digamos...o eso aprecio,quizás me equivoque al verlo en youtube y ser el video comprimido
*(ESTO NO LO SE INFORMARME)tener que gastarme un paston para que de aqui a un año se me quede obsoleto
*podria jugar desde el sofa entonces???si es asi no lo pongo como algo que no me gusta pero tambien me niego a jugar en escritorio con monitor

De consolas me gusta:
*Toda la vida he sido consolero,mis amigos tienen ps4 y podria jugar online con ellos
*me siento comodo usar el mando desde que la enciendo y el sistema esta optimizado para jugar
*me duraria la generacion entera hasta que salten a ps5 o como quieran llamarla(llamese play station revolution)
*los nuevos mandos de ps4-xbox one son increiblemente ergonomicos e incluso el de ps4 tiene trackpad
*los juegos no paro de leer que para pc los ultimos que salen(vease assasins creed,whatch dogs)para pc necesitas una nave espacial y ps4 y xbox los menea la mar de bien
*los juegos comprados por ebay en formato digital salen por 15-20€
*queda muy elegante en un salon o mi habitacion puesta,son pequeñitas y las muevo para todos sitios
*exclusivos
*sobre todo el PRECIO es muy tentador,399€ con juego mando extra...un sin fin de ofertas increibles y muy tentadoras(aunque pagues plus unos 5€ al mes o 15 cada 3 meses no es mucho y a la larga sera un paston pero no se nota,pagamos mucho mas por la tarifa de un movil!)
*podria comprarme la consola para jugar y un pc de 200-300€ para usarlo para tareas basicas(portatil o sobremesa)
Lo malo:
Que mi juego favorito(GTA V) no vemdria con mods pero me aseguraria moverlo bien
Espero que quede mas aclarado para que me podais ayudar,gracias a todos de verdad me estais siendo de gran ayuda!
Si no te importa gastarte mucha pasta un PC que es lo mejor, si no la PS4.
solo por jugar online con tus amigos yo ya elegiría una ps4. Lo importante es divertirse, a los gráficos te acostumbras en una semana sean graficos punteros o normalitos
Andaba con la misma duda que tu y al final opté por la PS4 por calidad precio. Para un pc gamer bueno tenía que dejarme 1000€ y no estaba dispuesto.
Mi opinión es que para jugar sin complicaciones y cómodamente esta claro que consola,ahora si no te importa tener que estar trasteando con instalaciones y configuraciones de juegos ,drivers etc... Y gastarte el doble o más que en una consola,entonces PC que además te servirá para muchísimas cosas más que para jugar.
Para comedor, tele grande FHD, sofá comodo y PS4, para habitación, monitor y PC.

Siempre queda mucho mas pulcro y presentable tener todo el comedor bien organizado y un aparato como la PS4 para todo. Yo soy de el PC en la habitación, y mas los PC gamer con las pedazo de torres que tienen. Yo tengo ambos, y la consola se juega mucho mejor en el comedor, a parte de poder jugar con amigos y ver películas. Luego el PC queda mucho mas guapo en la habitación con sus ventiladores de leds y tal, y para jugar tu mismo.

Lo de la calidad gráfica ya se ha debatido muchas veces así que nada que decir.
Si es para ponerlo en la tele del salon yo no pondria un PC,y si no te gusta teclado y raton pues ya sabes lo que tienes que hacer. La PS4 es mucho mas practica,el PC es mucho mejor,no hay mas.
Buenas tardes.

Vamos a seguir el consejo que dejo Alejo: hilo_hoyga-que-consola-es-mejor-deveria-canviar-la-mia_874808

Aquí cada cual te va a dar su opinion. Lo mejor es que elijas por ti mismo, dependiendo de tus preferencias, no por las preferencias de los demás. Hay suficiente información en todo el foro para ver que ventajas y desventajas ofrece cada sistema.

Un saludo.
19 respuestas