Pc gamer presupuesto

Mira yo quería un ordenador gamer con una 1050 de 2 gigas y un Intel Core i3 8100 necesitaría un presupuesto de más o menos 500 € a ver si alguien me puede ayudar no quiero ni ssd y con 8 gigas de memoria RAM me vale a ver si alguien me ayuda y me puede poner la marca de los componentes para montarlo o un ordenador o así más o menos prefabricado yo he visto uno que voy a ponerle ahora a ver si a ver qué os parece y a ver si es posible añadirle un monitor teclado y ratón por 100 € más más o menos

a qui os dejo el enlace del PC que he mirado a ver si está bien alguien que sepa si me lo puede decir

https://www.amazon.es/HP-Pavilion-690-0 ... th=1&psc=1
Si quieres un monitor + teclado + ratón por 100€ olvídate , solo en segunda mano podrás y encima serán de mala calidad

Por 520€ puedes comprarte esto por pccomponentes a piezas :

-i3 8100
-H310
-1TB HDD
-8gb Ram ddr4 G.skill ripsaws
-Evga o Enermax 500w
-GTX 1050 msi aero
-Nox Modus

Aunque el premontado también va bien , pero la fuente ram y placa base serán de mala calidad , por eso lo prefiero a piezas
Jzedd02

Hombre un monitor por 100 euros hay muchos yo con 20 pulgadas me conformo y teclado y raton economicos sin rgb no voy a jugar tanto al pc lo quiero ademas de eso para renders u modelado 3d
3 respuestas