Pc gamer recién estrenado y unas dudas

Buenas,hace dos días que tengo montada y funcionando mi nueva máquina y tengo unas dudas.
Para empezar la siguiente:
He instalado el juego Outlast y se ve muy bien,pero me pregunto si es normal ver el efecto ese granulado o de hormigueo si uno se fija bien.Vamos que se nota esa especie de movimiento como de "polvillo"
Tengo un i5 y una gtx 770.Y es la primera vez que pongo un juego con un equipo de este nivel.La resolución es full hd,
Gracias
hedtrip escribió:Buenas,hace dos días que tengo montada y funcionando mi nueva máquina y tengo unas dudas.
He instalado el juego Outlast y se ve muy bien,pero me pregunto si es normal ver el efecto ese granulado o de hormigueo si uno se fija bien.Vamos que se nota esa especie de movimiento como de "polvillo"
Tengo un i5 y una gtx 770.Y es la primera vez que pongo un juego con un equipo de este nivel.La resolución es full hd,
Gracias

Al ser de terror se le suele poner ese efecto, no se si se podrá quitar.
Desde la ignorancia pues no he jugado a Outlast (lo tengo pendiente) pero no se trata de un juego de terror? Quizas por eso hay granulado, no seria el primer juego de terror que usa algo de granulado. No recuerdo cual juego era pero el nivel de granulado lo podias regular, mira en las opciones de Outlast a ver, pero vaya, me extraña que sea algo de grafica eso.
hedtrip escribió:Buenas,hace dos días que tengo montada y funcionando mi nueva máquina y tengo unas dudas.
Gracias

no te preocupes es del juego, si ves unos puntos rojos, verdes, azules que aparecen una milesima de segundo en lugares aleatorios etc....es la grafica que esta jodida.
En el menu de opciones graficas de este juego puedes desactivar el desenfoque por movimiento. Desmarcalo y ya no tendrias que tener ese problema.
El L4D sin ir más lejos también tiene ese efecto. Yo nunca he entendido su propósito, lo único que hace es molestar.
Metalhead escribió:El L4D sin ir más lejos también tiene ese efecto. Yo nunca he entendido su propósito, lo único que hace es molestar.

Además de hacer que chupe menos de gráfica hace eso, molestar, y es un modo de dar tensión, por eso se utiliza.
Ok si es normal ese efecto "hormigueo" me quedo tranquilo.
La verdad que yo tampoco lo veo acertado y opino que también molesta.
Por cierto que el juego no tiene la opción,o yo no la encuentro,de desenfoque por movimiento.
Gracias a todos por comentar!
Se que se lo quité, a lo mejor no se llama tal y como te han dicho pero busca un poco por las opciones que no hay tantas ;)
Es normal, pero por si acaso envíame esa gráfica y te la cambio por la mía (una 570) xD
exitido escribió:Es normal, pero por si acaso envíame esa gráfica y te la cambio por la mía (una 570) xD

jeje claro!Eso esta hecho!
Gracias a todos por la info.El juego recupera la sensación pionera del género. [mad]
hedtrip escribió:El juego recupera la sensación pionera del género. [mad]

si,es de lo mejor de la generacion en ese aspecto y encima indi (tacate los web) ya podria aprender algo capcom y hacer con el resident evil algo parecido,el code veronica para mi fue el ultimo Survival Horror de verdad de capcom
el efecto ruido supongo .en el resident evil 5 creo que te salia filtros y uno de ellos era ese creo recordar
EmilioGT escribió:
hedtrip escribió:El juego recupera la sensación pionera del género. [mad]

si,es de lo mejor de la generacion en ese aspecto y encima indi (tacate los web) ya podria aprender algo capcom y hacer con el resident evil algo parecido,el code veronica para mi fue el ultimo Survival Horror de verdad de capcom

Yo creo que el The Evil Within va a ser muy del palo Outlast.En agosto lo comprobaremos.
Hoy me han llegado el headset y la inmersión en outlast me ha gustado a pesar de haberlo probado solo 5 minutos.A ver para cuándo el Oculus Rift.Eso sí será algo re-revolucionario
tienes buen equipo..pero la exigencia de un juego de este tipo en full HD es la que es, si te fijas siempre podras encontrar alguna defecto. por fps va bien?
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Filtros de granulado como el del OutLast, Left4Dead, ManuHunt... tienen sentido en esta generación que no sabe lo que es un VHS
maris666 escribió:tienes buen equipo..pero la exigencia de un juego de este tipo en full HD es la que es, si te fijas siempre podras encontrar alguna defecto. por fps va bien?

Pues he logrado instalar un programa y ver los fps en pantalla y me da 60fps aproximadamente con todo el máximo.La verdad es que no sé si con el equipo que tengo este juego debería darme más o si por el contrario es lo máximo que se puede pedir.Pero a mi me mola bastante esta calidad.
16 respuestas