jumarras escribió:Bueno, yo tengo la plexhd x79 turbo, con ese mismo procesador.
Esa placa no se si desbloquea es procesador a 3.3GHz de velocidad, sino, se queda en 2.6GHz
Mi placa necesita cambiar la bios para poner a 1833MHz, pero es muy sencillo. Si te animas a por la plex, mandame un MP, y te mando los archivos tal cual son.
Ademas de todo lo que has puesto, te falta comprar un disipador para cpu. Tienes que comprobar que sea para socket LGA2011.
Esa grafica es "demasiado" pequeña para ese procesador, va a ir demasiado sobrado. Si eso, puedes elegir otro procesador, y ahorrar algo de dinero.
elbuit escribió:@H4RD_KS
Se te queda la fuente de alimentacion demasiado justa para esa cpu y grafica.
Otra opcion mas barata y que tienes a mano es pillarte un xeon para la placa que tienes ahora y cambiar el i3 2120 por un e3-1230v2 o en su defecto un 1220v2.
emiliojrc escribió:@H4RD_KS yo compré hace un par de semanas un 1225v2 y encantadísimo.
Si piensas gastarte todo ese dinero no sé si quizás te interese más pillar un 1240v2/1245v2 que viene a ser un i7 3770 y cuesta menos de 50€
Saludos
emiliojrc escribió:@H4RD_KS un 1240v2/1245v2 es un 4nucleos 8 hilos
La ram el AliExpress también está muy bien de precio, puedes comprar 16gb en 2 módulos de 8gb a 1600/1833 por 43€
H4RD_KS escribió:@elbuit pues yo creo que lo tengo decidido,ya e pedido la caja,dentro de muy poco a por el upgrade, muchas gracias a todos
H4RD_KS escribió:@emiliojrc @TheBanditPCL mira que soy tonto que no e dicho a que me paso jajaja,voy a pillarme el e3 1230v2 o 1270,la voy a poner con una de las h61 que tengo aqui y pillare un modulo chino de 8gb pa acompañarlo con otros 4,que 8gb se me empiezan a ahogar,y tirare con eso 2 añitos mas,muchas gracias a todos
Dylanchaos escribió:Hola! Tengo una situación similar, tengo mi PC desde 2012, con procesador i3 3220 @3.30ghz, con una GT 630, y ya no corre como antes. Para darles una idea, el Monster hunter world lo corre, muy forzado, a 13 fps o menos! Injugable, pues. Quiero hacer un upgrade pero no sé si valdrá la pena cambiar todo por una nueva PC con xeon e5-2689, pues no sé si tendría tiempo de vida similar (que 8 años es mucha ambición, yo sé). Qué piensan ustedes?
emiliojrc escribió:Todo depende de lo que te quieras gastar.
En cuanto a lo que puedas alargarlo en el tiempo pues piensa que ya son componentes con muchos años a sus espaldas y poco vas a alargarlos, sobre todo en juegos que cada día hacen falta más núcleos...pero un par de años creo que aún dará la talla y más si te vas por un CPU de los más potentes.
Por otro lado piensa que la gráfica la tienes que cambiar y es de lo más caro, a parte no dices la ram que tienes porque ya el mínimo son 8gb llendo justitos.
Dylanchaos escribió:Mi idea es gastar lo menos posible, pero tener buen rendimiento, por eso considero seriamente la opción de la pc-xeon. Tampoco espero algo que vuele, pero cuando menos jugable, cualquier calidad sobre la media es ganancia.
De ram tengo 4gb, y de verdad tienes razón que no ajustan para nada. La idea es comprar un kit que incluye MoBo, cpu y ram, que es MUY barata en esos equipos, y la inversión grande sería para la gráfica.
La idea es ir por algo así:
#Aliexpress 3,520.98 MXN$ 22%OFF | Kllisre X79 X79M-S2.0 motherboard with LGA2011 combos Xeon E5 2689 CPU 2pcs x 8GB = 16GB memory DDR3 ECC RAM 1600Mhz
https://a.aliexpress.com/_d6RVTBr
Que les parece?