Pc Gamer

Buenas compañeros. No tengo mucha idea de PC's ni de componentes por eso vengo aquí buscando ayuda:
Por cuanto me podría salir un PC gamer para jugar a juegos de aquí a varios años (5 minimo) a máxima calidad? Decir que actualmente tengo una xbox one pero quiero un PC que me duré esos 5 años de los que hablo sin tocar los mas posible sus componentes.
¡Gracias!
5 años a máxima calidad... creo que nadie te va a poder garantizar eso independientemente de lo que te gastes.

Píllate algo de gama alta y potente pero bueno en rendimiento/precio y aprovéchalo todo lo que puedas. Por que gastes lo que gastes te van a dejar antiguo en 2~3 años si tu pensamiento es ese de jugar a máxima calidad a 60fps
Darumo escribió:5 años a máxima calidad... creo que nadie te va a poder garantizar eso independientemente de lo que te gastes.

Píllate algo de gama alta y potente pero bueno en rendimiento/precio y aprovéchalo todo lo que puedas. Por que gastes lo que gastes te van a dejar antiguo en 2~3 años si tu pensamiento es ese de jugar a máxima calidad a 60fps

Ves, para que veas la idea que puedo llegar a tener xDD

Y por cuanto me podría salir uno como el que comentas?
Y si, quiero jugar a máxima calidad, porque si no, para que me sirve el PC? Osea, me refiero a que si ya tengo una ONE, quiero que se note la diferencia respecto a PC y eso sólo lo consigo jugando al máximo. No se si me explico [+risas]

¡Gracias por responder compañero!
Si no te importa el precio con gtx titan SLI yo creo que podrás jugar al máximo durante 5 años [carcajad]
albertocp escribió:Si no te importa el precio con gtx titan SLI yo creo que podrás jugar al máximo durante 5 años [carcajad]

Querría gastarme una media de entre 800-1000€
KindapearHD escribió:
albertocp escribió:Si no te importa el precio con gtx titan SLI yo creo que podrás jugar al máximo durante 5 años [carcajad]

Querría gastarme una media de entre 800-1000€

Entonces lo veo dificil, pásate por este subforo y te podrán ayudar mejor

Hardware
5 respuestas