Pc gamer

Hola buenas pues e decidido montarme un pc para juegos actuales y habia pensado en comprar estos siguientes articulos.

placa base:Asrock 960GC-GS FX

PROCESADOR:AMD FX-8320 X8, 8 NÚCLEOS, SOCKET AM3+

Ram :G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 - Memoria DDR3

Grafica:Sapphire R7 250 1GB GDDR5

Fuente de alimentacion:Ace 650W Quiet Silent PC Power Supply PSU Black Red 4x Sata 3x Molex, 6 Pin PCIe.

Torre:Tacens Mars Gaming MC2 - Caja/Torre...

Queria saber vuestra opinion en como veis el pc y si cambiariais algo o estaria bn asi? Muchisimas gracias de antemano a todo@s :) :)
El subforo hardware está ahí al lado...

Sobre el equipo, yo lo veo un poco flojo de gráfica. Aunque eso dependerá de lo que quieras jugar en él, claro.
Que grafica me recomiendas? de todo lo demas esta bn?
la placa no aguantara ese 8320 y la grafica para jugar no vale mucho...di cuanto te quieres gastar y que componentes debe incluir asi como si necesitas montaje.
luiceko escribió:la placa no aguantara ese 8320 y la grafica para jugar no vale mucho...di cuanto te quieres gastar y que componentes debe incluir asi como si necesitas montaje.

Totalmente de acuerdo.

Imperativo cambiar la placa... lo de la gráfica también ya que para jugar se queda corta.

Con el cambio de gráfica casi que habría que cambiar seguro también la fuente.

Salu2
por qué la placa no aguanta el 8320?

En la página oficial de la placa, la primera caracteristica que tiene es la siguiente:
"Supports AM3+ Processor, 8-Core CPU"

Al del hilo, yo creo que como minimo deberias pillar una gráfica de 140/150€ (r9 270, gtx660)
Si quieres un pc decente para jugar a juegos actuales como te dicen GTX 660 o equivalente almenos. Y si quieres montar un fx 8320 yo no compraria una placa que no tenga chipset almenos 970. Pero como comentan dinos que presupuesto manejas asi te podemos aconsejar mejor.
con los componentes que puse a arriba el pc me salia a 366e podria elevarlo a unos 100e ..Aun que creo que esperar un poco y pillarme una pc mejor
Se pasa un poco del presupuesto pero si quieres jugar bien a juegos actuales y quieres un fx8320 lo suyo seria algo parecido a esto

http://www.pccomponentes.com/pccly/83A753A6

En targeta grafica no ahorraria, podrias poner una placa 10-15€ mas economica y un fx 6300 y ahorrar unos 50€ en total pero si fuera tu me esperaria un mes o dos a reunir el sobrecoste y compraria algo similar a esto ya que al final el pc durara varios años.

He añadido un disco duro que si ya tienes son 42€ menos.
te dejo esto, disco duro, lector dvd, y montaje no lleva ya que en el tuyo tampoco los ponias asi que supongo que no los necesitas:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A024170,A011071,A011340,A002314,A023840,A024736
El procesador fx de 8 nucleos me uesta 104e jaja por eso queria ese preoceaador en los demas articulos puedo gastarme 100e mas
seroms646 escribió:El procesador fx de 8 nucleos me uesta 104e jaja por eso queria ese preoceaador en los demas articulos puedo gastarme 100e mas

gastalos en una gráfica. Esa placa yo no entiendo por qué te dicen que no aguanta, seguro que no es la mejor pero si tienes 100€ mas para gastar te aconsejo que los gastes en gráfica y ya si te sobra algo pon una placa mejor.
mochos2 escribió:
seroms646 escribió:El procesador fx de 8 nucleos me uesta 104e jaja por eso queria ese preoceaador en los demas articulos puedo gastarme 100e mas

gastalos en una gráfica. Esa placa yo no entiendo por qué te dicen que no aguanta, seguro que no es la mejor pero si tienes 100€ mas para gastar te aconsejo que los gastes en gráfica y ya si te sobra algo pon una placa mejor.

a ver, la placa si es compatible pero el 8320 chupa bastante y esa placa a parte de tener pocas fases de alimentacion no estan refrigeradas por lo que se van a calentar bastante para dar la corriente que necesita el micro, cuando eso pase ocurrira una bajada de frecuencias del micro con la consiguiente perdida de rendimiento, tirones, etc.
luiceko escribió:
mochos2 escribió:

a ver, la placa si es compatible pero el 8320 chupa bastante y esa placa a parte de tener pocas fases de alimentacion no estan refrigeradas por lo que se van a calentar bastante para dar la corriente que necesita el micro, cuando eso pase ocurrira una bajada de frecuencias del micro con la consiguiente perdida de rendimiento, tirones, etc.

Si pasara eso la habrían retirado del mercado. Vamos eso ya directamente seria vender placas defectuosas.

"This board is designed to build up the most powerful system and delivers the most demanding technology for users nowadays. Just enjoy next generation computing with ASRock 8-Core CPU Ready motherboard."

No será la mejor, pero funcionar deberia funcionar perfectamente. Lo mismo que la fuente, porque sea una fuente barata no significa que vaya a tener que cambiarla para poner una gráfica mejor, esa fuente aguanta perfectemante practicamente cualquier gráfica
mochos2 escribió:
luiceko escribió:a ver, la placa si es compatible pero el 8320 chupa bastante y esa placa a parte de tener pocas fases de alimentacion no estan refrigeradas por lo que se van a calentar bastante para dar la corriente que necesita el micro, cuando eso pase ocurrira una bajada de frecuencias del micro con la consiguiente perdida de rendimiento, tirones, etc.

Si pasara eso la habrían retirado del mercado. Vamos eso ya directamente seria vender placas defectuosas.

"This board is designed to build up the most powerful system and delivers the most demanding technology for users nowadays. Just enjoy next generation computing with ASRock 8-Core CPU Ready motherboard."

No será la mejor, pero funcionar deberia funcionar perfectamente. Lo mismo que la fuente, porque sea una fuente barata no significa que vaya a tener que cambiarla para poner una gráfica mejor, esa fuente aguanta perfectemante practicamente cualquier gráfica

hay mucha informacion por los foros sobre el thermal trottling de los FX vishera octocore. Mínimo una asus m5a97 evo R2 o una gigabyte 970A UD3P.
hola buenas esta grafica como la veis Nvidia Geforce GTX650Ti DirectCU II OC
emeritoaugusto escribió:
mochos2 escribió:
luiceko escribió:a ver, la placa si es compatible pero el 8320 chupa bastante y esa placa a parte de tener pocas fases de alimentacion no estan refrigeradas por lo que se van a calentar bastante para dar la corriente que necesita el micro, cuando eso pase ocurrira una bajada de frecuencias del micro con la consiguiente perdida de rendimiento, tirones, etc.

hay mucha informacion por los foros sobre el thermal trottling de los FX vishera octocore. Mínimo una asus m5a97 evo R2 o una gigabyte 970A UD3P.

La mia que tal es? (ver firma).........nunca me han bajado los frames....ni en verano con la habitación echando bombas...

También es cierto que no le hago OC al micro.

Gracias.

EDITO: me suena este tema....la mia es rev 3.0 que me dijo paconan que ya tenia disipadores en las memorias.....(creo recordar)
holaa buenas al final comprare

placa base ASUS M5A97 LE R2.0

grafica GTX 660 DirectCU II OC 2GB GDDR5

ram acepto consejo

procesador avía pensado un amd fx de 6 o 8 nucleos

Fuente acepto consejo jejeje gracias a todos
17 respuestas