Pc gaming 1000 euros que os parece vale la pena?

PC de sobremesa Intel I5 7600K Séptima...
Especificaciones:

- Caja AeroCool Battlehawk color blanco.

- Fuente de alimentación Tooq 700W.

- Placa base MSI H170M Pro DH.

- Memoria Crucial Ballistix Sport ó Kingston de 16GB DDR4 2666mhz (2 módulos de 8GB).

- Procesador Intel I5 7600K 3.8GHz Box.

- Disco duro Seagate Barracuda ó Toshiba de 1Tb.

- Grabadora Samsung SH-224DB.

- Disco duro SSD Kingston V300 128GB.

- Tarjeta gráfica MSI GTX 1060 OC 3GB.
Si tiene eso que has puesto se me hace un poco caro
Yo creo que es caro por ese precio, la fuente le meteria una de mejor calidad, una evga , y me estiraria a una 1070.

Quien te ha dado ese precio.
Si fuese yo en vez de un i5 pondria un ryzen 5 ,porque en los proximos juegos dentro de unos años pediran nucleos,y amd en sus procesador tiene mas nucleos que intel,en mi opinion pon un amd ryzen 5 o 7 depende de los otros componentes.
es caro y con una fuente que es un peligro . una grafica , limitada no solo por los 3 gigas de vram es tambien menos potente que la de 6 vram, por el precio minimo una 1070 gtx ya se ajustaria mas a la realidas del precio y como fuente hay muchas de calidad , que evitaran que un dia pete algo mas que la fuente
Demasiado caro y la gráfica cutre
La seccion HARDWARE es tu amiga, la seccion HARDWARE le gusta hablar de HARDWARE, la seccion HARDWARE lo sabe todo del HARDWARE.

@RAPOSO-GAVILAN

Como te dicen, es cara y con algunos componentes de dudosa calidad. En la seccion HARDWARE hay algunos hilos con mas o menos el mismo presupuesto y con mejores componentes, tanto por rendimiento como por refrigeracion. Usa la busqueda del foro y podras encontra esos hilos y darte una idea mas clara.

.

.
Ya es tardé,soy marino y tengo muy poco tiempo de vacaciones y me lo pedí porque los compañeros me dijeron que estaba muy bien también quiero decir que en el precio está incluido un monitor de asus de 21.5 pulgadas el total fue 998 euros,también amplie la ssd a 250 gb
Lastima no conocer este sitio antes pues llevo bastante tiempo mirando
Gracias al personal por contestar
[facepalm] Yo para la compra de un pc para un colega me pego has dos meses si es necesario...

AMD Ryzen 5 1600 3.2GHZ BOX 219€
MSI B350 Tomahawk Arctic 119€
KFA2 HOF Hall Of Fame (2x8GB) 3600MHz CL17 149,96€
Seasonic Focus+ 650W 80 Plus Gold Modular 100€
EVGA GeForce GTX 1070 SC ACX 3.0 425€
Samsung 850 Evo SSD Series 250GB SATA3 95€
WD Blue 2TB 3.5" SATA 3 72€
Liteon iHAS124-14  18€

NOX Hummer ZX Zero USB 3.0 50€
Dell UltraSharp U2414H 215€
Licencia de windows10 10 €

1475€

[rtfm]

Se encarece un poco por:
Gtx 1070 y monitor
Fuente de calidad
2Tb de hdd
Ssd de caliad
(Ssd > no recomendaria su compra para presupuestos ajustados, ya que merma la elecion de mejores componentes en el presupuesto. mejor ponerlo en un futuro.
Gracias a todos por los comentarios
Pero cómo puse mi presupuesto erá de 1000 euros yo no podía meter más dinero,yo no entiendo mucho dé las piezas qué van son mejores o peores y sinceramente éste con monitor y ampliación dé la ssd a 250 era para mi la mejor opción
Cómo dije estuve mirando mucho y todas las comfiguracines eran peores y bastante más caras(500 euros)estuve estre coolmod, pc componentes pero la tarjeta gráfica 1050,8 de ram,procesador i57400 y sin ssd estaban por 1300 euros así que por éso me decanté por este y espero no haberme equivocado de nuevo
Muchasgracias por contestar
Es un poco desproposito.

El palo mas gordo se lo lleva la fuente, meter en ese equipo una fuente generica es una bomba de relojeria, peligra un poco la integridad del resto del equipo.
Estas fuentes se usan en equipos basicos de ofimatica con un consumo infimo, y ni con esas son recomendables.

Has puesto un procesador desbloqueado para oc en una placa base capada para tal fin, un sobrecoste mas que nada.

La grafica tambien es desaconsejable, es una gtx1060 algo capada y encima tiene la mitad de vram, 3gb a dia de hoi se empiezan a quedar escasos, el dia de mañana sera un buen lastre.

Me parece caro, si estas a tiempo lo mejor que puedes hacer es devolverlo.
10 respuestas