Mayban36 escribió:@killo98 http://www.wipoid.com/pcconf/ce4cda2b5cdb1
Aquí te dejo esta build, con 500W te basta para moverlo.
killo98 escribió:Mayban36 escribió:@killo98 http://www.wipoid.com/pcconf/ce4cda2b5cdb1
Aquí te dejo esta build, con 500W te basta para moverlo.
Muy buenas Mayban36, muchísimas gracias por dedicarme tu tiempo y esfuerzo...
Respecto de la config que planteas no necesito almacenamiento (tengo disco SSD y disco duro HDD) por lo que podría invertir esos 150€ (hasta llegar a los 1.000€) en subir alguno de estos componentes, si creéis que merece la pena...
Subir a Ryzen 2600X, merece la pena?
Cambiar a Intel, merece la pena?
Subir a una 1070ti, merece la pena? La diferencia de precio es pequeña...
Otra placa base más cara? Merece la pena o no se nota?
Es decir, tendríamos 150€ más para mejora de rendimiento, ¿dónde los invertiríais para mi propósito final?
De nuevo gracias!
IridiumBoy escribió:Diria que no es el mejor momento para comprar un PC gamer. En unos meses tendras la nueva generacion de Ryzen ZEN 2 que en teoria supondran un avance considerable respecto a la generacion actual. Luego esperaria a ver que ofrecen las RTX 2060-2070 en unos meses o las proximas Radeon RX de la serie 600 que saldran en las proximas semanas, y ya no olvidemos Navi el año que viene.
Si puedes esperar, si te montas un Ryzen ZEN 2 mas grafica Navi que en teoria es lo que montara la PS5 podria ser una muy buena opcion, sobretodo porque me gustaria saber si los juegos rendiran mejor al compartir arquitectura con PS5.
Esa es mi idea, yo estoy como tu y a ser posible voy a intentar esperar a que lleguen los nuevos Ryzen minimo.
killo98 escribió:IridiumBoy escribió:Diria que no es el mejor momento para comprar un PC gamer. En unos meses tendras la nueva generacion de Ryzen ZEN 2 que en teoria supondran un avance considerable respecto a la generacion actual. Luego esperaria a ver que ofrecen las RTX 2060-2070 en unos meses o las proximas Radeon RX de la serie 600 que saldran en las proximas semanas, y ya no olvidemos Navi el año que viene.
Si puedes esperar, si te montas un Ryzen ZEN 2 mas grafica Navi que en teoria es lo que montara la PS5 podria ser una muy buena opcion, sobretodo porque me gustaria saber si los juegos rendiran mejor al compartir arquitectura con PS5.
Esa es mi idea, yo estoy como tu y a ser posible voy a intentar esperar a que lleguen los nuevos Ryzen minimo.
Me matas un poco jeje, esperar... Realmente quizás podría esperar hasta final de año, pero esperando qué? Bajada de precio de los actuales componentes? Ya que no creo que me pudiera permitir ir a lo recién salido y tope de gama...
No obstante aprecio tu opinion, gracias compañero.
IridiumBoy escribió:No a ver yo mas que nada me referia a que el salto de los Ryzen ZEN a los ZEN + fue minusculo, es decir de un 1600 a un 2600.
Pero en teoria el salto de los ZEN 2 va a ser bastante grande respaldado por el hecho que vamos a pasar de los 12 nm del ZEN + a los 7 nm del ZEN 2.
A mi tambien me cuesta esperar, pero si al final es cierto pues como que me arrepentire un poco![]()
Incluso puedes barajar la posibilidad de pillarte una APU de las que saldran a principios de año, un hipotetico Ryzen 3400G por asi decirlo, probablemente con 6 nucleos y una integrada con una potencia alrededor de una 1050 y esperar hasta Navi o quien sabe si como se rumorea la serie RTX 2000 de Nvidia es solo de transicion y la serie 3000 no tardaria tanto en llegar.
De todos modos viendo que el precio de la RAM esta bajando y el de los SSD tambien no es tan mal momento, hay graficas como la RX 580 de 8 GB con el Assasin's Creed Odissey de regalo que estan alrededor de los 250 e actualmente de oferta, la cual te duraria mucho mas que una GTX 1060 de 6 GB puesto que tiene mas memoria y se desenvuelve mejor con DX12 a costa de consumir mas claro.
Intel ahora mismo es imposible de recomendar, un i3 8100 creo que esta a 200 e ahora mismo
paco_man escribió:Si no quieres esperar píllate un Ryzen 1600 o 2600 que para jugar van de lujo (son 6 núcleos y 12 hilos) y en un año aprox. te pillas un Ryzen 7nm de 8 núcleos que será compatible con la placa base que te compres. No hace falta pillarlo de salida, esperas con el 1600 hasta que baje y te salgan ambas cosas al mismo precio que el 2700x actual.
Edito: Veo que ya te lo has comprado, has acertado con el 2600x y la placa MSI. En un futuro si te place te cambias a los nuevos Ryzen y a seguir disfrutando. Buen equipo enhorabuena.![]()