Pc gaming 1200€

Saludos a todos.

Pues quiero montarme un ordenador gamer, para el salón, sería para jugar en una tv de 43 pulgadas, la tv es 4k, pero no me interesa para nada jugar a 4k, con jugar a 2k a altos y ultras, me doy por satisfecho, y que el ordenador me dure unos años.

He echo esta configuración, como lo veis.

https://www.pccomponentes.com/configurador/97C524B4F

Pd: me cole en la placa tendría que ser una 470

Tengo la duda si la grafica seria mejor una 2070, una 2080 ya se me dispara mucho de precio, mi presupuesto es de 1200€. Que podría bajar de un 2600x aun 2600.
Yo bajaria el r5 a 2600 y me pillaria una placa mejor. Otra cosa.. la fuente no se si sera mu justa pa esa grafica
Buenas! Entiendo que el disco duro barracuda es para los juegos...yo personalmente estoy con uno y la verdad que me hace cuello de botella en los juegos, aparte del ruido que no mola!
Ejemplo: cuando estoy jugando multijugador al CODWW2 en el mapa super pequeño (no me acuerdo su nombre) si hay mucho barullo en la partida me da pequeños tirones y se escucha el disco que va a muerte. ratataaaa

Estoy ya buscando un ssd de 1tb (Samsung o Crucial) para los juegos, se nota un montón la velocidad, las cargas de juego, silencioso...
Probé instalando el COD al ssd que tengo para el SO y iba de fabula! [fumeta]
Un ssd de 1tb esta alrededor de 150 euros.

Yo me plantaría esta opción! Hay un cambio bestial de velocidad entre un HDD y SSD.
@xavia01
Ese PC tiene múltiples fallos:
1) Se a dicho muchas veces que la torre NOX ZS es un horno ya que la Nox Hummer ZS solo puede captar aire fresco por la parte superior (los ventiladores son opcionales así que también deberías comprarlos) lo cual es un error porque el aire frio siempre esta "abajo" (aire caliente sube-el frio baja)

2) La Sapphire NITRO+ Radeon RX Vega64 no merece la pena (a nivel de potencia es una GTX 2070) consumiendo el doble y calentándose un huevo tanto que esa fuente de 550W ira justa (ir va a ir pero no te sobraran más de 30W la tendrás al limite [+risas] ) en cambio si pones una RTX 2070 podrás hacer funcionar ese PC con una fuente de 350W (y con una de 450W tendrás margen para hacer OC si así lo deseas).

En resumen yo montaría algo así: https://www.pccomponentes.com/configurador/369eAcF03

PD: Te recomiendo coger el R5 2600X "MAX" (pues incluye el disipador de gama alta del R7 2700X)

Saludos
3 respuestas