PC GAMING 2017-2018

Muy buenas a todos. Soy nuevo por el foro. Ya hace algunos años que dejé el Gaming PC y he decidido retomarlo . Invoco vuestra ayuda , de todos aquellos expertos en la sombra para que me dediquéis unos segundos/minutos de vuestra vida y me armeis un PC a piezas para videojuegos más que en condiciones ( dentro de mi presupuesto 900-1.100€) . Ando vagando por internet sin saber que hacer... Los procesadores Rayzen , los i5 i7 ... No tengo ni zorra idea de que pc comprarme. Tengo claro que entero no, porque quiero poder ir poco a poco cambiándole las piezas que se me vayan quedando obsoletas.

Antiguo jugador del CS 1.5 y 1.6 así como Condition Zero y Source. También del WoW, Sacred , Lineage , Diablo III , Dota y un largo etc.. Espero vuestra ayuda. Un cordialisimo saludo .

Gracias de antebrazo ratataaaa [poraki]
Mi recomendación es que esperes hasta navidad a que salgan y se popularicen los intel de 6 núcleos, haya pruebas de los mismos, decidas, y si puedes, espera hasta después de navidad para no comprar con sobreprecio
Usuariogen escribió:Mi recomendación es que esperes hasta navidad a que salgan y se popularicen los intel de 6 núcleos, haya pruebas de los mismos, decidas, y si puedes, espera hasta después de navidad para no comprar con sobreprecio

Los Intel de 6 núcleos son superiores a los i7 ? Pregunto. Y de precio como andarán ? No tendria mayor problema a esperar hasta después de Navidades. El tema es que por ahí he leído que los SSD ...las RAM... Todo en general...no deja de subir de precio
2 respuestas