Pc gaming "300€"

Buenas!

Me gustaría montarme un PC gaming por 300€ máximo, el cual será usado para emular consolas hasta PS2, WII, GameCube, juegos de pc de tipo Age Of Empires, Comandos (juegos retro de PC) y juegos más modernos tipo GTA, FIFA (actual y futuros títulos de la saga) y poco más.

Decir que ya dispongo de una tarjeta gráfica la cual quisiera aprovechar, se trata de una Shappire Radeon Nitro Plus RX 480 4GB GDDR5.

Torre tampoco me hará falta, ya que los componentes los montaré dentro de un mueble arcade.

¿Que configuración me recomendáis? Gracias
@Tarraconensis pasate por el hilo de placas chinas

Al presupuesto que te pasa el compañero, yo le cambiaria el SSD PCIex por este:
https://www.amazon.es/KingDian-Cache-SA ... 829&sr=8-2

Te ahorras lo justo para que quede por debajo de los 300€, la pega es que no te quedará todo tan recogido y ya tienes que poner un cable SATA. Y no hay más forma de que quede por debajo, el "PC Gaming 300€" es una quimera que se intenta y se busca de forma recurrente, y dependiendo de la epoca es factible o no. Y ahora mismo tienes la suerte de que la ram esta barata, hay cpu baratas con potencia aceptable, etc. para lo que tu demandas, te cuadra.
ditifet está baneado del subforo hasta el 16/2/2025 08:35 por "flames y faltas de respeto"
Mi voto

1200AF
Gigabyte B450M S2H
Kingston HyperX Fury Black 4GB DDR4 3000Mhz PC-24000 CL15
Kingston A400 240GB
Cooler Master MasterWatt Series 450W 80 Plus Bronze Semi Modular

271,96€
5 respuestas