Pc Gaming 750€

Buenas, creo este hilo para que me aconsejeis piezas aconsejeis por este precio y si puede ser que se puedan cambiar por otras mas adelante.
Gracias de antemano :)
Hola Javier,

seguro que estos enlaces (uno de esta casa precisamente) son de tu interés. Yo llevo dos semanas informándome para sacar el mayor provecho a mi presupuesto y partiendo de esta guía, todo esta mas o menos hecho:

wiki/Recomendaciones_a_la_hora_de_comprar_un_ordenador
https://www.geektopia.es/es/technology/ ... mento.html

En el primer enlace aprenderás muchísimas cosas además de que al final del artículo se recomiendan configuraciones ya hechas por rango de precio, todas altamente recomendables. Al principio del segundo link, encontraras entradas a otros apartados por componente, para que no te dejes nada (procesador, trajeta gráfica, etc.).

Una vez hayas encontrado una configuración óptima, te recomendaría buscar uno a uno los componentes en google buscando con la palabra clave problems o haciendo comparaciones añadiendo un vs. (versus), además, nunca esta de más leer los benchmarks (pruebas de rendimiento, fps, consumo, etc.).

Suerte!
Ok muchas gracias.
Manos a la obra!
Muy buenas,

Con ese presupuesto tiraría por montar algo de la línea AMD. Un proce fx8350 que lo tienes por unos 170 euros, una placa asus de 100 euros, 8gb de ram gskill que están por unos 70 euros, un disipador cooler master de 20 euros y el resto en una buena gráfica, fuente de alimentación,ssd para el sistema operativo y hdd para el resto de cosas.
Si quieres links, te lo busco en pccomponentes o similar.
Un saludo!
Buenasss

Ultimamente he montado varios equipos Gamer, se ve de todo, ya depende de lo que busques, lo que si te recomiendo como dice el amigo, un SSD 240Gb para sistema y 1TB para datos, lo vas a notar.
Si necesitas algún precio o configuración no dudes en decirlo, o si quieres ver algo te paso un link del sitio dónde trabajo, enviamos a toda España ;) ==> http://www.pcmaniaks.com/index.php

Un saludo [oki] [oki]
4 respuestas