Pc gaming 800-900€

Buenas compis,aqui uno más para que me pongáis algún presupuesto,es para jugar a 1080p y para juegos en general,si puede ser con ssd pero si es mucha tela prefiero sacrificarla para una mejor gráfica y ponerselo más adelante,gracias de antemano y saludoss.
Pues si has mirado otros presupuestos, imagino que recordarás que la premisa previa es saber de qué límite de dinero partes porque decir que es para jugar a 1080 y no fijar un máximo de dinero, podríamos hasta hablar de una GTX 1080...

Además, por aquí se lee que van a haber rebajas de gráficas y las acostumbradas del mes de julio, así que lo que se te diga será orientativo a expectativas de las dichosas ofertas.
lerelerele escribió:Pues si has mirado otros presupuestos, imagino que recordarás que la premisa previa es saber de qué límite de dinero partes porque decir que es para jugar a 1080 y no fijar un máximo de dinero, podríamos hasta hablar de una GTX 1080...

Además, por aquí se lee que van a haber rebajas de gráficas y las acostumbradas del mes de julio, así que lo que se te diga será orientativo a expectativas de las dichosas ofertas.

Lo pone en el título XD.
te hace falta monitor, teclado, raton........?
Asier. P escribió:te hace falta monitor, teclado, raton........?

Buenas,no,solo torre,lo demás lo tengo.
pdriko31 escribió:
lerelerele escribió:Pues si has mirado otros presupuestos, imagino que recordarás que la premisa previa es saber de qué límite de dinero partes porque decir que es para jugar a 1080 y no fijar un máximo de dinero, podríamos hasta hablar de una GTX 1080...

Lo pone en el título XD.

Lalala... no he dicho nada... [beer]

Adaptando otro presupuesto... PCC
A tu configuración le falta la gráfica, pones sólo 1 módulo de RAM de 8GB en Single Channel, y la fuente no es que sea ninguna maravilla precisamente por lo que cuesta.

Por 900€ yo iría por lo siguiente: https://www.aussar.es/crear-carrito?p=9 ... -1-1-1&s=1

Imagen

Saludos.
Mi propuesta aprovechando las ofertas de PCCom por 836,87 €:
https://www.pccomponentes.com/configurador/02B34f655

P.D. He visto que en un presupuesto ponías una tarjeta de expansión para WiFi, lo necesitas?
Okamura Rin escribió:Mi propuesta aprovechando las ofertas de PCCom por 836,87 €:
https://www.pccomponentes.com/configurador/02B34f655

P.D. He visto que en un presupuesto ponías una tarjeta de expansión para WiFi, lo necesitas?

Buenas,esta está muy bien pero solo has puesto 4 gb de ram?mi idea es poner 8 ahora aunque no sea dual channel y poner otros ocho más adelante,es que el presupuesto es para mi sobrino y los padres no quieren arriar más pasta por ahora xd.
@pdriko31 fíjate que hay 2 de 4GB para poner en Dual-Channel xDDD
Okamura Rin escribió:@pdriko31 fíjate que hay 2 de 4GB para poner en Dual-Channel xDDD

O fallo mio jeje,lo que yo decia es que si está tan mal poner solo un módulo de 8gb para más adelante poner otro igual, iría muy mal los juegos con solo ese módulo de 8gb?
Unos posts más atrás te puse una configuración con 16GB de RAM (en un kit en Dual Channel de 2x8GB y de 3200MHz) y con posibilidad de ampliarlos más adelante si lo necesitaras, ya que la placa base tiene 4 slots de RAM, aunque a no ser un uso bastante avanzado de edición o algo así con 16GB vas más que sobrado para mucho tiempo la verdad.

Saludos.
Pues te vuelvo a repetir lo mismo, la mitad de RAM por prácticamente el mismo precio que la configuración que te hice, y la fuente es de peor calidad también, si te gusta pagar más por menos....

Saludos.
javier español escribió:Pues te vuelvo a repetir lo mismo, la mitad de RAM por prácticamente el mismo precio que la configuración que te hice, y la fuente es de peor calidad también, si te gusta pagar más por menos....

Saludos.

Toda la razon compañero,es fiable Aussar?que tal el RMA con ellos?estoy acostumbrado a comprar en Amazon y la verdad que muy bien.
Si no fueran buenos y fiables no te los habría recomendado, puedes usar Google si quieres, o buscar en este foro mismo y ver opiniones, para mí son muy buenos desde luego, llevo comprándoles años y ni una sola pega, y si lo cogieras con montaje incluído son muy buenos y baratos, por 28€ que cuesta no merece la pena meterse en fregados, etc...

Saludos.
javier español escribió:Si no fueran buenos y fiables no te los habría recomendado, puedes usar Google si quieres, o buscar en este foro mismo y ver opiniones, para mí son muy buenos desde luego, llevo comprándoles años y ni una sola pega, y si lo cogieras con montaje incluído son muy buenos y baratos, por 28€ que cuesta no merece la pena meterse en fregados, etc...

Saludos.

Joder pues estaá muy bien por 28 euros,comparados con pccomponentes que te cobran 45...
HockeyGoalie escribió:Me fiaría del presupuesto de @javier español

Si lo voy a pedir,lo unico es que la torre que me gusta no está que es la I-link avatar,la veis bien de ventilacion?
https://www.pccomponentes.com/l-link-avatar-usb-30-con-ventana-led-azul?__cn_tracker=5b394e364e9c921e388742c5
20 respuestas