PC GAMING BAJADA DE FPS AYUDAAAA

Buenas compañeros, espero que puedan ayudarme...

Llevo sin tocar el pc como 11 días casi. Mi pc tiene 3 meses de vida.

Nunca ha dado ningún problema.

Hoy para probar el nuevo monitor que compré eché un game en League of Legends y los fps me bajaban una barbaridad... by the face y mi PC siempre tiraba 144 estables. tras esto intenté de todo y nada, sigue igual. Ahora estoy en plan acojonao porque puede ser de alguna pieza o ajustes nvidia de resolución.. pero me decanto más por lo primero.

No sé que hacer si pueden darme su parecer de q puede ser y que puedo hacer para arreglarlo

Gracias y espero respuestas compañeros
Adivinos en EOL ningun hay: ¿Exactamente de que PC estamos hablando y de que monitor 'nuevo'?

Quiza el otro monitor era solo a 60Hz de frecuencia de refresco de pantalla y a una resolucion 1600x900pixeles, y el nuevo monitor es a 144Hz y a 1920x1080pixeles o a 2560x1440, lo cual le exigira mas trabajo a la tarjeta de video, ya que debe dibujar mas pixeles a mayor velocidad, y si es ese el caso, obviamente no podra mantener la misma tasa de FPS que tenias con el otro monitor.
cambiar de monitor si es un 2k o 4k o mayor resolucion pide mas logicamente bajan los fps una barbaridad otro motivo no veo yo, tambie si dijeras que pc tienes componentes y que nuevo monitor ayudaria bastante a resolver la duda
Estoy con los compañeros, parece un problema de que la gráfica no aguante la resolución. Se necesita información acerca del PC.

Por cierto, sólo apuntar que no existen "PC Gaming", hay pc más potentes y pc menos potentes, punto. Gaming no es un estándar, nunca lo será y estaría bien que la gente dejase de utilizar la palabrita a la ligera (no va por el OP en particular), me pone de los nervios la moda que ha cogido la palabra en los últimos cuatro años.
3 respuestas