PC GAMING BARATO PARA JUEGOS OCASIONALES

Muy buenas, creo que estoy en el hilo adecuado para esta pregunta...
Tengo un monitor decente, y unos altavoces para enchufar la Nintendo Switch, pero me gustaría hacerme con una torre con la que poder jugar a FIFA, PES, NBA, y algún juego más en sus versiones de PC... pero tampoco necesito un ferrari jejej.
¿Alguien podría aconsejarme??
Muuchas gracias!!
Buenas!
Para ese tipo de juegos, un ferrari desde luego no, pero hay que invertir su dinero.
Qué refresco tiene tu monitor? Tienes pensado jugar en ultra? Presupuesto? Lo vas a usar exclusivamente para jugar?
@Artureeto
Muchas gracias por tu respuesta y ayuda!, no entiendo mucho la verdad... por eso pregunto aquí... el monitor que tengo es este: https://www.philips.com.au/c-p/276E7QDA ... ifications

Presupuesto... pues no lo sé, no sé ni que opciones hay, ya que vengo de portatil mac, que no uso para jugar siempre usé consolas..., quería orientarme que precios hay por las torres, y ya ahí pienso, eso si me gustaría algo listo para usar, no tener que andar contruyéndolo yo... GRACIAS!!
tonybola escribió:@Artureeto
Muchas gracias por tu respuesta y ayuda!, no entiendo mucho la verdad... por eso pregunto aquí... el monitor que tengo es este: https://www.philips.com.au/c-p/276E7QDA ... ifications

Presupuesto... pues no lo sé, no sé ni que opciones hay, ya que vengo de portatil mac, que no uso para jugar siempre usé consolas..., quería orientarme que precios hay por las torres, y ya ahí pienso, eso si me gustaría algo listo para usar, no tener que andar contruyéndolo yo... GRACIAS!!

Hola. Dejo mi opinión por 1.041,21 €
Más económico con algo menos de calidad por 817,14 €
Un saludo.
@tonybola Cada uno emplea el dinero como quiere. Ahora, también te digo: la diferencia monetaria entre comprar un PC por piezas a comprarlo entero es bastante. Si el presupuesto no es problema, entonces cómpralo entero sin problema.

Para jugar ese tipo de juegos, el que te recomienda @juanvi67 está bastante bastante bien (la opción de 800€). Más calidad, para ese tipo de juegos, no es necesaria.
Tal vez pondría una fuente un poco mejor, para que vaya un poco sobrada y no haya problemas de cara al futuro (siempre es bueno que la fuente vaya cómoda, no ajustada). Tal vez una de 650W y te aseguras fuente de alimentación para un buen par de añitos buenos.
4 respuestas