PC GAMING CON BATERIA QUE NO SE PUEDE EXTRAER

Hola,tengo un pc gaming de los que no se les puede quitar la bateria,es el primero que tengo asi.
Mi pregunta es:
Es mejor tenerlo siempre conectado ala luz o una vez que se ha cargado quitarlo y consumir la bateria ???Yo lo cargo y lo quito de la luz pero no sé si es lo mejor o dá o mismo.

Muchas gracias !!!!!!!!!!
Es mejor cargar y quitarlo para usar la bateria.
@tinete Tener el portátil enchufado todo el rato, salvo que el fabricante indique lo contrario, no interfiere en la salud de la batería.
Es recomendable, no obstante, usarlo desenchufado de vez en cuando, simplemente para que el sistema recalibre la autonomía de ésta.
Depende del PC que sea, el mío por ejemplo (Msi GT72VR con una 1070) sin estar conectado a la corriente limita los juegos a 30fps y probablemente también las frecuencias de la GPU.

Yo te recomendaría que para jugar siempre conectado, y cuando lo vayas a usar para navegación o ver alguna peli, lo desenchufes. Para que de vez en cuando la batería se descargue y se cargue.

Que lo que fastidia las baterías no es el hecho de no ser extraíbles y quitarlas cuando no la estemos usando, es el hecho mísmamente de no usarlas durante mucho tiempo. El calor también las fastidia pero entiendo que en los últimos portátiles están protegidas del mismo lo suficiente.

Por lo que úsalo conectado siempre que necesites potencia, y cuando no, desconéctalo. Pero sobre todo disfruta del portátil sin estas preocupaciones que un cambio de batería en 2 añitos si está muy mal no cuesta mucho.
Normalmente un pc portátil gaming para sacar máximo rendimiento tiene que estar conectado a la corriente. Sobretodo cuando no lo tengas conectado a la corriente pon el programa de máximo rendimiento en el plan de energía de windows.
Yo lo digo basicamnete para que la bateria me dure mas tiempo.Yo juego pero no mucho(me pille uno gaming pq queria un portatil potente y de vez en cuando juagar).
Sé que para jugar lo tengo que tener conectado pq da mejor rendimiento.He preguntado a Acer ya que mi portatil es un Acer Predator G5 793 y me han dicho lo que ya sabia ,que no pasa nada por tenerlo conectado porque la bateria aun estando al 100% no sufre nada.
Yo normalmente lo que hago es una vez cargado quitarlo de la corriente y dejar que se consuma la bateria y cuando le queda un 20% lo pongo a cargar de nuevo.Por eso me pregunté si era mejor asi o dejarlo por ejemplo a lo largoi de la semana siempre cargando y un 1 dia o 2 quitarlo de la corriente.
Es que por lo que leo las baterias tienen una vida de carga de unas 400 500 veces ,lo que en 2 años me he quedado sin bateria y no sé lo que podría costarme cambiarla ya que hay que abrir el ordenador y este modelo (he mirado pero no veo nada) es muy complicado cambiarsela o por el contrario con quitar los tornillos traseros y cambiarla valdría.
@tinete En ése tipo de portátiles, preocúpate más de que los disipadores (no sólo los ventiladores) estén limpios y de las temperaturas en carga, que de la batería.
Decirte que el titulo está mal, deberías poner portatil gamer...

Como te dicen las nuevas baterías se pueden dejar enchufadas.

Para jugar suele ir mejor enchufado, por la entrega de potencia, aunque no necesariamente, si la batería entrega la suficiente potencia iria igual, eso si habría que configurar el rendimiento en los ajustes de energía.
8 respuestas