Pc gaming low cost

Quiero hacerme un pc gaming low cost máximo 200€ me podeis decir componentes? Nada de AliExpress ni nada, solo amazon
Difícil lo veo, la APU Ryzen más barata vale ya como 90 euros, en eso ya se te fue prácticamente el 50% del presupuesto.
Mejor cómprate una consola, por 200 euros hay muchísimas de 2da mano.
Puedo aumentar el presupuesto a 250 o 300 pero tardaré mas en montarlo, con ese se podra?
javier español escribió:Milagros en Lourdes...

Saludos.

Imagen

[hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [poraki]

PD: Hablando en serio, si tienes 229€ pillate una One X en game
Imagen
@alanwake Ese SSD se llena con cualquier juego AAA reciente, ni eso porque luego Windows es comelón de espacio, mejor un HDD de 320GB que sale más o menos por lo mismo.

alanwake escribió:PD: Hablando en serio, si tienes 229€ pillate una One X en game
Imagen

Y con Gamepas con tropecientos juegos a dos duros, ni te digo.

Compañero @Gg2 , con ese presupuesto mejor cómprate una consola, no vas a tener nada que se pueda llamar "gaming" con ese dinero, sin acritud.
@Gg2 Anda y pilla la One X [oki] https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/XB ... E-X/139607

@RumbelBoss Esa config es troleo puro para el compi de Lourdes XD XD XD, A NADIE le haría eso con ese engendro de config que hasta debería ser delito configurar algo así de mierdoso [+risas]
alanwake escribió:@Gg2 Anda y pilla la One X [oki] https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/XB ... E-X/139607

@RumbelBoss Esa config es troleo puro para el compi de Lourdes XD XD XD, A NADIE le haría eso con ese engendro de config que hasta debería ser delito configurar algo así de mierdoso [+risas]

Esa configuración es mejor q el 775 que iba a mejorar [qmparto] asi que para mi esta bien, ademas solo voy a jugar gta v y poco mas
Que pilles la One X te decimos, que no hagas caso a esa config XD XD, la borro por si acaso, que te veo capaz [facepalm]
alanwake escribió:Que pilles la One X te decimos, que no hagas caso a esa config XD XD, la borro por si acaso, que te veo capaz [facepalm]

Tarde tengo captura :) y aparte yo quiero un pc no una xbox
Ostia, al final va a ser que se tomará en serio la config de coña.
Amigo, no te metas a líos de CPU de generaciones antiguas, el 99% de la gente que hace eso es porque les gusta el cacharreo o ya tienen de antemano un PC decente para jugar.

Con la consola acabas antes y sobre todo tienes garantía.

Gg2 escribió:
alanwake escribió:Que pilles la One X te decimos, que no hagas caso a esa config XD XD, la borro por si acaso, que te veo capaz [facepalm]

Tarde tengo captura :)

Bueno, si esto es un hilo troll, ya puedes irlo borrando para dejar de hacer perder el tiempo al personal.
RumbelBoss escribió:Ostia, al final va a ser que se tomará en serio la config de coña.
Amigo, no te metas a líos de CPU de generaciones antiguas, el 99% de la gente que hace eso es porque les gusta el cacharreo o ya tienen de antemano un PC decente para jugar.

Gg2 escribió:

Tarde tengo captura :)

Bueno, si esto es un hilo troll, ya puedes irlo borrando para dejar de hacer perder el tiempo al personal.

1. Ya tengo una xbox one s
2. No es troll
Gg2 escribió:
RumbelBoss escribió:Ostia, al final va a ser que se tomará en serio la config de coña.

Gg2 escribió:Tarde tengo captura :)

2. No es troll

Sigue jugando en la ONE S entonces, con ese presupuesto no vas a jugar mucho mejor en PC.
Si necesitas un PC para ofimática o multimedia, ya es otra cosa, pero ya no lo puedes llamar gaming.
RumbelBoss escribió:
Gg2 escribió:

2. No es troll

Sigue jugando en la ONE S entonces, con ese presupuesto no vas a jugar mucho mejor en PC.
Si necesitas un PC para ofimática o multimedia, ya es otra cosa, pero ya no lo puedes llamar gaming.

Ok gaming no pero ya tengo una gtx 1050 ti y un sdd de un tb y solo quiero jugar gra v a 50-60 fps
ditifet está baneado del subforo hasta el 16/2/2025 08:35 por "flames y faltas de respeto"
Mete los 200€ al rojo, si ganas pues ya podemos empezar a hablar de un gaming low cost

Si pierdes pues sigue con la xbox

XD
Y por que no ahorras para que esos 200€ se conviertan en 400€ y esos 400€ en 600€ y esos 600€ en 800€? Y entonces ahí se puede empezar a hablar.
Para jugar a GTAV vas a tener tiempo....también estará en ps5/xsx XD
y si le ponemos un athlon 3000G , da buen desempeño , para jugar en bajo , y luego mas adelante pues que meta un ryzen g con 200 € da para un athlon 3000g , y 8 gigas o 16 gigas y mas adelante ryzen g no se , que no espere 60 fps en ultra pero 60 en low si
ditifet está baneado del subforo hasta el 16/2/2025 08:35 por "flames y faltas de respeto"
aljares escribió:y si le ponemos un athlon 3000G , da buen desempeño , para jugar en bajo , y luego mas adelante pues que meta un ryzen g con 200 € da para un athlon 3000g , y 8 gigas o 16 gigas y mas adelante ryzen g no se , que no espere 60 fps en ultra pero 60 en low si

Es que con un 3000g (50€) , una placa barata (70€) , 8gb (50€) son 170€, falta caja, fuente y si después tendrá un bonito pc de oficina para el Word. Yo he montado muchos 3000g y rinden de coña por 50€ pero juegos AAA muchos no pasan de 720 a 30 fps

Quiere jugar al GTA v a 60 fps, con esa Apu ni le arrancará el juego, habrá tirado los 50€ de la Apu y si pone una fuente que más adelante podrá usar con una GPU en condiciones ya nos pasamos de mucho del presupuesto y si mete una de 20€ pues 20€ más a la basura.

No hay mas, o tira de segunda mano o sube el presupuesto

Edito:

@alanwake

https://youtu.be/8eaf1JIGvdg

300€ para ir a 31 fps en el minuto 7:00

Que ahorre otros 200€
@ditifet
Ok gaming no pero ya tengo una gtx 1050 ti y un sdd de un tb y solo quiero jugar gra v a 50-60 fps

Teniendo ya una 1050Ti, mas no se puede exprimir esos 300€
alanwake escribió:@ditifet

Coño es verdad que tiene una 1050ti, así cambia un poco, pero mejor un 1200AF que se medio defiende

Asi son 300€ y si que puede llegar a los 60 en bajo
ditifet escribió:

Coño es verdad que tiene una 1050ti, así cambia un poco, pero mejor un 1200AF que se medio defiende

Algo así en pccomponentes jejeje

Imagen
alanwake escribió:
ditifet escribió:

Algo así en pccomponentes jejeje

Imagen

Ahora si.

Se ha salvado porque ya tiene la 1050ti y el disco jeejej
Por 200 €, nuevo, me da que no. Por 300-400 todavía, pero si el límite son 200, empieza a buscar ya cosas de segunda mano.

Editado.
Asus PRIME B450M-A Reacondicionado59,55 €
Nox CoolFan 120mm LED Blanco 5,19 €
Mars Gaming MT0 Pasta Térmica 1,25 €
Nox LITE030 USB 3.0 + Fuente de Alimentación 500W 33,99 €
Kingston HyperX Fury Black 4GB DDR4 3000Mhz PC-24000 CL15 27,00 € X2 54,00 € 0
Kingston A400 SSD 240GB 38,99 €
AMD Ryzen 3 1200 AF Stepping 3.1Ghz Reacondicionado 51,90 €

total 244,87

de pccompo

por dar ideas , yo lo tengo en mente para jubilar mi q6600 , y mi grafica es una gtx 650 1gb oc , uso juego esporadico y virtualizar sistemas antiguos sin mucha demanda
Por 200€ como no sea robado :-| . Encima dices que tienes consola. ¿Qué quieres jugar a peor resolución y fps que la propia la consola? [facepalm]
Y la placas chinas y un xeon?
Gg2 escribió:Y la placas chinas y un xeon?

En Amazon no hay placas chinas ni xeones

Gg2 escribió:Quiero hacerme un pc gaming low cost máximo 200€ me podeis decir componentes? Nada de AliExpress ni nada, solo amazon
ditifet escribió:

Gg2 escribió:Quiero hacerme un pc gaming low cost máximo 200€ me podeis decir componentes? Nada de AliExpress ni nada, solo amazon

Aunque sea AliExpress
Gg2 escribió:
ditifet escribió:

Aunque sea AliExpress

Este es tu hilo: hilo_xeon-e5-2670-placa-base-china-huanan-x79-la-juanan_2246793
Vende la consola y los juegos, y con eso te montas algo mejor. La 1050ti te va a rendir más que esa Xbox one s
@Gg2 @aljares @metalero24 @ditifet @diy3dbuilders @Ñomo @alanwake

Chicos dejémonos de gilipolleces y de perdidas de tiempo varias

Primer paso: Que @Gg2 nos diga exactamente todos los componentes de los cuales dispone (modelo a modelo) me ha parecido entender que tienes una PC LGA 775 completo y una 1050ti + SSD ¿sueltos o de otro PC?
Asi que lo dicho lo primero es lo primero dinos exactamente cuales son todos los componentes (modelos concretos incluidos) de los cuales dispones

Necesitamos:
Modelo concreto de placa base (porque no todas las placas base soportan el mismo TDP)
Cantidad concreta de Ram (y si la tienes en un modulo o en 2) y modelo concreto de los módulos de Ram que tengas (por si hay que ampliar saber cuales comprar)
Modelo concreto de disipador
Modelo concreto de Torre (por si hay que cambiar el disipador saber cual comprar dependiendo de las dimensiones de tú caja n vaya a ser que compremos uno y no te quepa en la caja)
Modelo concreto de fuente de Alimentación

Que nos confirmes los de la GTX 1050Ti y el SSD

Segundo paso: Que @Gg2 aclare su presupuesto máximo absoluto (aquel presupuesto del que no piensas subir un céntimo más)

Tercer paso: @aljares @metalero24 @ditifet @diy3dbuilders @Ñomo @alanwake y Yo entraremos en acción y te recomendaremos que componentes comprar y donde.

Así a bote pronto una buena CPU que se me ocurre seria: https://es.aliexpress.com/item/32818770846.html

Pero lo dicho necesitamos saberlo todo para poder recomendarte algo con propiedad.

Saludos
Perfect Ardamax escribió:@aljares @metalero24 @ditifet @diy3dbuilders @Ñomo @alanwake

Chicos dejémonos de gilipolleces y de perdidas de tiempo varias

Primer paso: Que @aljares nos diga exactamente todos los componentes de los cuales dispone (modelo a modelo) me ha parecido entender que tienes una PC LGA 775 completo y una 1050ti + SSD ¿sueltos o de otro PC?
Asi que lo dicho lo primero es lo primero dinos exactamente cuales son todos los componentes (modelos concretos incluidos) de los cuales dispones

Necesitamos:
Modelo concreto de placa base (porque no todas las placas base soportan el mismo TDP)
Cantidad concreta de Ram (y si la tienes en un modulo o en 2) y modelo concreto de los módulos de Ram que tengas (por si hay que ampliar saber cuales comprar)
Modelo concreto de disipador
Modelo concreto de Torre (por si hay que cambiar el disipador saber cual comprar dependiendo de las dimensiones de tú caja n vaya a ser que compremos uno y no te quepa en la caja)
Modelo concreto de fuente de Alimentación

Que nos confirmes los de la GTX 1050Ti y el SSD

Segundo paso: Que @aljares aclare su presupuesto máximo absoluto (aquel presupuesto del que no piensas subir un céntimo más)

Tercer paso: @metalero24 @ditifet @diy3dbuilders @Ñomo @alanwake y Yo entraremos en acción y te recomendaremos que componentes comprar y donde.

Así a bote pronto una buena CPU que se me ocurre seria: https://es.aliexpress.com/item/32818770846.html

Pero lo dicho necesitamos saberlo todo para poder recomendarte algo con propiedad.

Saludos

Compi, te has liado, es @Gg2 el comprador
@ditifet
Eran las 6 de la mañana y acababa de levantarme [+risas] [+risas]

Saludos
Es que para eso ya tenía otro tema abierto: hilo_quiero-montarme-un-775-para-juegos_2380219

Abrió este diciendo que quería un PC (se sobreentiende que uno entero, completo y nuevo, ya que dijo que lo quería solo en Amazon) y luego ya va reculando y dice que le da igual de Aliexpress, no sé ya tampoco si de 2ª mano o qué, pero tendría que tener claras las cosas y lo que quiere o no, que si es sólo algunos componentes, lo lógico es que siga en el tema que tenía y no nos maree diciendo cada vez una cosa.
[EDIT] LINK ARREGLADO
PcComponentes - Presupuesto 267€

A eso le metes el SSD de 1TB y la GTX 1050TI que tienes y a tirar millas.
albert_93 escribió:PcComponentes - Presupuesto 267€

A eso le metes el SSD de 1TB y la GTX 1050TI que tienes y a tirar millas.

El enlace dice pagina no encontrada
Teniendo ya un ssd y una 1050 Ti, si tu tope tope son 300€ móntate algo así
Imagen

viewtopic.php?p=1749585162
Gg2 escribió:El enlace dice pagina no encontrada

Arreglado, perdona puse mal el link.
alanwake escribió:Teniendo ya un ssd y una 1050 Ti, si tu tope tope son 300€ móntate algo así
Imagen

viewtopic.php?p=1749585162

Ahi falta el micro, que pusistes uno de aliexpress xD.

No es mejor comprar piezas de segunda zarpa????
tzadkiel2 escribió:
ditifet escribió:

Sí las hay:
https://www.amazon.es/s?k=x79&__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&ref=nb_sb_noss_1

https://www.amazon.es/Monland-Computadora-2011-3-Memoria-Canales/dp/B088F9BJKM/ref=pd_sbs_107_2/258-9286129-7480807?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B088F9BJKM&pd_rd_r=ab29a04f-0515-437f-956e-017adafd28b8&pd_rd_w=KusbL&pd_rd_wg=T0tiu&pf_rd_p=8e0d0316-fa0d-4a75-b68c-17be1e5e1b5a&pf_rd_r=NVTM1BAGW0P8B61R878Z&psc=1&refRID=NVTM1BAGW0P8B61R878Z

https://www.amazon.es/REFURBISHHOUSE-LGA2011-Conjunto-Combinado-E5-2640/dp/B083B5NTWP/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=x79&qid=1592316536&sr=8-5&tag=eol00-21
Como ejemplo; algunas incluso en Prime.
Algunos en combo, los xeones a rebuscar entre los precios y demás ....
Pero haberlos haylos.

Son los mismos chinos de ali que en lugar de usar el portal de aliexpress usan el de amazon.

Pero a efectos de venta y garantia es lo mismo. Bueno no, que es mas caro por amazon ya que la comisión de amazon es mas cara.

Al igual que los mismos chinos están en ebay, misma garantia, mismo tiempo de envio mismo todo.

@vergil

El compi @alanwake puso el micro tambien

alanwake escribió:Imagen

el micro es OEM y "NUEVO", además con el cupón ALIVERANO10 se queda en 80€ https://es.aliexpress.com/item/4000047178539.html
ditifet escribió:
tzadkiel2 escribió:
ditifet escribió:

Sí las hay:
https://www.amazon.es/s?k=x79&__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&ref=nb_sb_noss_1

https://www.amazon.es/Monland-Computadora-2011-3-Memoria-Canales/dp/B088F9BJKM/ref=pd_sbs_107_2/258-9286129-7480807?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B088F9BJKM&pd_rd_r=ab29a04f-0515-437f-956e-017adafd28b8&pd_rd_w=KusbL&pd_rd_wg=T0tiu&pf_rd_p=8e0d0316-fa0d-4a75-b68c-17be1e5e1b5a&pf_rd_r=NVTM1BAGW0P8B61R878Z&psc=1&refRID=NVTM1BAGW0P8B61R878Z

https://www.amazon.es/REFURBISHHOUSE-LGA2011-Conjunto-Combinado-E5-2640/dp/B083B5NTWP/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=x79&qid=1592316536&sr=8-5&tag=eol00-21
Como ejemplo; algunas incluso en Prime.
Algunos en combo, los xeones a rebuscar entre los precios y demás ....
Pero haberlos haylos.

Son los mismos chinos de ali que en lugar de usar el portal de aliexpress usan el de amazon.

Pero a efectos de venta y garantia es lo mismo. Bueno no, que es mas caro por amazon ya que la comisión de amazon es mas cara.

Al igual que los mismos chinos están en ebay, misma garantia, mismo tiempo de envio mismo todo.

@vergil

El compi @alanwake puso el micro tambien

alanwake escribió:Imagen

el micro es OEM y "NUEVO", además con el cupón ALIVERANO10 se queda en 80€ https://es.aliexpress.com/item/4000047178539.html

Vi que puso el micro, pero como dice que nada de aliexpress....xD

https://www.youtube.com/watch?v=xp4S7h_uu4s
kulunguelejfn escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=xp4S7h_uu4s

https://imgur.com/a/fKkIiP6

•20 jun. 2017
45 respuestas