Perfect Ardamax escribió:@aljares @metalero24 @ditifet @diy3dbuilders @Ñomo @alanwake Chicos dejémonos de gilipolleces y de perdidas de tiempo varias
Primer paso: Que
@aljares nos diga exactamente todos los componentes de los cuales dispone (modelo a modelo) me ha parecido entender que tienes una PC LGA 775 completo y una 1050ti + SSD ¿sueltos o de otro PC?
Asi que lo dicho lo primero es lo primero dinos exactamente cuales son todos los componentes (modelos concretos incluidos) de los cuales dispones
Necesitamos:
Modelo concreto de placa base (porque no todas las placas base soportan el mismo TDP)
Cantidad concreta de Ram (y si la tienes en un modulo o en 2) y modelo concreto de los módulos de Ram que tengas (por si hay que ampliar saber cuales comprar)
Modelo concreto de disipador
Modelo concreto de Torre (por si hay que cambiar el disipador saber cual comprar dependiendo de las dimensiones de tú caja n vaya a ser que compremos uno y no te quepa en la caja)
Modelo concreto de fuente de Alimentación
Que nos confirmes los de la GTX 1050Ti y el SSD
Segundo paso: Que
@aljares aclare su presupuesto máximo absoluto (aquel presupuesto del que no piensas subir un céntimo más)
Tercer paso:
@metalero24 @ditifet @diy3dbuilders @Ñomo @alanwake y Yo entraremos en acción y te recomendaremos que componentes comprar y donde.
Así a bote pronto una buena CPU que se me ocurre seria:
https://es.aliexpress.com/item/32818770846.htmlPero lo dicho necesitamos saberlo todo para poder recomendarte algo con propiedad.
Saludos