PC GAMING opinion para jugar a 2k

Buenas gente llevo días dándole vueltas a pillar un pc gaming y tras mucho leer, y estando dentro del presupuesto me gustaría saber opiniones sobre esta configuración y posibles mejoras que le haríais, llevo idea de jugar a 2k en ultra.
Si me pudierais aconsejar también sobre el monitor, yo no estoy muy puesto con lo de la tasa de refresco y frecuencias. También me gustaría ponerle un dvd-blu ray ( a ser posible dentro de la caja, pero no encuentro ninguna "chula" con hueco) grabador y tarjeta de sonido (si es necesaria para el sonido de los juegos) pero sin pasarme mucho del presupuesto. Gracias

https://www.pccomponentes.com/configurador/A052231cC
Pues perfecto y tambien si quieres a 4k xD en la grafica tambien esta a punto de salir la vega 7 de AMD con 16Gb HBM2 pero parece que va a estar a precio similar con la 2080 asi que vas bien, ademas que en los juegos pro AMD las Nvidia van igual de bien y en los pro Nvidia las Amd son un desastre :o
DAVIDSM4K escribió:Pues perfecto y tambien si quieres a 4k xD en la grafica tambien esta a punto de salir la vega 7 de AMD con 16Gb HBM2 pero parece que va a estar a precio similar con la 2080 asi que vas bien, ademas que en los juegos pro AMD las Nvidia van igual de bien y en los pro Nvidia las Amd son un desastre :o

A 4k y en ultra a unos buenos frames lo dudo bastante en juegos exigentes pero bueno.. Sobretodo si piensas a corto plazo.

Para 2k está perfecto, y te durará una temporadita mantener esos 2K a buenos frames
Yo me acabo de pillar la Fractal Define R6 porque lleva hueco para DVD/BR por si quieres echarle un ojo.

https://www.pccomponentes.com/fractal-d ... lado-negra

Un saludo [beer]
Gracias por la ayuda! En cuanto a la caja, me mola pero no veo dónde se coloca el dvd. De todas formas luego con más tiempo la miro. Al otro compi no entiendo, quieres decir que con esa configuración no se podría jugar a los juegos futuros a 2k?
@ramiro2002 esa caja tiene un portón delantero que se abre y ahí tienes la bahía para instalar la unidad de DVD.

Imagen

Saludos.
Kanijo1 escribió:
DAVIDSM4K escribió:Pues perfecto y tambien si quieres a 4k xD en la grafica tambien esta a punto de salir la vega 7 de AMD con 16Gb HBM2 pero parece que va a estar a precio similar con la 2080 asi que vas bien, ademas que en los juegos pro AMD las Nvidia van igual de bien y en los pro Nvidia las Amd son un desastre :o

A 4k y en ultra a unos buenos frames lo dudo bastante en juegos exigentes pero bueno.. Sobretodo si piensas a corto plazo.

Para 2k está perfecto, y te durará una temporadita mantener esos 2K a buenos frames

No lo dudes tanto ;) .
Yo tengo algo similar a lo que va a comprar y si quiero, juego todo a 4K 60FPS.
Otra cosa es que todo en ultra ,no en algunos juegos.
Pero es cuestión de bajar 2 cosas que es que ni se perciben y listo.
Por lo que yo diría que incluso a 4K puede jugar a una tasa de FPS decente, hablando de 60FPS.

@ramiro2002
Con ese Pc te da para 2K de sobra.Yo llevo uno similar y te lo digo 100% seguro.
Eso sí, hay juegos muy muy mal optimzados como los AC en los que te fluctuará en ultra a 2K entre 75FPS y 1xx.Depende del momento.Sobre todo el Origins.
Esto sin bajar parámetros y si no recuerdo mal.

Pero que tienes Pc de sobra para tirar años a 2K.Otra cosa son los FPS que busques.Hablas de 2k pero no dices si quieres 60 o 144FPs.
Si es lo segundo, la cosa está más jodida.
En juegos bien optimizados o que necesiten no excesiva potencia, los tendrás, en el resto ,no.

Para mí, con que esté por los 90 o 100FPs me sobra, ya que no noto diferencia alguna por encima de eso.
Y en otros, incluso me da igual 60 que 144FPs.
hh1 escribió:No lo dudes tanto ;) .
Por lo que yo diría que incluso a 4K puede jugar a una tasa de FPS decente, hablando de 60FPS.

Es que para mi 60 fps no es nada del otro mundo, sobretodo si hablamos de un shooter.

Y no digo que no se pueda jugar a 60fps a 4k, digo que no vas a jugar a max settings a 4k con todos los juegos (Muchos si), y que eso va a durar 1 año o dos máximo. Cada vez lo juegos son mas exigentes y en muy poco tiempo los componentes top de hoy serán poca cosa en un futuro medianamente cercano
Te dejo mi punto de vista, me parece una buena configuracion en general.

A opinion personal 24" para 2k me parece un poco escaso, salvo que tengas el monitor muy cerca buscaria uno minimo de 27", yo pase de uno de 23,5 a mi actual 27 2k y he notado una mejora muy positiva.

Escogeria un disipador mejor como el noctua dh15, si es que cabe en la caja por que es grande.

Por ultimo, te recomendaria los altavoces woxter dl410, hace nada los vi en amazon por 35€ envio gratis y te van a dar bastante mejor resultado.

Un saludo
Kanijo1 escribió:

Es que para mi 60 fps no es nada del otro mundo, sobretodo si hablamos de un shooter.

Y no digo que no se pueda jugar a 60fps a 4k, digo que no vas a jugar a max settings a 4k con todos los juegos (Muchos si), y que eso va a durar 1 año o dos máximo. Cada vez lo juegos son mas exigentes y en muy poco tiempo los componentes top de hoy serán poca cosa en un futuro medianamente cercano

Está claro.Nada es etenrno, pero bajas 2 cosillas ,que insisto, ni se notan a la vista, y los FPS se van disparando.

Y habla de 2K, no de 4K.Para 2K con eso tiene para largo.
hh1 escribió:
Kanijo1 escribió:

Está claro.Nada es etenrno, pero bajas 2 cosillas ,que insisto, ni se notan a la vista, y los FPS se van disparando.

Y habla de 2K, no de 4K.Para 2K con eso tiene para largo.

Evidentemente, para 2K le durará bastante
Esta bastante bien para jugar a 2k, con buena tasa de refresco.
Muchas gracias compis, voy a mirar los altavoces que me has comentado a ver que tal, pero vamos si me dices que dan mejor resultado me dacantararé por ellos me imagino. Por cierto una duda de ultima hora, el disipadro Noctua-dh15 cabe en la caja que mencionabais? Gracias a todos.
ramiro2002 escribió:Otra cuestión, ¿merece la pena poner tarjeta de sonido o con el de la placa base seria suficiente para juegos?

Depende de tu respuesta a la pregunta: ¿Qie equipo de sonido estas empleando?

- Si es un equipo de sonido con entrada digital, te da lo mismo un chip de sonido en la tarjeta madre que un chip de sonido en una tarjeta de sonido. Esto porque casi todo el trabajo lo realizara el equipo de sonido [con entrada digital] externo,

- Si es un equipo de sonido con entradas analogicas, pues mucho del trabajo se hara en la PC, con lo que si el equipo de sonido externo es de buena calidad y alta fidelidad, pues te conviene una tarjeta de sonido de buena calidad. Pero si el equipo de sonido externo es de mediana calidad o menos, pues el chip de audio de la tarjeta madre cumplira de sobra.

.
13 respuestas