Yonmaklein escribió:Efectivamente no se pueden hacer maravillas, pero por 50€ te puedes llegar a hacer algo para jugar a algunas cosillas, por 20€ te puedes hacer con placa + micro (Core 2 Duo), 10€ por la RAM, y 20€ alguna gráfica guarrera, luego tendrás que preocuparte de conseguir alguna caja/fuente/HDD heredados por la patilla de algún pc antiguo, no lo veo tan tan difìcil. Pero para jugar a juegos al nivel de una Xbox 360 e incluso mejor da. También hay que armarse de paciencia claro.
Me recomendáis más Xeon que Core 2 Quad?
Por otro lado...llevo años in trastear...todas las placas 775 que amitan Core 2 Duo pueden con Xeon modificados?
Si tu no lo ves dificil.... yo lo veo imposible. ¿Que esperas 'agenciarte' algo gratis? ¿Tal como esta la situacion socio-economica en el pais? Salvo que sea alguien quien directamente te done algo, lo veo cuando menos, imposible. Y no todos los dias la gente se desprende de algo que en algun momento pueda ser util.
Hoy en dia hay autenticas cuadrillas dedicadas a hacer batidas y escudriñar en la basura, contenedores, vertederos, y cualquier otro sitio donde pueda ser posible encontrar algo viable. Para luego despiezarlo o llevarlo a las tipicas tiendas de compra-venta de segunda mano. Como ejemplo, llevé al contenedor hace un par de meses un ventilador cuadradote, porque no funcionaba (supongo que motor o problema electrico). Fue soltarlo, ir andando por la calle y al minuto girarme y ver que YA habia desaparecido. Impresionante.
Entonces, volviendo al tema del hilo, y tu respuesta-suposicion, personalmente creo que tu intencion es como jugar a lo loteria, esperando a que te 'toque algo'. Que igual tienes suerte y algun alma caritativa renueva equipo o limpia el trastero, y se acuerda de ti antes que de otro hermano/primo/amigo suyo y/o decida darselo a sus hijos o los del hermano/primo/amigo suyo que decia antes para que los 'arreglen', o aprendan a destro.... desmontar un PC sin poner en riesgo el equipo de papá/mamá, o.......
Tambien esta el caso, de que quien haga la limpieza del trastero, llame a alguna empresa o asociacion de las que hay muchas ahora, que recogen de forma 'altruista' cualquier objeto que pueda tener un valor. Claro, es que la conciencia social hoy en dia tira mucho tambien......
No se si se entiende el concepto al que quiero llegar: que tus esperanzas son perfectamente entendibles. Pero que creo que estas contando con algo que, quizá, no llegue a suceder jamas, y mientras te tires muuuucho tiempo con componentes muertos de risa en un cajon o armario....... Esperando a que se alineen los planetas....
Conclusion: por 50€, quiza no sea imposible, pero si es ALTAMENTE IMPROBABLE el montar nada para jugar. Y eso, teniendo un nivel de exigencia EXTREMADAMENTE BAJO.