Pc gaming portátil o sobremesa

Hola buenas, os comento mi caso, quiero un ordenador digo gaming pero el juego que más utilizo son los sims, siempre me han dicho que por jugar a los sims no necesito gran gran cosa pero ya van dos portátiles que se me joden mientras estoy jugando...

Hace 2 años me compré este https://www.pccomponentes.com/acer-nitro-5-an515-52-5336-intel-core-i5-8300h-8gb-1tb-128gb-ssd-gf-gtx1050-156 con la garantía de dos años y la segunda vez que lo tuve que mandar en un año y medio de tenerlo ya se lo quedaron por falta de piezas y me devolvieron el dinero

E visto este ahora que entra justo justo en mi posible presupuesto https://www.pccomponentes.com/acer-nitro-5-an515-55-72gw-intel-core-i7-10750h-16gb-512gb-ssd-gtx-1650ti-156 parece mucho mejor pero ya me da miedo...

Quería saber qué tal os parece este portátil para lo que yo lo quiero (que sea rápido, con buena RAM, buena gráfica) los sims al completo con todas sus actualizaciones y expansiones yo creo que llega a requerir bastante

Miraría sino la opción de un sobremesa (suelo jugar en casa igualmente) pero está el tema que al igual en un año me voy a trabajar fuera y el sobremesa sería un problema, pero estoy abierto a si pensáis que es la mejor opción hacer uno a medida que creo que es lo mejor, el presupuesto sería de unos 900 1000 (nose si puedo encontrar algo que me sirva por este presupuesto igual más bajo o tiene que ser más alto, no se cómo están las cosas ahora...)

Muchas gracias de antemano y perdón por el tostón xD Saludos
borjals escribió:Up

Hola, creo que la mejor opción que puedes optar es un portátil, tal como está el precio de los componentes y en especial las gráficas
un saludo.
@borjals

Para los SIMS 4 (creo que es el último) y sus expansiones, pedían de gráfica en los requisitos recomendados una GTX 650 de 1GB de RAM, así que ese portátil que enlazas puede sin ningún problema.
Los portátiles se calientan mucho para jugar a videojuegos, igual es por eso que se te rompen. Por temas de refrigeración siempre será mejor un sobremesa.

Para jugar a los Sims con una tarjeta gráfica básica como una 1030/1050/1650 te debería bastar. Algo así:

https://www.pccomponentes.com/legion-q- ... ssd-gt1030

https://www.amazon.es/Acer-Nitro-N50-62 ... s_li_ss_tl

https://s.click.aliexpress.com/e/_ACVD8I
El primero de pc componentes está muy bien de precio, pero el tema de la gráfica RTX 1030 q tal es
borjals escribió:El primero de pc componentes está muy bien de precio, pero el tema de la gráfica RTX 1030 q tal es

Es una GT 1030 (la RTX 1030 no existe que yo sepa), que es de gama ultrabaja nada más.

Saludos.
Está por debajo que la gtx 650?
@borjals

No, la GT 1030 es más nueva y con el doble de RAM, aunque es de gama muy baja se moverá, más o menos, al doble de fps que la GTX 650.
Entonces este por precio sale muy bien para lo que lo quiero verdad?

https://www.pccomponentes.com/legion-q-tracker3-lambda-intel-core-i5-10400f-16gb-1tb-250gb-ssd-gt1030?utm_source=791327&utm_medium=afi&utm_campaign=www.elotrolado.net&awc=20982_1640125929_841c36e73c7a424dcee3a8fb9f307d53&utm_term=deeplink&utm_content=

Ya el día de mañana puedo cambiarle la gráfica me imagino, pero si la gt 1030 ya me va bien para jugar todo en ultra me va perfecta

Y aparte creo que tiene un buen procesador que es importante si juego con todos los accesorios instalados etcétera
La 1030 te sirve para jugar a los Sims, como has comentado. Eso que dices ahora de "jugar a todo en ultra", eso ya no.

Para "jugar a todo en ultra", a 1080p por ejemplo, ya te haría falta una RTX 3060 o una RX 6600, que valen 600 o más euros (solo la tarjeta).
mrmanson16v escribió:La 1030 te sirve para jugar a los Sims, como has comentado. Eso que dices ahora de "jugar a todo en ultra", eso ya no.

Para "jugar a todo en ultra", a 1080p por ejemplo, ya te haría falta una RTX 3060 o una RX 6600, que valen 600 o más euros (solo la tarjeta).

Yo entiendo que dice para jugar a los sims con todo en ultra, no a todos los juegos en ultra... Y creo que para los sims en ultra va sobrado
kikex-box escribió:
mrmanson16v escribió:La 1030 te sirve para jugar a los Sims, como has comentado. Eso que dices ahora de "jugar a todo en ultra", eso ya no.

Yo entiendo que dice para jugar a los sims con todo en ultra, no a todos los juegos en ultra... Y creo que para los sims en ultra va sobrado

Pues no lo ha dejado muy claro tal como lo ha escrito, en el primer post dijo que para jugar sobre todo a los SIMS, pero no que exclusivamente sea para ese juego nada más, que lo aclare el interesado por si acaso, pero vamos que una GT 1030 es una gráfica de gama muy baja y a muy poquitos juegos va a poder jugar con ella en ultra, a muchos ni con los settings al mínimo o casi va a poder jugar medianamente bien.

Saludos.
kenchyjimura escribió:echale un vistazo a este:
https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 20716.html

Muy buen precio compañero, ya la gráfica suelta te vale casi eso
Exacto lo quiero para los sims en ultra, más juegos que pueda jugar en algún momento son de aventura gráfica y antiguos tipo Broken Sword, the longest journey, Runaway etc...

Este es mucho mejor verdad? Veo mejor tanto la gráfica (estado mirando otros con la gtx 1650 por casi 800 euros) como el procesador

Yo creo que más que la gráfica que también... Es el procesador porque en el portátil que tuve ya me iba más o menos en ultra con una gtx 1050 pero el procesador era un Intel® Core? i5-8300H (4 núcleos, 2.3GHz - 4GHz, 8MB) y la ram 4gb
borjals escribió:Exacto lo quiero para los sims en ultra, más juegos que pueda jugar en algún momento son de aventura gráfica y antiguos tipo Broken Sword, the longest journey, Runaway etc...

Este es mucho mejor verdad? Veo mejor tanto la gráfica (estado mirando otros con la gtx 1650 por casi 800 euros) como el procesador

Yo creo que más que la gráfica que también... Es el procesador porque en el portátil que tuve ya me iba más o menos en ultra con una gtx 1050 pero el procesador era un Intel® Core? i5-8300H (4 núcleos, 2.3GHz - 4GHz, 8MB) y la ram 4gb

Sin duda es mejor en todo, solo ese precio es lo que vale actualmente casi una 1660 super, tarjeta grafica solo, yo no soy muy fan de estos ensambles de marca, pero actualmente no hay nada por ese precio ni de lejos, simpre le puedes pillar luego una buena caja para refrigerar etc.
Si es para casa me montaría algo como lo siguiente por 500 y formateaba y añadía el HDD 1TB de tu portátil como almacén. Con el resto me buscaba una grafica por wallapop que se vea en buen estado, a poder ser con el sello de garantía y de algún vendedor con buen rating de valoraciones y comentarios como por ejemplo una 1060, 1070, 2060... incluso una 1050Ti y con lo que te ahorras te pillas un monitor IPS decente de 24-27 pulgadas.

Con esa placa, el i3-10100 y la seasonic gold 650W vas sobrado y podrás mover cualquier tarjeta grafica de gama media sin problema además de en un futuro actualizar a un intel de 10th/11th generación mas potente, meterle mas ram, otro m2, liquida, otra grafica... vamos que tendrás una plataforma actualizable y lo mas importante con una buena relación calidad/rendimiento/fiabilidad.

Los preensamblados de HP, Lenovo y compañía son cada vez mas tentadores en los tiempos que corren pero desde mi punto de vista lo mejor es huir de ellos y no volver otra vez a arrepentirte de la compra en 2-3 años.

Imagen
¿Por 800€ hay portatiles con i5 hexacore o Ryzens 7 de 4a/5º gen y una 3060 y en serio estais recomendando un sobremesa con un i3 y una 1060 de walapo?

El hard de sobremesa esta en una burbuja terrible y el de portatil, extrañamente con unos precios que nunca me imaginaria ... vete a por portatil sin dudarlo, de aqui a que bajen las graficas lo tienes mas que amortizado
loco_desk escribió:¿Por 800€ hay portatiles con i5 hexacore o Ryzens 7 de 4a/5º gen y una 3060 y en serio estais recomendando un sobremesa con un i3 y una 1060 de walapo?

El hard de sobremesa esta en una burbuja terrible y el de portatil, extrañamente con unos precios que nunca me imaginaria ... vete a por portatil sin dudarlo, de aqui a que bajen las graficas lo tienes mas que amortizado

Donde encontraste ese tipo de portátil?

Yo creo que el sobremesa que me han recomendado de mediamakt está muy bien con gráfica 1660 super procesador i5 y 16 GB de RAM por 699 y me imagino que con los años lo puedo ir modificando
Viendo el precio de las graficas yo tiraría a por un portátil.
borjals escribió:Yo creo que el sobremesa que me han recomendado de mediamakt está muy bien con gráfica 1660 super procesador i5 y 16 GB de RAM por 699 y me imagino que con los años lo puedo ir modificando

Hay gente que compra muy barato e identifican una oferta puntual con que siempre se puede comprar a ese precio. También quien piensa que una gráfica de portátil rinde igual que una dedicada de sobremesa cuando no es así.

Por otro lado, ese equipo con los años lo podrás mejorar poco o casi nada. Suelen llevar placas y cajas propietarias, además de componentes bastante justos. Échale un vistazo a la fotografía de la trasera y verás que la placa apenas tiene salidas. Para tus SIMS y algunos juegos más a 1080p. va sobradísimo, pero no te creas que es la sexta maravilla sino un equipo que, a día de hoy, merece la pena por el precio y la escasez más que por la calidad.
Claro jejeje e visto portátiles y sobremesa que me encantarían pero están por 1200 para arriba menos el portátil que pase por 949 pero bueno si este sobremesa Lenovo rinde perfecto para lo que lo quiero me basta...para jugar a juegos de alta calidad tengo la play xD
@borjals yo si fuera tú compraría ese sobremesa Lenovo y me daría prisa antes de que se agote, tal como está el patio....
borjals escribió:
loco_desk escribió:¿Por 800€ hay portatiles con i5 hexacore o Ryzens 7 de 4a/5º gen y una 3060 y en serio estais recomendando un sobremesa con un i3 y una 1060 de walapo?

Yo creo que el sobremesa que me han recomendado de mediamakt está muy bien con gráfica 1660 super procesador i5 y 16 GB de RAM por 699 y me imagino que con los años lo puedo ir modificando

salen ofertas asi todos los dias

Y si, ese sobremesa del MM esta muy bien, supongo que en carrefour estara a un precio similar que creeo recordar que estaban con algo de sin iva en tecnologia.

De todos modos, yo insisto, el Hard de portatil esta tocando fondo casi, este portatil lo compro un conocido por 800€
https://www.game.es/ORDENADORES/PORTATI ... ING/V0QFAD

Esto en 2 años sigue valiendo dinero, el sobremesa con la 1660 super no

Es un portatil con un i5 de 10gen hexacore y una 3060 de 115w que rinde lo mismo que la de sobremesa.

A por algo asi iria yo si tuviese que comprar algo.
loco_desk escribió:
Es un portatil con un i5 de 10gen hexacore y una 3060 de 115w que rinde lo mismo que la de sobremesa.

Me parece bien que argumentes a favor de tu opinión, pero afirmar que una 3060 mobile rinde lo mismo que una desktop no es más que la expresión de un deseo. Entre una y otra suele haber de media un 20% más de rendimiento, con algunos juegos menos y otros más; en YT hay muchos ejemplos prácticos. Y eso equivale normalmente al salto entre una generación y otra.
Pues yo apostaría también por un portátil, la verdad,
En estos días le he metido el horizon zero dawn a mi hp pavilion power 15 comprado hace 4 años! con un i7 7700hq y una 1050 de 2GB y sin problemas, aunque no entiendo que si dice que necesita mínimo 3GB de vram con 2GB pueda correr, pero vaya, tal como está el patio es un soplo de aire fresco el ver que puedes seguir jugando con el portátil de hace 4 años [qmparto] [qmparto]
Es como dicen del mercado de los pc´s de sobremesa, está fatal! y llegas a un punto que un i7 de 7ª generación con un ssd lo mueve todo perfectamente, porque lo importante es ya la gpu.

Tampoco es tan mala la 1030, ojo, que en el pueblo es la que tengo con un pc secundario y tambien mueve el horizon zero dawn, eso sí, a 720p [fiu] [fiu] [fiu] pero jugable es [oki] y más si hechas un vistazo a los precios de las gpu´s de una nvidia 1050 para arriba.

Yo la combinación de una rtx3060 de portátil + algún micro de un i5 10400 para arriba por rollo +-800€ lo veo estupendo, como comentaban anteriormente.
Creo quee voy a decantar por el sobremesa de Lenovo ya que escucho que decís portátiles de 800 euros como una RTX 3060 y yo por. Menos de 1000 no veo nada

Aparte el sobremesa tiene buen procesador una gráfica más q suficiente y buena ram
@borjals

Para jugar en casa siempre mejor un sobremesa.

Pero la portabilidad entiendo que es un plus muy atractivo.

Por si sirve de algo:
El otro día me encontré en el Alcampo del centro comercial Gran Plaza 2 (majadahonda, madrid) un portátil de 15.6", 16gb ram (2x8 a3200 mhz), 500gb ssd,con una 1660 por 699€ (el procesador no me acuerdo cual llevaba, si un ryzen7 o un ryzen 5).

Tenía MUY buena pinta.

Además no era de estos ultrafinitos, sino que se notaba que estaba pensado para jugar (por lo anchote que era y las salidas de aire).

Si no te pilla muy lejos el lugar, igual merece la pena ir a echar un ojo a ese alcampo o a cualquier otro, ya que suelen tener precios muy buenos en general.

Suerte!

Edito para añadir:
Lo que no sabría decirte es si había más en stock que de exposición. Eso no lo se.
loco_desk escribió:
borjals escribió:

salen ofertas asi todos los dias

Y si, ese sobremesa del MM esta muy bien, supongo que en carrefour estara a un precio similar que creeo recordar que estaban con algo de sin iva en tecnologia.

De todos modos, yo insisto, el Hard de portatil esta tocando fondo casi, este portatil lo compro un conocido por 800€
https://www.game.es/ORDENADORES/PORTATI ... ING/V0QFAD

Esto en 2 años sigue valiendo dinero, el sobremesa con la 1660 super no

Con todos mis respetos, no salen ofertas así todos los días. Ni de lejos. Llevo muy atento a los precios de portátiles desde verano y por 800€ no he visto ni uno con una 3060. Hablo por supuesto de vendedores que inspiren algo de cofianza. Por lo que no considero justo dar la idea de que los portátiles están tirados, porque ni de lejos es así, están infladísimos también.

Y eso de que el pc de sobremesa no va a valer ni un duro en dos años tampoco entiendo -insisto, desde el respeto- por qué lo dices. Si acaso en estos términos lo más peligroso es precisamente un portátil, que es lo más complicado de reparar. Al Lenovo lo que le falla (o digamos que cambiaría sí o sí) es la caja y la alimentación. Con lo demás puede tirar muy sobrado tanto para los sims como para otros tantos juegos. Por tanto, quizá lo más sensato sea comprarlo y con alguna oferta cambiar precisamente esas dos partes. POR SUPUESTO sin perder de vista lo que dice @lerelerele , esto merece la pena, en gran parte, por la escasez que hay ahora mismo; lo que, por otra parte, entiendo que es lo que hay y con lo que nos tenemos que aguantar hasta que esto mejore (boicots y ganas de pasar por el aro porque sí aparte)

Un saludo [beer]

MIIKAA escribió:@borjals

Para jugar en casa siempre mejor un sobremesa.

Pero la portabilidad entiendo que es un plus muy atractivo.

Por si sirve de algo:
El otro día me encontré en el Alcampo del centro comercial Gran Plaza 2 (majadahonda, madrid) un portátil de 15.6", 16gb ram (2x8 a3200 mhz), 500gb ssd,con una 1660 por 699€ (el procesador no me acuerdo cual llevaba, si un ryzen7 o un ryzen 5).

Tenía MUY buena pinta.

Además no era de estos ultrafinitos, sino que se notaba que estaba pensado para jugar (por lo anchote que era y las salidas de aire).

Si no te pilla muy lejos el lugar, igual merece la pena ir a echar un ojo a ese alcampo o a cualquier otro, ya que suelen tener precios muy buenos en general.

Suerte!

Edito para añadir:
Lo que no sabría decirte es si había más en stock que de exposición. Eso no lo se.

Esto si te podría decir ques una buena oferta (habría que ver el fabricante, como está dispuesta la RAM y demás) pero no tiene nada de mala pinta y desde luego común no es. Insisto que si es raro encontrar un portatil con una 1660 por 700€, una 3060, insisto, no hay forma.
E_labejas escribió:.

Hasta hace nada salian todas las semanas ofertones, igual esta ahora mas parado por tema navidades , pero ese que puse arriba con una 3060 lo pillo un conocido por 800€ en GAME. por 600/700 con i5 de 10a gen y 1650/1650 super salieron a raudales.
¿Cuanto piden por una 3060 a dia de hoy? pues casi 800€ y con suerte
Y si, como apuntaba un compañero, no es tan potente como la de escritorio, pero yo por lo que he visto, es como mucho un 10% menos, y en muchos juegos mas por tema de cuello de botella en cpu que por GPU.
Yo no he tenido un portatil en mi vida, pero tengo CLARISIMO que si tuviese que comprar algo a dia de hoy, seria portatil, no por gusto, si no por aguantar una temporada y cuando el tema de graficas baje, vender y pillar torre. Paso de pagar 300€ por una 1050 ti o una 1060 de segunda mano que a saber de donde viene.

Un saludo
Ya me hacéis el lío jajaja entonces es buena idea pillar el Lenovo de sobremesa o no?
@borjals

¿Lo quieres para tus SIMS ahora, te has leído las advertencias que te hemos hecho respecto a la situación presente y que a futuro poca ampliación tendrá (aunque menos tiene un portátil)?
¿Sigue en stock?

Pues entonces sí que te merece la pena.
loco_desk escribió:
E_labejas escribió:.

Hasta hace nada salian todas las semanas ofertones, igual esta ahora mas parado por tema navidades , pero ese que puse arriba con una 3060 lo pillo un conocido por 800€ en GAME. por 600/700 con i5 de 10a gen y 1650/1650 super salieron a raudales.
¿Cuanto piden por una 3060 a dia de hoy? pues casi 800€ y con suerte
Y si, como apuntaba un compañero, no es tan potente como la de escritorio, pero yo por lo que he visto, es como mucho un 10% menos, y en muchos juegos mas por tema de cuello de botella en cpu que por GPU.
Yo no he tenido un portatil en mi vida, pero tengo CLARISIMO que si tuviese que comprar algo a dia de hoy, seria portatil, no por gusto, si no por aguantar una temporada y cuando el tema de graficas baje, vender y pillar torre. Paso de pagar 300€ por una 1050 ti o una 1060 de segunda mano que a saber de donde viene.

Un saludo

Pues, honestamente, voy a tener que plantearme game como lugar para comprar portatiles jajajajajajajaja

Y al compi del hilo, no lo veo mala opción, pero te recomiendo que busques en plazo de un añete una caja donde meter esa placa base, ventiladores y una fuente de alimentación fiable, no vayamos a tener un disgusto. Ve comprando poco a poco ofertas que vayas encontrando y reune en plan hormguita.

Felices navidades a todos!! [beer] [beer]
Una ofertilla de sobremesa que acaba de salir

https://chollo.to/054o6

(El Lenovo de arriba es mejor ahora que reviso)
Me pareció entender que el Lenovo era complicado para irlo modificando con el tiempo...aver si se tiene que mirar uno por piezas por 800 900 lo puedo mirar pero si el Lenovo me sirve para lo que lo quiero me es suficiente...aparte de jugar a los sims y alguna aventura gráfica el ordenador lo usaré para lo típico internet vídeos etc
Lo que es complicado es mejorarlo en potencia, por las limitaciones, que supongo, tendrá una placa de esas características y por el tamaño de la caja.

A lo que me refiero es a sacar la placa de esa caja y ponerle una en la que la ventilación sea de calidad y la fuente de alimentación no sea genérica (como probablemente sea la que traiga).

Esto lo digo en términos de alargar su vida útil, porque malas temperaturas y mala alimentación (que lo estoy presuponiendo, pero por los ventiladores que tiene esa caja y su tamaño, probablemente no me equivoque) nunca le vienen bien a un pc.

La opción inversa, es coger un pc por piezas por un precio similar, asegurando la calidad de todos los componentes, a cambio de perder un poco de potencia gráfica. Vi la configuración de un pc de coolmod de un compañero del foro (que ahora mismo no encuentro xD) por unos 715 con una gtx 1650. Sigues yendo sobrado y, en mi opinión te curas en salud de futuros problmas relacionados con esos aspectos, ya que sí cumple los estándares de ventilación y alimentación que, a la larga, conviene cuidar.

Con el permiso de los otros usuarios creo que la conclusión es esta: uno por piezas menos potente pero de mejor calidad y con posibilidad de mejora (ahi me tienen que echar un cable los otros compañeros porque en placas base no soy ningún adalid) o el lenovo, que tiene más potencia a cambio de sacrificar calidad en los componentes.

Como no encuentro el coolmod que te digo, te dejo este, que es primo-hermano, por 750.

Saludos [beer]
@borjals

El mejor de los propuestos, siendo poco maravilloso, el Lenovo.

El que enlazas de Coolmod es más caro, la gráfica es peor y además es que mienten descaradamente en la fotografía. Ponen todo de ventiladores led, un total de 7 y en realidad si te vas a la configuración solo lleva 2 KFA baratillos más el único trasero no led que monta la caja y un disipador Hyper H411Rque no es malo, pero compara lo que se ve en el enlace y lo que aparece en fotografía. Vaya, una tomadura de pelo cuando también se muestra en la imagen una fuente de alimentación Antec Bronze y luego en la configuración la que ponen es una Cougar sin certificación. En fin, tú elige el que quieras, pero no te creas que van a estar siempre en disponibilidad.
El lunes voy a por el Lenovo al mediamakt de mi zona (mallorca) llamé y lo tenían así que es ver si no me voy a equivocar sino el lunes ya lo habré decidido, yo también sigo creyendo que es la mejor opción...

Otra cosa en la compra se puede cojer un extra de garantía de 3 años por 95 euros más, merece la pena?
@borjals

Bajo mi punto de vista, no merece la pena un año extra, es más, esos seguros luego suelen tener letra pequeña sobre piezas. Es más, el día 1 de enero todos los productos pasan a tener 3 años de garantía.

Respecto al equipo, no te vas a equivocar para el uso que has dicho, otra cosa es que quieras jugar a títulos AAA al máximo y para eso ya no es, para indies, ofimática y hasta edición de vídeo a nivel básico va sobrado.
Aunque las opiniones de usuarios a veces sean poco fidedignas, mira las que tiene en PCC.
el pc cierto no esta barato pero es configurable . a tu gusto se pueden cambiar piezas no es un horno , poco futuro suelen tener los portatiles a nada que se desfasa adios
borjals escribió:Hola buenas, os comento mi caso, quiero un ordenador digo gaming pero el juego que más utilizo son los sims, siempre me han dicho que por jugar a los sims no necesito gran gran cosa pero ya van dos portátiles que se me joden mientras estoy jugando...

Hace 2 años me compré este https://www.pccomponentes.com/acer-nitro-5-an515-52-5336-intel-core-i5-8300h-8gb-1tb-128gb-ssd-gf-gtx1050-156 con la garantía de dos años y la segunda vez que lo tuve que mandar en un año y medio de tenerlo ya se lo quedaron por falta de piezas y me devolvieron el dinero

E visto este ahora que entra justo justo en mi posible presupuesto https://www.pccomponentes.com/acer-nitro-5-an515-55-72gw-intel-core-i7-10750h-16gb-512gb-ssd-gtx-1650ti-156 parece mucho mejor pero ya me da miedo...

Quería saber qué tal os parece este portátil para lo que yo lo quiero (que sea rápido, con buena RAM, buena gráfica) los sims al completo con todas sus actualizaciones y expansiones yo creo que llega a requerir bastante

Miraría sino la opción de un sobremesa (suelo jugar en casa igualmente) pero está el tema que al igual en un año me voy a trabajar fuera y el sobremesa sería un problema, pero estoy abierto a si pensáis que es la mejor opción hacer uno a medida que creo que es lo mejor, el presupuesto sería de unos 900 1000 (nose si puedo encontrar algo que me sirva por este presupuesto igual más bajo o tiene que ser más alto, no se cómo están las cosas ahora...)

Muchas gracias de antemano y perdón por el tostón xD Saludos

A lo mejor llego tarde, pero:

https://deplatec.com/destacados/44584-a ... 91538.html

https://www.chollometro.com/ofertas/ide ... dr6-707707

https://www.elcorteingles.es/electronic ... Gwodu78MPA
El lenovo lo an subido hoy a 849...mira que son...

Ya por eso precio no merece la pena no? Mejor mirar otro...

Y esta tarde que iba a por el :(
43 respuestas