Lo que es complicado es mejorarlo en potencia, por las limitaciones, que supongo, tendrá una placa de esas características y por el tamaño de la caja.
A lo que me refiero es a sacar la placa de esa caja y ponerle una en la que la ventilación sea de calidad y la fuente de alimentación no sea genérica (como probablemente sea la que traiga).
Esto lo digo en términos de alargar su vida útil, porque malas temperaturas y mala alimentación (que lo estoy presuponiendo, pero por los ventiladores que tiene esa caja y su tamaño, probablemente no me equivoque) nunca le vienen bien a un pc.
La opción inversa, es coger un pc por piezas por un precio similar, asegurando la calidad de todos los componentes, a cambio de perder un poco de potencia gráfica. Vi la configuración de un pc de coolmod de un compañero del foro (que ahora mismo no encuentro xD) por unos 715 con una gtx 1650. Sigues yendo sobrado y, en mi opinión te curas en salud de futuros problmas relacionados con esos aspectos, ya que sí cumple los estándares de ventilación y alimentación que, a la larga, conviene cuidar.
Con el permiso de los otros usuarios creo que la conclusión es esta: uno por piezas menos potente pero de mejor calidad y con posibilidad de mejora (ahi me tienen que echar un cable los otros compañeros porque en placas base no soy ningún adalid) o el lenovo, que tiene más potencia a cambio de sacrificar calidad en los componentes.
Como no encuentro el coolmod que te digo, te dejo este, que es primo-hermano, por 750.
Saludos