Pc Gaming potente.

Buenas tardes a todos.

Aunque llevo registrado mucho tiempo es la primera vez que os voy a molestar :)
Estoy mirando en pcomponentes un pc bastante potente para jugar sin problemas a los últimos juegos y tengo miedo a equivocarme en algo.
Es para jugar a 4k.

La última configuración que tengo es esta:
https://www.pccomponentes.com/configurador/EeFe92274

Creéis que está bien o se podría mejorar en algo?, no quiero pasar de 2.700 €.

Muchísimas gracias.
Ese teclado y ratón [flipa] eso tiene que durar dos segundos y para jugar no es desde luego.
Yo no me gastaba nada hasta llegado el 7 de Enero que es el CES 2020, se anunciaran nuevos intel, (si quieres intel y su sobreprecio claro), ZEN 3 vienen este año y pintan muy muy bien, Ampere cae este año casi seguro, no me gastaba 1200€ en una gpu ni loco.
No se si es troleo el teclado+ratón, no necesitas 850W de fuente, una de 650W tienes de sobras, esa RL da hasta miedo mirarla jejeje,
Estírate en teclado y raton. un PC de 2500€ y un teclado y raton de 8€? ratataaaa ratataaaa

Hasta el de mi oficina del curro es mejor, y eso que es un teclado que da sida...

en menos de una semana intel presenta los nuevos procesadores. No merece la pena.
El teclado y ratón simplemente lo utilizo para encender el ordenador y arrancar el juego, tengo otro pc de hace unos años para jugar y el teclado/ratón los tengo de adorno, juego con mando xbox, nunca me he apañado con el teclado.

En cuanto a los demás, unas preguntas:

Una vez anunciados lo nuevos intel, cuanto tardan en salir a la venta?
La RL es mala?, de verdad que no tengo ni idea, y por eso pregunto. Cuál creéis que sería mejor para ese equipo?
En cuanto a la fuente, mi intención es meterle varios discos duros que tengo en el otro ordenador, por eso pensé que sería mejor ir más sobrado con la fuente.

Muchas gracias por las respuestas, de verdad que en algunas cosas estoy perdido, pero no soy de los que va cambiando componentes continuamente, lo hago una vez para que dure y por eso mis miedos.

Gracias.
Esa caja que has elegido es la que tengo yo. Tremendamente grande.

Te entra este noctua:
https://www.pccomponentes.com/noctua-nh-d15

Si quieres una AIO yo tengo esta, con radiador de 280mm y ventiladores de 140mm, eso si, mas caro:
https://www.pccomponentes.com/corsair-h ... -h115i-pro

De pillarte una AIO si viene con pasta preaplicada, quitala y pon una MX4 o Noctua NT-H2 que son las mejores que he probado.
Teclado y ratón de 10€ y refrigeración liquida de 50€ en un setup de 2500€... [mad] [mad]
bromutu escribió:Esa caja que has elegido es la que tengo yo. Tremendamente grande.

Te entra este noctua:
https://www.pccomponentes.com/noctua-nh-d15

Si quieres una AIO yo tengo esta, con radiador de 280mm y ventiladores de 140mm, eso si, mas caro:
https://www.pccomponentes.com/corsair-h ... -h115i-pro

De pillarte una AIO si viene con pasta preaplicada, quitala y pon una MX4 o Noctua NT-H2 que son las mejores que he probado.

Muchas gracias por tu respuesta y por tu ayuda.
Antes tenía elegida otra caja y precisamente la cambie al ver en otro hilo un comentario tuyo en el cual explicabas que habías cambiado a esta caja y notabas una mejor ventilación.
El problema es que estoy algo perdido en algunas cosas, como cajas y temas de ventilación, antes de entrar aquí la única manera de guiarme era por los comentarios de pcomponentes.

Un duda, si cojo el noctua que pones, nh d15, ya no necesito RL?, es que esto no lo comprendo bien.

Lo que tampoco comprendo es que entre a preguntar por algo que yo no sé, pero creo que con toda la educación del mundo y enseguida se insinúa troleo, coña..etc, nada mas lejos de mi intención.

No todos sabemos tanto de componentes, tengo 48 años y es la primera vez que voy a comprar un pc " a medida".

Muchas gracias.
A ver, lo del teclado... como dije. un pc de 2500€ (un pepino) y meter un teclado de 8€... pues hombre... deberías haber dicho que es para usarlo 10s para iniciar el juego y ya, que no lo vas a usar mas, pero nosotros no sabemos y no podemos intuir que solo lo vas a usar para eso. De ahí pensar que estás troleando.

Si pones refrigeración por aire (el noctua) no hace falta poner liquida, y viceversa, te he dado las dos opciones. Si no me equivoco, ese noctua rinde mas que la liquida que puse. Aunque esa liquida también refrigera muy bien. Cuestión de lo que prefieras si estética o rendimiento. Con ninguno de los dos tendrás problemas. Te puse ese noctua porque es uno de los topes de gama y básicamente no hay nada que lo supere si no me equivoco. A mi no me gustan los mazacotes, y prefiero la liquida a pesar de que creo que rinde menos, pero funciona bien también.

respecto a cajas, las hay mejores en ventilación y más baratas. Esa NZXT es bastante cara, pero personalmente a mi me encantan. Simples estéticamente y un refrigeracion buena (que no excelente) y gestión de cableado cojonuda. Yo noté cambio porque venia de una caja enana y lo noté bastante.
Sobra fuente, falta RL,

y gráfica ... una 2080 Super da casi el mismo rendimiento y vale bastante menos, y la cpu un 9700k igual, hay 150€ menos y un 1-2% max de fps
@susetetrx
Yo tengo esa caja con el Noctua NH-D15 y refrigera muy bien. Personalmente prefiero la de aire, pero como dice @bromutu depende de cada uno. Mi configuración es con un Ryzen, no con Intel. Yo personalmente, y muchos de este foro, me iría a por un Ryzen 3600 o 3700, pero eso ya es cosa tuya. La fuente con una 2080 TI te sobra de 750 o incluso de 650W. Si pillas la 2080 Super llega la de 650W. En el hilo de configuraciones de PC tienes posts del compañero @Perfect Adamax y otros que explican bastantes cosas.

Saludos.
Muchas gracias.

La GPU la quiero lo mas potente que pueda por el tema del RV, que con los juegos de coches siempre se necesita más y más. Lo mismo pasa con la CPU.

He hecho algunos cambios y me ha quedado así, está más o menos bien?

https://www.pccomponentes.com/configurador/664a4d2a4

Un saludo.
si juegas en 4k un 9900k no tiene sentido ya que como bien se sabe en esta resolucion lo que prima es la grafica , yo pillaria un 9700k para ir sobradisimo , y temperaturas comedidas , como grafia esta en otra web grande la msi trio tope de gama por 1125 mas barata y le da un repaso a ese modelo en concreto , luego yo pondria un ssd de 1 tb no se nota apenas de un nvme en uso gaming , la rl pondria una kraken o bien una corsair h115. lo del 9900k tiene muchos problemas de temperaturas tendrias que comprar un rl gama alta con triple ventilador
Es que este año es malo para comprar en el primer trimestre, cuando viene el CES con los nuevos intel, los Ryzen 4000, Casi seguro llegan las 5800XT y las Nvidia Ampere, pero si aún así deseas comprar yo iría a por esto https://www.pccomponentes.com/lista-de- ... tylyft20SQ
además te devuelven 50€ de la placa con esta promo https://www.pccomponentes.com/cashback- ... te-cpu-amd

Personalmente claro está, viendo dicho panorama y sin correrme prisa, no me gastaba nada, hasta ver el nuevo hardware de las diferentes compañías.
Gracias a todos por vuestra ayuda, ahora tengo más claro el tema de la ventilación.
En cuanto a esperar, es un regalo para mis tres hijos y para mí por reyes, se por experiencia que o lo compro ahora o dentro de tres o cuatro meses me habrán salido mil gastos y habrá otras prioridades.

Un saludo.
Una duda que tengo, para jugar a 2160p e incluso a 1440p está claro que el componente más demandante es la GPU, ahora bien, ¿Alguien sabe si sería igualmente así en 2160p a más altas frecuencias de actualización del monitor, más allá de 60hz?

Es decir, por ejemplo, ¿La 2080ti daría el mismo rendimiento en Doom (un juego que alcanza altas tasas de fps) tanto con un ryzen de primera/segunda generación como con un i9 9900KS?
Idem sobre el teclado y el ratón. Es como comprarte un canapé de la hostia y luego un colchon de 50 €.
alanwake escribió:Yo no me gastaba nada hasta llegado el 7 de Enero que es el CES 2020, se anunciaran nuevos intel, (si quieres intel y su sobreprecio claro), ZEN 3 vienen este año y pintan muy muy bien, Ampere cae este año casi seguro, no me gastaba 1200€ en una gpu ni loco.

El CES cuando empieza? el 6 o el 7? es que estoy viendo varias webs y algunas dicen que el 6 (mañana lunes) y otras el martes 7
AMD presentara la gama de portátiles de sus nuevos procesadores pero creo que no los de sobremesa.

Por el lado de intel no veo que sea tan caro, el 9700k esta a precio de 3700X si no he visto mal esta mañana ( otra cosa es cual vaya a envejecer mejor) y para acabar con nvidia se habla de marzo para las presentaciones de la gama 3000.

Si me equivoco en algo me corregís, que yo quiero cambiar varias piezas a mi pc y estoy también atento
@bromutu mañana no creo, estarán liados abriendo regalos compi.
20 respuestas