PC Gaming

Hola buenas llevo ahorrando tiempo y al fin he podido reunir mil doscientos euros y bueno los mil euros los destinare prácticamente para la torre y los doscientos los tengo para el monitor. Quería que me ayudaseis a elegir los componentes de mi futuro ordenador porque para ser sincero no tengo ni la menor idea de que es mejor o peor o que PC me montaría con ese precio. Gracias por vuestro tiempo.
- Lo vas a montar tú, o te lo tienen que montar / dar montado?
- Para qué lo quieres?
- Te urge ya o tienes un PC con el que tirar hasta que salgan cosas nuevas?

Saludos.
1)Pues la verdad no creo que lo vaya a montar yo puesto que no se como va el tema y no quiero liarla.
2) Pues como pone en el titulo del post es un pc gaming osea que lo quiero para jugar.
3) Pues si me "urge" por que tengo otro pc pero es un portátil viejo y que encima esta la pantalla estropeada .
Aparte de lo que te he dicho ahora mismo pues la verdad es que si que me apetece tenerlo cuanto antes por que estoy como loco de poder jugar en condiciones ya que he estado jugando con el portátil mucho tiempo.
Gracias.
Gladiuss escribió:1)Pues la verdad no creo que lo vaya a montar yo puesto que no se como va el tema y no quiero liarla.
2) Pues como pone en el titulo del post es un pc gaming osea que lo quiero para jugar.
Gracias.

A ver qué te parece mi idea por 1.124,67 €
Un saludo
yo cambiaria el ssd sata por un pcie, por lo demas lo veo bien
5 respuestas