PC gaming

Buenas noches

La anterior vez que necesitaba cambiar de PC acudí a vosotros, oh grandes sabios de la informática, y me disteis información muy útil para tener un buen PC para años. Ahora, que estoy en las mismas, vuelvo a vuestro superior conocimiento :D

benq XL 2411Z y un samsung S24D300 son mis monitores, que tal vez me limiten, pero me gustaría mantenerlos.

Me gustaría que me ayudarais a configurar un PC con un AMD Ryzen 7 3700 X 3.6Ghz y si pudiera ser con una buena ventilación, no me importaría probar por primera vez una refrigeración liquida modular.

La mayor parte del tiempo va a ser para juegos como el LOL (si, se que no es nada del otro mundo), poe, borderlands 3, call of duty, o algún mundo abierto.

Gracias de antemano !!
Cuando se hace la declaración de intenciones, siempre es mejor ser exhaustivo: imagino que su utilización será para juegos (¿qué títulos pretendes?) y, ante todo... ¿cuánto te planteas gastar?, ¿vas a montarlo tú o montaje incluido?
@lerelerele Perdón, Había pensado en un pc para tiempo, entre 1000-1500 creo que podría ajustarse a lo que busco, y dado que se puede pedir ese servicio a pccomponentes por 30 euros o así, prefiero que lo hagan ellos que pilotan :D

Gracias por la respuesta rápida !
juanvi67 escribió:A ver algo así por 1499,11 €

Merece la pena gastarse 150 euros más por la 2070 en vez de una 2060 ? Y no veo nada de refrigeración aquí, no haría falta ?
La cpu ya trae disipador Wraith Prism suficiente para juegos y caja con buena refrigeración.
Lo que tú veas. Es que entre 1000 y 1500 € se pueden hacer muchas diabluras... y esa me parece muy lógica...
Imagen
Incluso podrías poner un 3600x y una 2080 Super apurando en otros componentes. Así obtendrías un mejor rendimiento en juegos.

Podrías poner como placa base una MSI B450M Mortar Max y la caja una Corsair 275R Airflow. Con eso junto a lo q te ahorras con el procesador podrías ir a por la 2080 Super.
iker F escribió:@lerelerele Perdón, Había pensado en un pc para tiempo, entre 1000-1500 creo que podría ajustarse a lo que busco, y dado que se puede pedir ese servicio a pccomponentes por 30 euros o así, prefiero que lo hagan ellos que pilotan :D

Nada que perdonar, solo apuntaba detalles... [beer]
Los presupuestos que te han pasado están bien, solo que si pretendías una refrigeración líquida modular se sale de límites.

Teniendo en cuenta que los monitores que usa son 1080p. 144/60 Hz, tampoco hace falta un graficón. Con una 2060S-2070-2070S iría más que servido. Y ya puestos, añadirle un disipador un punto mejor que el de stock tanto si el micro es un 3600 como un 3700X.
Buenas

Y si fuera a actualizar en futuro reciente a un monitor con 4k? El setup podría ser el mismo o cambiarías algo?

Gracias!!!
iker F escribió:Buenas Y si fuera a actualizar en futuro reciente a un monitor con 4k? El setup podría ser el mismo o cambiarías algo? Gracias!!!

La gráfica por una RTX 2080 Súper.
Edit: Me he dado cuenta que los precios que pone en Presupuesto, no son los reales cuando clicas sobre ellos, cabrones...
La ram es buena pero me parece demasiada pasta 160€ reales. Puedes cambiar por 3200Mhz que están a mitad de precio... Cuidado con ello

Si no te llega el presupuesto bajar a un 3600 como dijeron por arriba... añadiendo un disipador dedicado (el Wraith Stealth es flojo) https://www.pccomponentes.com/configurador/9b8b58C1D
iker F escribió:@lerelerele Perdón, Había pensado en un pc para tiempo, entre 1000-1500 creo que podría ajustarse a lo que busco, y dado que se puede pedir ese servicio a pccomponentes por 30 euros o así, prefiero que lo hagan ellos que pilotan :D

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/fhod

te he metido una liquida, si te apañas con el disipador de stock aún puedes ahorrar 130 euros.
10 respuestas