PC GAMMER COMPARATIVA

Buenas!

He ido a 3 tiendas distitnas a pedir presupuesto para un pc Gammer y esto es lo que me han ofertado:

Imagen
subir fotos gratis

Imagen
subir imagenes gratis

Imagen
subir fotos online

No entiendo mucho del tema y me gustaría que me ayudarais a seleccionar la mejor oferta. quería saber si lo que me han ofertado es muy caro, hay cosas raras, si esta bien...

También me han comentado el tema del sistema operativo. Me han dicho que el windows 7 ya no habrá soporte y qu el windows 8.1 es una mierda. Me han dicho que podía ponerme el 7 pirata y de aqui a un año cuando salga el windows10 comprar la licencia. A mi no me parece mal y a vosotros?

Gracias majos! :p
Windows 8/8.1 es mejor para el rendimiento que windows 7, esto porque el nucleo o base del sistema operativo esta mas actualizado [obviamente] sacando mas provecho de las arquitecturas de los procesadores modernos. Solo instala Classic Shell en windows 8.1 para mejorar la interfaz, que esa es la verddwer parte que a desatado muchas criticas.

Cuando salga windows 10 version final, podras tener una licencia oficial de microsoft cuando actualizes, sin importar si venias usando una copia legal o ilegal de windows 8/8.1 o windows 7. Porque ahora el verdadero negocio de microsoft no sera vender el software, sino vender los servicios que ofrece [y cobrar las patentes del software], por ello para esta estrategia es primordial hacer que TODOS-TODITOS-TODOS usen la ultima version de sus sitema operativo, que sera portal a estos servicios.

Si hasta planean liberar al SOFTWARE LIBRE el codigo fuente de windows en un futuro cercano.

PD: Esto va mas en la seccion de hardware.
TRASTARO escribió:Cuando salga windows 10 version final, podras tener una licencia oficial de microsoft cuando actualizes, sin importar si venias usando una copia legal o ilegal de windows 8/8.1 o windows 7.

Te equivocas, podrás actualizar si tienes versión pirata, pero no te darán la licencia, según rumores como mucho meses de prueba o así, pero no hay ninguna noticia oficial. Pero de todas formas, solo se podrá hacer en China.
Ya se ha hecho una declaracion semi oficial [informal] donde se extiende a manera global.
Si lo que quieres es un PC para jugar, ninguno de los tres:

El primero son casi mil euros con una fuente de alimentación que a saber cual es, pero que cuesta 23€, una 750Ti, un monitor VGA que no será ni 1080p y un i5, para terminar de descompensarlo todo.

El segundo bastante más pasable, aunque no sé si la placa esa aguantará un 8350 sin termal throttling (mejor que aquí hable alguien que sepa más del tema). Aquí sí veo yo el i5 de la anterior con placa normalita y, si es principalmente para jugar, casi que subía la gráfica, bajando si es necesario procesador.

Los del tercero, lo mismo que el primero, en concreto el de 930€ es ya para cagarse: un i7 de más de 300€, 16GB de RAM y 1) Placa desconocida, suponemos que Asus, descarto que sea gama siquiera media, ni un SSD y para tirar de todo una 750Ti [+risas]

Por los presupuestos digo yo que el presupuesto serán 1000€. En esta página puedes ver unos montajes pensados para jugar para diferentes precios:
http://www.logicalincrements.com/

Para que te hagas una idea, para 1000€ de presupuesto proponen una 290. No sé las cifras exactas, pero comparada con la 750ti que te ponen es perfectamente el doble de potente.

Como supongo que lo querrás montado, yo pillaba algo como esto:
http://www.pccomponentes.com/pccly/25D922A3

La caja a gusto del consumidor, y la gráfica, moviéndose en esos rangos, también (hay gente que no le gusta la 970 por temas de RAM, yo la prefiero). Como me he pasado un poco de los 1000 por el montaje, para ajustar puedes quitar el disipador y quedarte con el de serie, bajar el SSD, o cambiar la gráfica por una AMD equivalente.
Pasa de los i5 .

El del folletode 930€ es el que mejor veo . el i7 4770 y una 750ti vas bien para jugar de primeras que seguro que tienes muchos juegos pendientes por ahi Esa grafica la he tenido y el gta v lo tiene que rular bien. 2 terabytes para almacenar ,16 de ram. Una buena placa base para ese i7
http://www.asus.com/es/Motherboards/Z97C/overview/

La memoria GDDR5 esta en las ultimas asi que no te aconsejo que le inviertas mucho en una grafica

He hecho el presupuesto en pccomponentes y no te creas que esta mal de precio ese del folleto. Le he puesto una caja aleatoria de 40 euros y el montaje incluido que es como te lo entregan a ti.

http://www.pccomponentes.com/pccly/Ff3d563b

Eso si, dile que te cambien esa nox urano de 650w que aunque para la 750ti te valga si le pones otra ya vas a estar mas justo. Ponle una de 750w apañá a ese PC por si quieres ponerle una AMD que suelen consumir mas y tenga margen para que sea mas eficiente.
Ahi no dicen nada de disipador pero ponle uno de unos 30 eurillos mas que nada por temas de sonoridad y se te queda un pc bastante majo por menos de 1000 euros.
5 respuestas