PC Gayming (+ ó -1000€)

Feliz Navidad!!

Me he estado creando este PC dedicado principalmente a juegos para darme un capricho estas navidades:

https://www.pccomponentes.com/configurador/B3F5F25e1

¿Cómo lo veis? ¿Modificaríais algo? no estoy muy puesto y por eso me gustaría recomendaciones de expertos como vosotros!

Muchas gracias de antebrazo! :D
La caja que has elegido no admite grabadora de DVD, ¿pero la necesitas realmente hoy en día? Además ese modelo peca de que no ventila bien la verdad, yo cogería otra caja.

Luego das un límite de precio de +- 1000€, pero la configuración que tú mismo haces se va a más de 1200€, yo creo que deberías decirnos algo más específico, y también deberías decirnos para qué monitor es (resolución y Hz, o dí marca y modelo exacto).

Saludos.
Si es para jugar, con un SSD SATA de toda la vida te basta y te sobra, yo me ahorraría lo del M.2 la verdad.
También le dejaría el cooler de stock a la CPU, los que traen los Ryzen son decentes y cumplen bien con su función.

Lo de la grabadora DVD no sabría decirte, si realmente la vas a utilizar pues adelante pero me parece un poco arcaico en pleno 2018 (prácticamente ya 2019).
@javier español Muchas gracias por contestar! Sí, mi presupuesto andaría algo más de 1000€ (1200 en este caso). Mi pantalla es de 60Hz por lo que jugaría en 1080p.

También tengo dudas en el procesador, ¿Ryzen 7 1700 o en Ryzen 5 2600(x)?

Pensándolo mejor quitare el DVD y si lo necesito me compraré uno externo. ¿qué caja me recomendarías que no se fuese de precio? (me dan igual las luces y demás, no miraré para ella)

Gracias y un saludo :)
3 respuestas