PC ha dejado de funcionar de un día para otro

Hola a todos. Esta mañana me he levantado y me he encontrado con semejante situación, mi PC no encendía. He estado probando de todo, lo he desarmado y he comprobado todas las conexiones, todo estaba correcto.

Cuando enciendo el PC los ventiladores arrancan, dan media vuelta y se paran. Además, el pilotito de luz del botón de encendido de la torre se queda iluminado como si la torre estuviese en marcha, pero no lo está en realidad.

¿Consejos, posibles soluciones...?

Muchas gracias.
probaste con otra fuente?
Cuando me pasó a mi eso fue por la RAM, pero no tiene por qué ser tu caso. Ve descartando hasta encontrar el problema.
Pienso que podría ser la fuente de poder.
Una vez arreglé un PC que le pasaba exactamente lo mismo. Después de 1 día entero comprobando y recomprobando me dí cuenta de que el botón de encendido se quedaba pillado y claro, al encender, se quedaba pulsado aún habiendo salido el botón y se apagaba....
hazlurt escribió:Hola a todos. Esta mañana me he levantado y me he encontrado con semejante situación, mi PC no encendía. He estado probando de todo, lo he desarmado y he comprobado todas las conexiones, todo estaba correcto.

Cuando enciendo el PC los ventiladores arrancan, dan media vuelta y se paran. Además, el pilotito de luz del botón de encendido de la torre se queda iluminado como si la torre estuviese en marcha, pero no lo está en realidad.

¿Consejos, posibles soluciones...?

Muchas gracias.

Yo probaría en primer logar a sacar la RAM, y limpiarle los contactos con una goma de borrar ( no ees coña va de lujo) y probar, si sigue sin ir puede que se te haya ido la fuente, se podria medir las tensiones de la misma con un polímetro o aparato para dicha función.
Es un problema con la fuente de alimentación fijo ya lo eh visto en un par de ordenadores. Hay una forma sencilla de comprobarlos. Si no tienes un comprobador de fuentes, tienes que puentear con un alambre o un clip o algo así la cuarta conexión que es un cable verde con GND, el cable negro, y enchufarla si no gira es que esta estropeada.

Imagen
A mí me pasó exactamente eso y al final, tras descartar ram, placa, fuente, etc resulta que era la tarjeta gráfica

Así que no me quedo más remedio que pillarme una gráfica más gorda!!
8 respuestas