ELIASES2 escribió:¿Conectas el disco duro en los puertos usb delanteros? prueba a conectarlo en algun puerto usb trasero y comentas.
Un saludo.
Ya lo probé y nada.
Busterwolff escribió:Te funcionan otros dispositivos USB como mouse y teclados?
Probaste en los puertos usb frontales y traseros?
Revisa si algún puerto usb se encuentra con daño físico?
Te aparece todo bien instalado en el administrador de dispositivos?
Inicia en Modo Seguro y prueba si son detectados ahi.
Sí, teclado y mouse funcionan, así como la impresora. Ya miré y aparentemente están bien los USB y, además, los de detrás tienen que estar bien porque apenas los uso.
JuananBow escribió:- Comprueba que no te haya aparecido algún conflicto en el administrador de dispositivos.
- Elimina todos los USB en el administrador y reinicia para que vuelva a detectarlos.
- Restaurar sistema puede ser buena opción también.
Todo esto, asumiendo, que no tengas un fallo de hardware, claro.
Al final reinicié el PC y ya funciona. El tema estaba en que empezó a fallarme con un disco duro el 19 por la noche, y por la mañana siguiente ya no me reconocía ninguno, habiendo apagado el ordenador cuando me fui a dormir. Por eso me pensaba que sería un problema que no se solucionaba con un reinicio. Cabe decir que cuando lo apagué se quedó pillado en "Apagando el sistema" o lo que sea que diga, y tuve que apagarlo desde el botón. Luego encendí el Windows de forma normal y ya iba...
Me pregunto si podría tener que ver con la instalación de unos drivers de un aparato de recolección de datos para la uni. El caso es que desde un programa le mandé que me sacara 3.3 voltios por un canal, no sé si podría haber ocasionado algún problema eso. Que yo sepa los USB funcionan a 5 voltios, así que no debería haber ningún problema, y en los PC de la uni funcionan perfectamente.
Orbatos_II escribió:Mira aqui
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\UsbStor
Con Regedit, y mira si los valores son los correctos.
Ojo, cada sistema operativo (XP, Win7, etc...) puede tener diferentes valores y parámetros, pero buscando un poco con google fijo que encuentras los buenos.
Es posible que alguna aplicación haya toqueteado eso, que indica al sistema que no se puede conectar ningún dispositivo externo de almacenamiento por USB
Gracias. Si me vuelve a ocurrir me centraré en eso lo primero, puesto que ya he eliminado otras hipótesis.
Gracias a todos por las respuestas.