Pc hace ruido al jugar todo en ultra al far cry 6

Buenas mi pc hace un ruido molesto al jugar al far cry lo pauso y al momento para.el equipo es nuevo lo lonte a piezas.ryzen 7 5800x 32 gb r rtx gigabytes 3070 fuente corsair 1000x
Anteriormente tenia la graficaontada en otro pc y no hacia ruido.lo estraño es que pauso el juego y desaparece
Gracias
Indica las marcas y modelos exactos de todos los componentes que tienes, sin saber que caja, fuente, cooler o RL, etc... tienes, ya nos dirás como podemos saberlo. Solo dices que tienes un R7 5800X y una RTX 3070, de la cual tampoco dices el modelo exacto.

Saludos.
@monish

Pero esta gráfica es otra de la que te petó, ¿no?

Primero intenta localizar el origen de ese ruido, porque igual son los ventiladores que se te ponen a tope. Con cualquier software de control como el mismo Ryzen Master o HWMonitor conocerás los parámetros de tu equipo. Descartando que sean los ventiladores, quedaría el ruido eléctrico que es muy peculiar.
Jhonny_palillo escribió:@monish

Puede ser coil whine [beer] [beer]

Puedo no, ES coil whine

Lo que me parece mas raro que lo tenga con esa fuente (si antes no se lo hacía la gráfica con otro pc) es el motivo de poner una fuente de 1000W en ese pc
4 respuestas