coco182 escribió:Hola! cómo estáis?
Llevo ya mucho tiempo queriendo entrar a la VR y viendo este juego no me aguanto más... Mi plan era esperar a las PSVR2 de sony, pero a saber cuando eso sucede, y encima, no está este juego.
Quería preguntaros si con mi pc es buena idea pillarme unas gafas ( ni idea cuales) o es mejor esperar a mejorar mi gráfica para disfrutarlo y no quemar la bala de este juego con una experiencia regulera.
Os dejo mi pc:
-Ryzen 7 3800X 8-Core 3.89GHz
-16gb RAM
- GTX 1060 6gb
La gráfica no es gran cosa, pero esta muy complicado pillar algo mejor a un precio que no sea prohibitivo.
Gracias !
Lo veo bien, porque PSVR 2 estará genial, pero hasta finales de 2022 no creo que salga....
GAFAS:
Tengo Quest 1 y Quest 2 y te recomendaria Quest 2, por relacción calidad-precio y versatilidad, ya que puedes usarlas sin PC, con PC por cable o por Airlink (wifi).
PC:
De procesador vas cojonudo, yo tengo el 3700x y me sobra por todos los lados, ram perfecto también.
La gráfica va justa, pero concretamente para Alyx, que está muy bien optimizado y se ve de lujo incluso en "bajo", no creo que tengas gran problema para jugarlo.
No te dará para aumentar el "supersampling" (subida de resolución extra que se suele hacer en la VR en PC), pero ya te digo que lo verás suficientemente bien.
Si tienes dudas pregunta lo que necesites.
Un saludo