› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
jorgeclank3 escribió:Hola a todos, quisiera hacer una pregunta, ¿HL: Alyx es realmente TAN TAN bueno? Yo aun no lo juego pero veo a muchos diciendo "el mejor juego para VR" estoy seguro que es un juegazo y todo eso, pero me desilusiona pensar que luego de terminarlo, tenga la sensación de que los demás juegos que hay de VR me parezcan malos Quiero pensar que por ser Half life un franquicia tan famosa y querida ha generado todas esas emociones. Y como que la prensa no ayuda mucho jeje con títulos como "por este juego vale la pena el VR" o "el juego que la VR necesitaba" y yo que pensaba que ya habían muchos juego por los que valía la pena el VR, incluso también en PS VR
Nylonathathep escribió:Si les quitas el VR a muchos juegos de VR no se sostendrían por sí solos, incluido Alyx. Skyrim sí lo hace. Además de que no hay ningún otro juego en VR con ese scope y ese mundo tan rico para explorar libremente ni de lejos.
Nylonathathep escribió:
HL Alyx me pareció impresionante, y con unos valores de producción de la hostia. Pero sigue siendo una montaña rusa. Y no me malinterpretéis: la mayoría de juegos son lineales. Y no tiene nada de malo. La saga Metro, sin ir más lejos, siempre había sido muy lineal -el mundo abierto incluso le hizo daño- y me parece una genialidad en cuanto a ambientación e inmersión. Pero en VR mi escala de valores cambia un poco, y poder sumergirse así en un mundo que no tiene límites... y que para colmo puedes configurar casi como te plazca y vivir algo único y personal... (no hay dos skyrim iguales)... bueno. Para mí es lo más de lo más.
icaro3m escribió:Creo que estás mezclando cosas guiado por tus preferencias personales
Nylonathathep escribió:icaro3m escribió:Creo que estás mezclando cosas guiado por tus preferencias personales
Claro. De eso se trata jaja
Yo expongo mi escala de valores y el resto las suyas.
Es bien legítimo valorar más lo técnico que lo que he expuesto yo a la hora de evaluar los juegos. El juego perfecto de cada uno es algo muy distinto.
Y Alyx es un juegazo que me dejó sin palabras, nunca lo he negado.
icaro3m escribió:Claro, si ya para opiniones o gustos... ahi no se puede decir nada...
Lo que me sorprenden son cosas que apuntabas tipo:
"falta de fisicas entre objetos y enemigos (Half life 2 hacia esto hace 16 años...)"
Y luego ya preferir Skyrim o Fallout 3 (abiertos y con más posibilidades) a The Last of Us 2 o Uncharted (más lineales), no tiene que ver con la calidad en si de unos u otros. Unos ofrecen más libertad y posibilidades, otros más realismo y "autenticidad física". Aquí cada uno lo que busque como "experiencia VR perfecta"...
Tengo una duda con Skirim, que lo jugué en PSVR y estaba genial, pero tengo recuerdo lejano.
¿Que ocurre si apoyas las manos contra una pared? ¿O si intentas meter una espada en un cubo y levantarlo en equilibrio? No recuerdo hasta que punto las físicas del juego estaban o no logradas...
icaro3m escribió:Nylonathathep escribió:icaro3m escribió:Creo que estás mezclando cosas guiado por tus preferencias personales
Claro. De eso se trata jaja
Yo expongo mi escala de valores y el resto las suyas.
Es bien legítimo valorar más lo técnico que lo que he expuesto yo a la hora de evaluar los juegos. El juego perfecto de cada uno es algo muy distinto.
Y Alyx es un juegazo que me dejó sin palabras, nunca lo he negado.
Claro, si ya para opiniones o gustos... ahi no se puede decir nada...
Lo que me sorprenden son cosas que apuntabas tipo:
"falta de fisicas entre objetos y enemigos (Half life 2 hacia esto hace 16 años...)"
Genpola escribió:
Si, muy bonito el gif. Ahora pon uno de cuando les das con una barra y les atraviesas, o cuando les tiras un ladrillo y les atraviesas por ejemplo.
O coge esa silla del gif y trata de atacar a un enemigo con ella
adri079 escribió:Que gafas me recomiendan para jugar a este juego? Las más baratas posibled que tengan calidad...
Mi pc es un 3600 con una 2060. Gracias
cupra escribió:Eso cuando salga, porque es como decir comprate la ps5
Vamos que te tienes que esperar como mínimo al 13 de octubre para QUE TE LAS ENVIEN.
icaro3m escribió:
Yo lo recomiendo por calidad-precio, creo que ahora mismo es una de las mejores opciones.
Pero si está bien apuntar y remarcar lo que dices: para usar visores de Oculus tienes que hacerte obligatoriamente una cuenta de Facebook.
Yo me hice una cuenta "vacia" con un correo nuevo para usar con las Quest y solucionado.
Aquí ya cada uno que decida si le interesa o no.
Un saludo
adriano_99 escribió:icaro3m escribió:
Yo lo recomiendo por calidad-precio, creo que ahora mismo es una de las mejores opciones.
Pero si está bien apuntar y remarcar lo que dices: para usar visores de Oculus tienes que hacerte obligatoriamente una cuenta de Facebook.
Yo me hice una cuenta "vacia" con un correo nuevo para usar con las Quest y solucionado.
Un saludo
En esa cuenta vacía tienes tu nombre real y una foto real?
Porque si no es así y tu cuenta no genera dinero ( no la usas= no ves anuncios) pueden usar esas dos cosas como excusa para borrarte la cuenta y sin ella pierdes tus juegos y el visor no funciona.
cupra escribió:@adriano_99
No se si habrás tenido ocasión de meterte justamente en el hilo de la noticia de oculus donde pongo claramente que me parece lamentable lo abusivo de oculus y si me va a devolver el dinero en el caso de que me deniegue el servicio, porque yo no he adquirido un alquiler sino la compra de un juego
adriano_99 escribió:icaro3m escribió:
Un saludo
En esa cuenta vacía tienes tu nombre real y una foto real?
Porque si no es así y tu cuenta no genera dinero ( no la usas= no ves anuncios) pueden usar esas dos cosas como excusa para borrarte la cuenta y sin ella pierdes tus juegos y el visor no funciona.
BuDA^^ escribió:Alguien sabe donde pillar el juego mas económico? o tengo que pasar por los 50 euros de steam? Y edición en físico existe?
gracias
saludos,
icaro3m escribió:BuDA^^ escribió:Alguien sabe donde pillar el juego mas económico? o tengo que pasar por los 50 euros de steam? Y edición en físico existe?
gracias
saludos,
En Instant Gaming estaba algo más barato, pero están sin stock.
Yo lo pillé en las rebajas de Steam por 31€
Pero imagino que en alguna otra página de keys lo podrás encontrar algo más económico.
Un saludo
cubopop escribió:Bueno ayer me acabé el juego, la ultima fase es alucinante pero me ha sabido a poco. Ahora me he quedado un poco vacío, voy a ver si con el Red Matter refloto la pasión VR y si no seguiré con el Death Stranding que también me estaba gustando mucho, aunque no sea VR.
cubopop escribió:@icaro3m Gracias por la recomendación, es el siguiente juego que quiero comprar para VR, pero antes quiero pasarme el Red Matter que lo tengo desde hace unas semanas. En Steam hay muchas joyitas ocultas por descubrir y en la tienda de Oculus todavía tengo muchos en la lista de deseados, de hecho el otro dia estuve a punto de comprarme el REZ.
En cuanto al ALYX, no creo que tarde mucho en rejugarlo en difícil, supongo que se hará un poco más tortuoso por falta de munición pero ya vas con más experiencia para hacer ciertas triquiñuelas y conociendo los puntos débiles de los enemigos. Quizá me espere a ver si me hago con un visor de PC, el HP Reverb 2 llama poderosamente a mi puerta.
Dark_Crystal escribió:Si juego a cosas como squadrons o lone echo en quest 2 sin supersampling y con todo en bajo con un poco de antialiasing (via virtual desktop), ¿mi pc podrá con alyx con una config similar?
Tengo un fx8350, rx 480 8gb y 16 gb de ram.
Gracias.
currololo escribió:Dark_Crystal escribió:Si juego a cosas como squadrons o lone echo en quest 2 sin supersampling y con todo en bajo con un poco de antialiasing (via virtual desktop), ¿mi pc podrá con alyx con una config similar?
Tengo un fx8350, rx 480 8gb y 16 gb de ram.
Gracias.
Yo creo que si puedes jugar a Lone Echo también podrás a Alyx, el rendimiento de este juego es increíble.
Atrus12 escribió:Hola, sabéis si puedo mover el Alyx con esta gráfica? :
Controlador gráfico NVIDIA® GeForce® GTX 1050Ti (GDDR5 de 4 GB dedicados)
Dark_Crystal escribió:Atrus12 escribió:Hola, sabéis si puedo mover el Alyx con esta gráfica? :
Alguien decía que lo movía perfecto con esa gráfica en otro lado, pero yo tengo una rx480 8gb (que estaría un pelín por encima de esa 1050) y juegos como squadrons o lone echo me van a rastras, así que yo no tendría las expectativas muy altas. El alyx todavía no lo he probado. Si tienes una buena cpu seguro que ayuda.
654321 escribió:@currololo Ya no me acuerdo de esa zona que dices, pero yo no note bajadas de rendimiento en ninguna zona ...
Atrus12 escribió:Dark_Crystal escribió:Atrus12 escribió:Hola, sabéis si puedo mover el Alyx con esta gráfica? :
Alguien decía que lo movía perfecto con esa gráfica en otro lado, pero yo tengo una rx480 8gb (que estaría un pelín por encima de esa 1050) y juegos como squadrons o lone echo me van a rastras, así que yo no tendría las expectativas muy altas. El alyx todavía no lo he probado. Si tienes una buena cpu seguro que ayuda.
Lo he conseguido mover en la calidad más baja, pero no va mal, algún tirón puntual, no empaña la experiencia.
Otra cosa ya será poder mover Lone Echo o Asgard's Wrath... Aunque probaré a ver, si no, reembolso.
Edit: llevo 3 horas y media y menudo juegazo, qué nivel de inmersión!