miguelon52 escribió:no quería hacer un hilo acerca de esta consulta y por eso vine directamente aquí..
que configuración de PC es necesaria, q sea realmente justa para jugar fino y con buenos detalles en este juego?
calidad/precio y q no sobrepase a las necesidades de jugar a la VR con buena calidad.
Por lo que he visto en este foro, con este juego pasa una cosa curiosa:
A- Los que lo hemos jugado con PC "básicos" estamos "alucinados" por lo bien optimizado que está; o sea, lo hemos podido jugar y disfrutar sin problema.
B- Con PC gamers más capaces, la gente se queja de lo mal optimizado que está el juego.
En mi caso personal, la primera vuelta con un Intel i5 7400 y una Gtx 1060 de 3 GB, no recuerdo si con 8 o 16 gb de RAM, me lo he pasado de principio a fin. En bajo, claro.
Segunda vuelta, con mismo procesador, una RTX 2070 y 24 gb de RAM, en alto, más "bonito", pero misma sensación y experiencia. De hecho, ni lo he terminado, y eso que la segunda vuelta vas mucho más deprisa.
Mi recomendación es jugarlo, independientemente de a qué calidad, ya que lo bueno es la experiencia.
Otra cosa es que quieras montar un PC para VR, no te recomendaría esta configuración por ser muy justa.
En septiembre salen las nuevas gráfica Nvidia Ampere, este año las nuevas AMD RDNA2,... si puedes, espera, igual nos dan un sorpreson, y casi seguro bajarán los precios de las actuales.
Supongo que ya lo conoces, por ser asiduo de este foro, por si acaso no es así:
https://www.elotrolado.net/hilo_pcvr-hardware-para-pc-vr-ready_2366399_s100#p1749526705Saludos