› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
SuperKillo escribió:He dicho que me parece una demo no en el sentido de que el juego sea corto ni nada, de hecho lo he especificado en mi mensaje, demo en el buen sentido de mostrar a la gente lo que se puede hacer con la realidad virtual cuando se mete dinero y talento.
A ver, que no se me malinterprete. Es un gran juego, pero no es un 10 NI DE COÑA. Muchas analistas parece que se han dejado llevar por el haber probado la RV por primera vez junto con este juego.
cupra escribió:Impactar? sinceramente, que tiene de nuevo que no hayas visto hasta ahora que se haya podido decir esto.
Bueno también es importante resaltar que no es lo mismo el que lleva un par de años con esto al que acaba de aterrizar en la VR... porque yo reconozco que nada más comprarlas en su día y poner juegos como el de la demo del robot, o el space trainer, superhot etc etc flipe.... y ya ni mencionar el moss de lo guapo que lo veía.
Para mi es un juego tremendamente limitado y hecho con un miedo brutal, que se puede jugar, que es adictivo pero no para decir es el juego de mi vida como me ha parecido leer... no tenemos termino medio
cupra escribió:que está guapo? indudable, pero un antes y un después... eso es como decirlo del doom eternal, donde técnicamente y gráficamente está muy por encima de lo que hay, y deja bocas abiertas en cuanto a gráficos y demás, pero NO innova nada, faltan tela de cosas, está hecho con mucho miedo y temor.
Repito, me encanta que la gente disfrute (ojo que yo soy el primero) de este gran juego, pero gente defenderlo como que es un antes y un después es como mínimo para entender que es una frase hecha o una expresión de hype porque sintiendolo mucho no es ni de lejos lo mejor que podría haber sido.
gamer10 escribió:Yo no entiendo ese miedo o terror que este juego se iban a centrar, la verdad. Hay momentos que el ambiente da un poco, pero no para tanto o le falta alguna musica terrorifica. Seria lo bueno.
SuperKillo escribió:Repito que lo valoro sin ser fan de la saga y sin haber jugado a los anteriores ni conocer la historia. Sé que me pierdo la parte emocional y nostálgica que es súper importante.
También tened en cuenta que prácticamente me compré las gafas por el hype de jugarlo. Sinceramente, no creo que valga la pena comprarse unas gafas para jugar a Alyx. A la RV todavía le veo demasiadas limitaciones.
cupra escribió:Un producto full impactante EN SU MOMENTO y que hace referente total es un super mario 3d, un turok, un wipe out (guste mas a unos o a otros no es lo que hablamos pues no es para todos los publicos), para terminar (para no extenderme más) un resident evil.
cupra escribió:entonce metamos el RDR2
Singahpure escribió:@cupra hombre, o todos moroso o todos cristianos. si alyx no es referente de nada, tampoco lo pueden ser resident evil, wipeout o mario 64 habiendo juegos como alone in the dark en 1992, crash'n burn en 1993 o jumping flash en 1995 entre otros
pero con tanto taliban suelto que corre hoy en día. éstos titulos que he dicho tampoco pueden significar nada cuando tienes un buen puñado de juegos poligonales hechos en los años 80.
porque al final, que juegos innovan? si en verdad todos beben de aquí y de allá. existen fps incluso antes de wolfenstein o doom. y si tuvieramos que hacer una lista de juegos innovadores de verdad, saldría una lista de títulos que no conoce ni su puta madre
para mi alyx está al mismo nivel que mario 64. son juegos que estarán siempre en boca de todos por el impacto que supusieron, no solo tecnologicamente hablando.
Koketso escribió:SuperKillo escribió:Repito que lo valoro sin ser fan de la saga y sin haber jugado a los anteriores ni conocer la historia. Sé que me pierdo la parte emocional y nostálgica que es súper importante.
También tened en cuenta que prácticamente me compré las gafas por el hype de jugarlo. Sinceramente, no creo que valga la pena comprarse unas gafas para jugar a Alyx. A la RV todavía le veo demasiadas limitaciones.
No eres fan de la saga, no conoces la historia, y te compras unas gafas por el hype de jugarlo.
No entiendo nada
the_her0 escribió:Yo tampoco concuerdo con tu opinion @Bemdele . Como experiencia VR es lo mejor que hay y es sublime. Tiene carencias? Si, pero esto ya es un escalon mas para la VR, con esto han conseguido que mas gente se suba al carro de la vr y el proximo juego que saquen sera aun mas tocho y sera comprado por mas gente.
No puedes esperar combates tan freneticos en vr ya que no tienes la misma agilidad que moviendo un raton, aqui tienes que hacer todos los gestos tu, si vinieran 40 arañas leon de esas a toda mecha solo los rambo sobrevivirian. Personalmente cuando me venian 2 o 3 me quedaba trabado de nervios, disparando sin balas haciendo el tonto, tirando el cargador lleno...un desastre xD
Igualmente la comunidad esta trabajando en mapas nuevos y mods, aun esta algo verde pero con el tiempo le dara mas vidilla al juego
Singahpure escribió:cupra escribió:Un producto full impactante EN SU MOMENTO y que hace referente total es un super mario 3d, un turok, un wipe out (guste mas a unos o a otros no es lo que hablamos pues no es para todos los publicos), para terminar (para no extenderme más) un resident evil.
alyx no es distinto a esos juegos que nombras. añadelo a la lista para futuras referencias en los anales de la historia
SuperKillo escribió:¿Y qué tiene que ver?
Cuando Half Life 1 y 2 salió, yo no estaba metido en el mundo del PC y no los jugué. Half Life alyx pintaba brutal y me quise comprar las gafas para jugarlo. Sobre todo cuando salieron los análisis de las revistas. Yo no soy de marquitis ni fanático de nada (solo de TLOU xD), si algo me atrae lo suficiente y tengo que comprar hardware, lo hago sin problema. Como hice con Switch para jugar a sus exclusivos, como hice con Play4 para lo mismo.
robertho escribió:gamer10 escribió:Yo no entiendo ese miedo o terror que este juego se iban a centrar, la verdad. Hay momentos que el ambiente da un poco, pero no para tanto o le falta alguna musica terrorifica. Seria lo bueno.
Gamer10 nos referimos al miedo de Valve arriesgarse a lanzar un juego de realidad virtual con mecánicas realistas e inmersivas. Han tenido miedo de que el jugador novato no se sepa adaptar al movimiento libre, a los saltos, a una mayor cantidad de enemigos y armas repartidas por el cuerpo, etc.
jonnyysp escribió:buenas acabo de pillar un oculus quest, como pensais que me irá con un i5 7600k y una 970?
Bemdele escribió:Pues si te gustan los videojuegos, ya estas tardando en jugar Half life 1 y 2. No solo es que sean muy superiores a Alyx, es que son literalmente dos de los mejores juegos de la historia y si, lo siguen siendo 20 y 15 años despues.
Y mas ahora que acaba de salir Black Mesa, que es simple y llanamente el mejor remake que he visto de un juego.
Un juego que siendo 100% fiel a la jugabilidad original (mas de 20 años), no hay ni un solo shooter actual que pueda mirarle por encima del hombro. Ni uno. De hecho su diseño de niveles deja en ridiculo a casi cualquier juego de los ultimos 15 años.
Y Half life 2 tampoco se queda atras. Ya no solo es que se siga viendo bastante bien, es que jugablemente sigue siendo un juego simple y llanamente de 10.
https://youtu.be/lYUsjrrSZy8
er_piltrafilla escribió:Nuevo mod, no lo he probado, pero parece que son 40 minutos o asi de nueva historia,una nueva mision con nuevo mapa...o algo asi
https://alyxmods.com/mappage?m=19-Crash%20Course
Video en español, no soy yo eh, que loss admin estan en todas...https://youtu.be/lYUsjrrSZy8
the_her0 escribió:er_piltrafilla escribió:Nuevo mod, no lo he probado, pero parece que son 40 minutos o asi de nueva historia,una nueva mision con nuevo mapa...o algo asi
Video en español, no soy yo eh, que loss admin estan en todas...https://youtu.be/lYUsjrrSZy8
q se necesita para hacerlo funcionar? me puse el mapa y lo cargue en consola pero me da error y el juego se queda cargando, algo necesit ohacer previamente para cargar estas cosas fijo
er_piltrafilla escribió:the_her0 escribió:er_piltrafilla escribió:Nuevo mod, no lo he probado, pero parece que son 40 minutos o asi de nueva historia,una nueva mision con nuevo mapa...o algo asi
q se necesita para hacerlo funcionar? me puse el mapa y lo cargue en consola pero me da error y el juego se queda cargando, algo necesit ohacer previamente para cargar estas cosas fijo
no lo he probado. En el video creo que dice como instalarlo, y hay instrucciones...creo
the_her0 escribió:er_piltrafilla escribió:the_her0 escribió:
no lo he probado. En el video creo que dice como instalarlo, y hay instrucciones...creo
no veo el video, donde
olysno escribió:¿Que os gustaría ver en un mod?
¿Acción? ¿Puzzles? ¿Exteriores? ¿Alguna tematica?
PE: Estoy haciendo un mod/nivel que se trata de un hotel por plantas.
En cada planta del hotel habrá enemigos en salas y mucho decorado.
La idea del mod es buscar en cada planta una tarjeta de seguridad, que servirá para acceder a la siguiente planta.
Cada planta se parecerá, pero tendrá distintas cosas (rotos en la pared, distintos enemigos, etc...)
Se deberá buscar la tarjeta... puede estar dentro de un armario y ahí dentro de un jarrón...
O podrá estar encima de un armario... La idea de esta creación que estoy en ello es la de aprovechar el tema de RV y el abrir/cerrar cosas. Mover cubos... etc..
Si me aportáis ideas/que os gustaría ver en estos niveles adicionales lo usaría para ir hacia donde la gente busca contenido.
er_piltrafilla escribió:Nuevo mod, no lo he probado, pero parece que son 40 minutos o asi de nueva historia,una nueva mision con nuevo mapa...o algo asi
¿Alguien sabe quien es el tío ese medio translucido que aparece al comienzo del capítulo 11? Subiendo las escaleras, con la calculadora y en la cocina. Por mucho que he visto gente hablando del final de G-Man y tal, nadie menciona nunca al tio ese y sigo con la duda
Chrisquiron escribió:@robertho yo creo que es gente normal, afectada por un cambio dimensional o algo así, no creo que tengan más importancia que como decorado, como el resto del capítulo
pero siempre es el mismo hombre, algo pintará
robertho escribió:er_piltrafilla escribió:Nuevo mod, no lo he probado, pero parece que son 40 minutos o asi de nueva historia,una nueva mision con nuevo mapa...o algo asi
¡Tiene muy buena pinta! habrá que probarlo. Aparte de eso, tengo una gran duda y pregunta que hasta ahora no he logrado resolver para todos aquellos que se han pasado el capitulo final:¿Alguien sabe quien es el tío ese medio translucido que aparece al comienzo del capítulo 11? Subiendo las escaleras, con la calculadora y en la cocina. Por mucho que he visto gente hablando del final de G-Man y tal, nadie menciona nunca al tio ese y sigo con la duda
JordGP escribió:Buenas, estoy probando el juego. De momento me parece un juegazo. Pero me encuentro atascado en el capítulo 2 donde hay que usar la multiherramienta para abrir una puerta. Me sale el icono que tengo que pulsar en el centro de la "seta" del mando derecho pero no me hace nada. Uso el tracking y los mandos de Nolo cv1. Alguien con el mismo problema o que me pueda hechar un cable?. Vosotros como cambiáis de pistola a multiherramienta?. Muchas gracias.
jonnyysp escribió:JordGP escribió:Buenas, estoy probando el juego. De momento me parece un juegazo. Pero me encuentro atascado en el capítulo 2 donde hay que usar la multiherramienta para abrir una puerta. Me sale el icono que tengo que pulsar en el centro de la "seta" del mando derecho pero no me hace nada. Uso el tracking y los mandos de Nolo cv1. Alguien con el mismo problema o que me pueda hechar un cable?. Vosotros como cambiáis de pistola a multiherramienta?. Muchas gracias.
aprietas el stick y manteniendolo apretado lo mueves abajo para la multi y arriba para la pistola.
lo que sería el R3 de toda la vida.
A mi personalmente el sistema del cambio de multiherramienta a arma ... me parece muy malo una vez cambie a multi nunca mas he podido volver a la pistola pulso el stick le doy a arriba y nada, si pulso abajo multi y si pulso hacia arriba guante pero el arma si aparece osea la tengo, lo reconozco soy torpe pero poco comodo, asi como el uso de la mochila ¿soy el unico que se pega en el visor con el mando?JordGP escribió:Buenas, estoy probando el juego. De momento me parece un juegazo. Pero me encuentro atascado en el capítulo 2 donde hay que usar la multiherramienta para abrir una puerta. Me sale el icono que tengo que pulsar en el centro de la "seta" del mando derecho pero no me hace nada. Uso el tracking y los mandos de Nolo cv1. Alguien con el mismo problema o que me pueda hechar un cable?. Vosotros como cambiáis de pistola a multiherramienta?. Muchas gracias.
elperrodelcura escribió:Bueno parece que ya hay las herramientas oficiales publicadas y ya tenemos niveles y armas nuevas