Terminado, ahora voy a mirarme un resumen del episodio 2, un amigo me lo dijo, pero la verdad es que no me apetecia
.
El final me ha encantado, aunque yo en su momento solo jugue al half life 2 y fue de salida, no tengo la cosa muy fresca, pero el final me ha encantado incluso sin pillar muchas cosas.
Como cosilla, decir, que justo antes de terminar el capitulo 9, antes de un intenso tiroteo, estaba frente a uno de esos chismes para mejorar las armas, llevaba bastante rato intentando encajar las puñeteras bolitas, y acabe agobiandome tela, nunca se me han dado bien los puzzles en los juegos, y en este he tenido que hacerlos muy a menudo, tanto que al final, agobiado pase de la maquina, y solo queria pasarme el juego de una vez, luego el puzzle ese de la puerta con los 3 cerrojos casi golpeo la pared con los touch, despues de eso decidi darle caña, pasar de mejorar las armas, por que no queria ver mas puzzles de bolitas ni puesto de pegamento y le he metido caña y me lo he terminado.
Pero no creo que lo vuelva a jugar hasta pasada una temporada, o hasta que salgan mods y alguien ponga un mods para quitar esos puzzles
.