Pues si efectivamente la puñetera cajita... Bueno concretamente un par de granadas que se debieron quedar bugeadas por que vendrían conmigo de una zona de carga anterior o algo, las vidas si las pillaba sin problemas pero era coger una de estas granadas y crash, en fin que nada que ya pase la zona conflictiva jeje. Ahora me falta resolver el tema del posicionamiento que tantos problemas me está dando últimamente con rift s, arregle lo de la altura a base de reparar instalación y re configurar guardián mil veces por lo menos ahora ya no me queda la mano x centímetros por arriba del suelo ni parezco un gigante pero en juegos con avatar de cuerpo completo siguen flotándome las cosas delante y me noto el cuerpo como sacando tripa lo que hace que al agacharme el muñeco tome posiciones raras con las piernas de contorsionista nivel circo del sol y que se me cuelen objetos bajo el nivel de suelo cosa que afea muchos juegos... Con Alyx eso si esto no es problema pero anda que no está dando por culo el visor de un tiempo a esta parte menos mal que por lo menos por un rato me he quitado los problemas del juego, por cierto muy chulas las batallas con los soldados tras donde me quede bugueado, saludos y buenos días.