› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
BlackHawk escribió:Disculpad si se ya se ha respondido pero me voy a lanzar a la VR por este juego, mi duda es que no se que gafas comprar, no me importa el tema del precio, solo que sea el que tenga mejor imagen y que mejor se adapte a este juego, supongo que seran las propias de Valve, pero estando agotadas (estoy en lista de espera de 8 semanas) ¿que alternativa de la misma calidad o superior hay en el mercado?
rpgman escribió:Todos los que tengáis Quest os recomiendo Lambda1VR, es el primer juego completo en VR. UNA AUTENTICA LOCURA.
BlackHawk escribió:Disculpad si se ya se ha respondido pero me voy a lanzar a la VR por este juego, mi duda es que no se que gafas comprar, no me importa el tema del precio, solo que sea el que tenga mejor imagen y que mejor se adapte a este juego, supongo que seran las propias de Valve, pero estando agotadas (estoy en lista de espera de 8 semanas) ¿que alternativa de la misma calidad o superior hay en el mercado?
rpgman escribió:Todos los que tengáis Quest os recomiendo Lambda1VR, es el primer juego completo en VR. UNA AUTENTICA LOCURA.
Bemdele escribió:O_O ya tenemos esto a solo una semana de liberarse las herramientas???
fausti1981 escribió:Para jugar a este juego te tienes que dejar 500 euros mínimo en unas gafas o existen alternativas que no sean los mods ¿de teclado y raton?
fausti1981 escribió:Para jugar a este juego te tienes que dejar 500 euros mínimo en unas gafas o existen alternativas que no sean los mods ¿de teclado y raton?
654321 escribió:@Er_Garry Yo lo he jugado con las CV1 y la experiencia es que te cagas !!!! Desde el balcon me ha sorprendido la nitidez.fausti1981 escribió:Para jugar a este juego te tienes que dejar 500 euros mínimo en unas gafas o existen alternativas que no sean los mods ¿de teclado y raton?
De momento hay que pillarse gafas, y encima ahora con lo de Covid-19 estan la mayoría agotadas y cuesta conseguirlas.
Lo mas barato ahora mismo creo que es Rift S por 450€, que parece que de vez en cuando hay algo de stock en la tienda Oculus pero vuela, y de segunda mano pues lo que encuentres.
Con el tiempo Valve supone que saldrá un MOD para jugarlo sin gafas.
Er_Garry escribió:me refería a que con unas gafas más modernas, será mejor (más resolución, sweet spot más grande, facilidad de tracking... etc).
654321 escribió:Er_Garry escribió:me refería a que con unas gafas más modernas, será mejor (más resolución, sweet spot más grande, facilidad de tracking... etc).
Con las Index tal vez, pero con Rift S, peores Touchs, menor frecuencia, peores colores, ...
Que algunos le dan mas importancia a la resolución que a lo demas, vale, pero es algo personal.
la grua, ya he reventado a los combine que salen por ahi, y me he quedado por donde tengo que averiguar como funciona la grua, pq si salto desde lo alto me mato.
Melkorian escribió:Pregunta tonta.
Creeis que otras compañias podran hacer uso de este motor grafico?.
Por que si no lo tienen un poco jodido para igualar esto.
Melkorian escribió:Pregunta tonta.
Creeis que otras compañias podran hacer uso de este motor grafico?.
Por que si no lo tienen un poco jodido para igualar esto.
Alyx Vance (en misión de reconocimiento): Holiii, Que haces papiiii?
Papi Vance: Aquí con un colega robando a la malvada Alianza. Que tal todo por ahí??? Ya puedes borrar la polla que has dibujado en la ventana, que pareces tonta, luego tu madre se enfada y me toca a mí aguantarla, hostias.
Personaje segundón: Alyx, mirame, me he colado en el sistema de la Alianza, como molo, soy un super hacker..Alyx...oye Alyx...
Alyx: Venga papi, dejaros de rollos y pa'casa que ya estás mayor para esto. Nos vemos en casa...
Personaje segundón: Qué es esto??? Hacedme caso, he encontrado algo super importante...
Alyx: Agur yogurt.
Los malos detienen a Alyx y Eli.
Ayudan a escapar a Alyx (provocando un accidente que no la mata de casualidad ), que se reúne con Russell.
Trazan un super plan nada detallado y Russell regala unos Russell (guantes antigravitatorios) a Alyx, que tiene una multiherramienta llamada...si, "la Alyx" . Guau.
Viaje, tiroteos , puzzles ...
El "plan" de rescate termina provocando un accidente de tren que de casualidad no mata a Papi Vance, solo le deja colgando sobre una fosa abismal :
Alyx: Papi...te quiero tanto que te salvaré, solo agarra mi mano ...
Papi Vance: Si nuestro amorrrrrrrrrrrrrr ....
Papi Vance, obviamente, cae al foso, grito de angustia-pena, la muerte parece inevitable...
Aparece un bicho (con un tercer brazo en un sitio muyyy poco adecuado) que magia mediante salva a Papi Vance.
Alyx: Upsss... menos mal que este bicho ha aparecido que si no...
Papi Vance: No pasa nada...oye, que eso que tienen en la bóveda es un super-arma...bueno no se lo que es, pero tiene que ser algo muy "gordon" para que este tan protegido...
Alyx: Bueno, ahora que te he rescatado (ejem), vamos a casa y si eso ya mañana...
Papi Vance: No, esto no puede esperar, tira pa´lante hasta la bóveda y roba o destruye el arma, según se de la cosa.
Alyx: Jo papi...
El bicho hace una pasarela y Alyx sigue la marcha.
Papi Vance: Oye, Alyx, eso que te dije que era un arma, que he descifrado unas cosas y puede que sea...Gordon Freman !!!
Alyx: Lo cuál??? Han construido ese super edificio para contener a Gordon Fresman??? Oye, no te equivocarás como antes, que pensabas que era un super arma, a ver, que si llego allí y resulta que tienen custodiado, no se, un ternero con 5 patas... igual me mosqueo...
Papi Vance: No, hija, fijo fijisimo que es Gordon Freeman!!! Y no han construido eso y han metido a G.F. dentro, no...HAN CONSTRUIDO ESO ALREDEDOR DE EL!!!!
Alyx: Ohhhhhh...pues prosigo mi marcha!!! Agur yogurt.
Final pre-creditos:
Un pasillo, y al final una celda, dentro se ve una figura humana...¿Gordon Freeman?
Alyx avanza, consciente de cada paso, del aséptico aire que inhala en cada bocanada, el peso de la historia sobre sus hombros de 19 años...
Con sus manos sobrecarga unos cables y el misterioso hombre de la celda es liberado. Se le ve de espaldas, trajeado y con un maletín en la mano.
Alyx: Gordon...Freeman???
Hombre misterioso: Gordon...Freeman??? Jajaja (risas más irónicas que diabólicas, seguramente porque Free-man significa hombre-gratis u... hombre libre jajaja y hablan algo sobre lo predeterminado de la historia y blablabla). No, no soy Gordon Freeman. Has llegado muy lejos y superado muchos obstáculos, no importa quién sea yo, pero te concedo un deseo...
Alyx: ¿Eres Aladin? No en serio, ya veo que no llevas babuchas. Bueno, mi deseo es...a tomar por culo la Alianza de la Tierra!!!! Tachan!!!
Hombre misterioso: Bueno, eso no puedo...ejem...pero mira!!!
El hombre misterioros muestra en la mente de la inocente Alyx la futura muerte de su padre!!! [N.A. Qué cabrón]
Alyx: Nooooo...
Hombre misterioso: Si pudieras ¿lo salvarías???
Alyx: Oye, esto no será una pregunta trampa, no??? A ver....esto, pues si, lo salvaría claro.
Hombre misterioso: Hala, salvado en el futuro. [N.A. Seguro que por dentro se está descojonando]. Esta entidad de aquí seguirá viviendo (Papa Vance) y esta otra entidad no (un monstruo alienigena). Por cierto, estás contratata para hacer lo que otro empleado (imagen de Gordon Freeman en pose interesante para el Facebook) no quiso hacer.
Alyx: Nooooo.
TÍTULOS DE CREDITO TÍTULOS DE CREDITO TÍTULOS DE CREDITO
Final post-créditos:
Se ve...no, ni yo soy tan cabrón.
Fundido a negro y volvemos a la pantalla inicial del juego.
Bemdele escribió:fausti1981 escribió:Para jugar a este juego te tienes que dejar 500 euros mínimo en unas gafas o existen alternativas que no sean los mods ¿de teclado y raton?
Parece que esta bastante cerca algun mod que lo haga jugable sin VR
Pero vamos, para eso es mejor verlo por youtube. Con raton y teclado esto va a ser simplemente algo del monton. O se juega con gafas o es imposible ver lo que ofrece el juego
gamer10 escribió:M e lo voy a pasar por segunda vez.. no digo mas.
654321 escribió:Er_Garry escribió:me refería a que con unas gafas más modernas, será mejor (más resolución, sweet spot más grande, facilidad de tracking... etc).
Con las Index tal vez, pero con Rift S, peores Touchs, menor frecuencia, peores colores, ...
Que algunos le dan mas importancia a la resolución que a lo demas, vale, pero es algo personal.
edu84 escribió:fausti1981 escribió:Para jugar a este juego te tienes que dejar 500 euros mínimo en unas gafas o existen alternativas que no sean los mods ¿de teclado y raton?
Hay ofertas a lo largo del año de 399€ en rift s, o segunda mano.
Ademas no es solo para juegar este juego, hay un buen catalogo ya.
Es como si digo que hay que dejarse 400 pavos en una play para jugar god of war.
fausti1981 escribió:Ya pero no se tio, que me llamen al atención este es el primero.
gamer10 escribió:Espero que saquen ya algunos mods, actualizaciones... o incluso un mapa CS. Algo.... por dios!!!
fausti1981 escribió:edu84 escribió:fausti1981 escribió:Para jugar a este juego te tienes que dejar 500 euros mínimo en unas gafas o existen alternativas que no sean los mods ¿de teclado y raton?
Hay ofertas a lo largo del año de 399€ en rift s, o segunda mano.
Ademas no es solo para juegar este juego, hay un buen catalogo ya.
Es como si digo que hay que dejarse 400 pavos en una play para jugar god of war.
Ya pero no se tio, que me llamen al atención este es el primero.
Singahpure escribió:
no estoy deacuerdo. alyx tiene papeletas para mantener un buen tipo aùn siendo jugado en monitor ya que es un juego redondo en muchos aspectos.
elperrodelcura escribió:Bueno, me lo acabo de pasar, lo he ido suministrando en dosis para alargarlo
Para mí este juego es como las index, son las mejores gafas que hay? Si. Son mejores que el resto en todos los aspectos? No. Pues lo mismo, el uso de armas es mucho mejor en boneworks, pero como juego no le hace sombra.
Final hype total, me encanta.
Un agujero en la pared, una bateria que necesito esta ahi dentro, agacho mi cuerpo y meto la mano como si de verdad estuviera metiendo la mano en un agujero en la pared, mientras miro de reojo que no aparezca ese cabron, veo que viene a por mi y con mi mano libre agarro una botella y la arrojo adonde puedo...
Snake2k2 escribió:Pues nada poco me ha durado la experiencia, capítulo 4 creo cuando pillas las granadas por primera vez y hay zombies bajo una pasarela, pues me ha tirado del juego como 10 veces ya en un tramo de minuto y medio de juego... Mucho me temo que se acabo para mi este juegazo hasta que les dé por apañarlo por que había leído que le ha pasado a gente si no lo mismo algo similar con el tema de crasheos y lo han apañado dejando que el sistema se encargue de la memoria virtual ya que parece que 16 de ram quedan cortas en alguna circunstancia y provocan desbordamiento, pues bien lo he tocado tanto de manera automática como añadiendo memoria de todos mis discos duros para que no falte y nada, peta antes o después no duro ni 5 minutos. No hay manera me tiene bastante jodido el asunto ¿alguna sugerencia? Gracias y un saludo.
er_piltrafilla escribió:Bueno, pues ya llevo 10 horas y capitulo 6. Estoy por la zona de.la grua, ya he reventado a los combine que salen por ahi, y me he quedado por donde tengo que averiguar como funciona la grua, pq si salto desde lo alto me mato.
Esta noche o mañana mas...
Bemdele escribió:er_piltrafilla escribió:Bueno, pues ya llevo 10 horas y capitulo 6. Estoy por la zona de.la grua, ya he reventado a los combine que salen por ahi, y me he quedado por donde tengo que averiguar como funciona la grua, pq si salto desde lo alto me mato.
Esta noche o mañana mas...
Y aun te queda lo mejor del juego
Joder con Jeff,
sergio_mikkos escribió:Snake2k2 escribió:Pues nada poco me ha durado la experiencia, capítulo 4 creo cuando pillas las granadas por primera vez y hay zombies bajo una pasarela, pues me ha tirado del juego como 10 veces ya en un tramo de minuto y medio de juego... Mucho me temo que se acabo para mi este juegazo hasta que les dé por apañarlo por que había leído que le ha pasado a gente si no lo mismo algo similar con el tema de crasheos y lo han apañado dejando que el sistema se encargue de la memoria virtual ya que parece que 16 de ram quedan cortas en alguna circunstancia y provocan desbordamiento, pues bien lo he tocado tanto de manera automática como añadiendo memoria de todos mis discos duros para que no falte y nada, peta antes o después no duro ni 5 minutos. No hay manera me tiene bastante jodido el asunto ¿alguna sugerencia? Gracias y un saludo.
Yo tuve una parte en la que me crasheaba sin parar. Lo solucioné reiniciando el PC, y a partir de ahí, cada diez segundos, literalmente, iba guardando partida, e intentaba pasar esa zona lo más rápido posible. Así salí del apuro en el único tramo del juego que me crasheaba.
El tema de crashes lo están corrigiendo con parches, ya llevamos dos que supuestamente y entre más cosas, arreglan muchos de ellos.