Otra cosa que me encanta del juego es que se nota que a sus creadores les gusto mucho uno de mis juegos favoritos: The last of us
Ya cuando looteaba esas casas abandonadas tan detalladas me recordaba a TLOU, pero es que luego ves otras cosas y dices joder, a estos tios tambien les encanto TLOU
El capitulo que acabo de jugar ha sido, sin la mas minima duda, uno de los momentos mas increibles que he vivido jamas en unos 30 años jugando a videojuegos. Que maldita maravilla. Y lo peor de todo es que hace unos capitulos pensaba que X capitulo era el mejor del juego, y antes de ese me lo parecio el anterior, y antes de ese el anterior...
Y el otro dia decia uno que tras jugar el capitulo 1 y 2 no se creia que el juego pudiera ir a mas
gerberu escribió:la diferencia con boneworks es brutal
miren a partir del 16:18
que limitado se ve este alyx en comparación
lo de no poder hacer melee con objetos, piedras, etc es deprimente.
https://youtu.be/72FAuoUU_2k
Es que este juego tiene detalles feos e incompresibles como ese, y aun asi es una maravilla.
Boneworks aprovecha mas las posibilidades tecnologicas de VR, pero como juego no le llega ni al talon.
Otra cosa que me resulta molesta es que las armas solo puede cogerlas una mano. No puedo pasar la pistola a la izquierda si lo necesito. En otros juegos me paso el arma un segundo a la izq y lanzo granada con la derecha, que la lanzo mejor. Aqui no. Hay una mano para el arma y de ahi no se mueve.
O por ejemplo para coger algo del bolsillo izquierdo tengo que usar la derecha, pero en la derecha esta el arma. Asi que tengo que guardar el arma (con un boton, muy poco natural) y entonces coger el objeto, quedandome desarmado por momentos.
Son detalles feos que tiene el juego, y hay unos cuantos. Como dije, el juego esta uno y dos pasos por detras de otros en cuanto a la implementacion de la tecnologia VR. Pero en conjunto es una autentica maravilla