654321 escribió:-InMortal- escribió:No se, creo que muchas cosas de las que algunas nos quejamos al final son decisiones de diseño, crear esa dinamica de juego centrada en las armas, la municion etc, y esa velocidad que te transfiere ese royo resident
Definitivamente no, pq el juego inicialmente solo tenia teleport, y con el teleport es todo lo contrario.
Luego cuando le metieron movimiento libre, dijeron, que sea despacito para que le gente no se maree, y lo que dices es un "efecto colateral"
Valve y el teleport van de la mano, son reacios al movimiento libre, es bien sabido, pero al final todos evolucionamos y valve igual(supongo), y creo que muchos en valve lo habran jugado y jugaran con este movimiento por tanto no creo que esa velocidad simplemente sea un daño colateral ni mucho menos, aunque pretendan mitigar logicamente los mareos y demas, pero por eso mismo, al final una experiencia mas de tipo resident evil es mucho mas aceptable tanto en ambientacion y inmersion como por experiencia y confort para el usuario.
Al final es uno de esos "win-win" que aveces suceden. Dicho lo cual, da un tanto lo mismo como se haya llegado a ese concepto, el resultado en movimiento libre y ese toque de resident es fenomenal, no me imagino jugar un resident con velocidad seria cargarse el juego, y un teleport lo mismo pero bueno aqui en vr ya son temas de confort y adaptacion y como he dicho, han hecho un gran trabajo para que sea un referente para todo tipo de usuario.
cupra escribió:chicos... con el update 1.1 no tiene una caída de rendimiento de la ostia??
O es que me lo parece a mi?
Por cierto... darle un 10 al juego......... yo he encontrado tela tela de cosas que no me gustan y bastantes bugs... un 10 es un juego impecable sin fallos ni nada por el estilo... ¿que está guapo? sin duda, tiene cosas muy chulas, pero hay muchas otras que no, pero vamos... lo que quería sobretodo decir es que el update 1.1 no notáis una caída de rendimiento??
No es el primer comentario que leo que el rendimiento va peor en este parche, asi que es probable, tambien tocaban cosas en la deteccion del hardware quizas antes se optimizaba mejor o tambien el juego es mas exigente en otras zonas que tambien..
En cuanto al 10, a ver, esta claro que no es perfecto, y aqui hay que sumar lo de siempre, es que ya solo por llamarse como se llama se va a llevar mas puntos que si es un juego indie desconocido y que ojo la gente lo pondria como un juegazo no me cabe duda, pero tambien se le echaria mas mierda a sus fallitos y habria mucha disparidad tanto de puntuaciones de prensa como de opiniones, vamos a ver, viendo todas las notazas que se esta llevando a ver que medio tiene los huevos a decir que este hl es mediocre o normalito, al final se dejan llevar y hay mucho marketing, darle un 10 viendo este ambiente y tanta noticia positiva tambien les dara mas visitas y demas que si le ponen un 9, no se creo que hay un poco de todo. Y es un juego de Valve...
En cualquier caso esto es muy bueno para todos nosotros y para la VR, podemos estar contentos por este momento y que esto ayude mucho a la vr. un diez como dicen es tambien algo simbolico a algo muy muy bueno que no perfecto.