› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
DRAGAO escribió:Pensié en comprarme una android china , pero entre gastar 200€ / 300€ y ficar mal servido , preferiri comprarme una RG35XX H para la emulacion mas sencillla y la GPD WIN MINI para todo el resto. Es el combo perfecto !
Deen0X escribió:De las que mencionas, para todoterreno la winmini sin dudas.
pero ya que mencionas la pocket, yo añadiria la WINMAX2 como alternativa.
yo actualmente voy alternando entre la winmax2 y la winmini, aunque mi preferida por polivalencia y portabilidad es la winmini
Masón escribió:DRAGAO escribió:Pensié en comprarme una android china , pero entre gastar 200€ / 300€ y ficar mal servido , preferiri comprarme una RG35XX H para la emulacion mas sencillla y la GPD WIN MINI para todo el resto. Es el combo perfecto !
¿Cómo sientes la distribución de los botones en el centro? He visto en muchas reviews mencionando que eso se calienta bastante sobretodo cuando se usa TDP alto. Yo tengo manos grandes y me da curiosidad saber si se sentirá bien pasando horas con juegos de lucha ahí.
De la Mini me atrae también que no se ve muy ancha. Me parece raro que las portátiles estén creciendo pero manteniendo todos los botones pequeños. Usé muchos años una 3DS y era pequeña. Usé gamepad de WiiU que aunque grande era muy cómodo. Con Switch siento algo raro porque es como si mis manos estuvieran separadas sosteniendo una consola grande, pero los botones bien pequeñitos comprimiendo mi mano. Win Mini no parece pecar mucho de ese problema.
Lo otro es ¿Realmente es demasiado difícil usar el teclado con los dedos que no son pulgares? Tengo técnica de mecanografía, y entiendo que el teclado no es óptimo por su tamaño, pero me pregunto si cambiar la distribución a algo como Dvorak pueda ayudar a mejorar la precisión a un punto que vuelva ese teclado más "usable"Deen0X escribió:De las que mencionas, para todoterreno la winmini sin dudas.
pero ya que mencionas la pocket, yo añadiria la WINMAX2 como alternativa.
yo actualmente voy alternando entre la winmax2 y la winmini, aunque mi preferida por polivalencia y portabilidad es la winmini
Me llama la Win Max 2, pero también siento como que se aleja mucho de lo "pocket" o incluso hasta de consola. ¿Hay que apoyar la portátil en alguna superficie para que pese menos jugar con los joysticks? Y no tiene modo tableta, lo que jugar sería como sostener un libro abierto grande.
¿Qué dicen?
Saludos y gracias por las respuestas.