PC-Henshin Turbo mod-less region hack para PC-Engine

Permitirá jugar a juegos de TG-16 en una PC-Engine sin modificar la consola.

Imagen

Dentro de unos meses se pondrá a la venta.
dependiendo del precio puede que interese mas el everdrive de pc engine. :-|
TruEvilSable escribió:dependiendo del precio puede que interese mas el everdrive de pc engine. :-|
Bueno, eso ya seria segun quieras usar juegos originales o roms ;)
eso ya esta a la venta desde hace un tiempo, el precio empezó por 90 libras y ya va por 55 libra aproximadamente.
tiene casi el mismo precio que el everdrive mas o menos.
wopote escribió:eso ya esta a la venta desde hace un tiempo, el precio empezó por 90 libras y ya va por 55 libra aproximadamente.

Pues la noticia puesta por el fabricante es de hace dos días.
si eso estaba leyendo, quizas este sea mas barato si es un conversor solo para jugar a juegos turbografx en Pc engine. Pues el que yo digo es un conversor que funciona tanto así como a la inversa.

Edito: Ya decia yo, tienes razon el que yo digo vale para esto :

TurboGrafx-16 NTSC
TurboGrafx-16 PAL
TurboDuo NTSC
Turbo Express NTSC
PC-Engine Super System Card 3.0
Pero entonces es solo un adaptador o tambien flascard?
Tolvatar escribió:Pero entonces es solo un adaptador o tambien flascard?

solo adaptador
wopote escribió:eso ya esta a la venta desde hace un tiempo, el precio empezó por 90 libras y ya va por 55 libra aproximadamente.

genial !!! si esperamos un par de meses los regalaran. XD
Yo tengo uno desde el año que salió la turbo grafx en España, pero claro, es al revés, para usar juegos japoneses en la pal o americana. Siempre me he preguntado porque no sacaron uno a la inversa
55 libras es demasiado costoso, es inclusive más caro que el Turbo Everdrive.

Paso
Los everdrive no aceptan juegos originales.
FFantasy6 escribió:Los everdrive no aceptan juegos originales.

Tienes razón en remarcarlo, pero seamos realista por ese precio compite con un everdrive aunque sea algo completamente distinto, así solo puede ser interesante para la gente que tenga muchos juegos occidentales de partida y quieran o necesiten usarlo en una maquina japonesa, pero para el resto del publico puede ser algo poco apetecible y practico con ese precio (esto me recuerda a los adaptadores mvs>aes y todas sus polémicas).
FFantasy6 escribió:Los everdrive no aceptan juegos originales.

¿y? El Turbo Everdrive puede ejecutar TODO el catálogo de PC Engine y Turbografx-16.

De hecho con las 90 Libras que cobraban al comienzo salía mejor comprarse una consola PC Engine o TG-16 [+risas]
15 respuestas