› Foros › Feedback › Políticas de EOL
quimico2008 escribió:Cada hilo tiene un objetivo y finalidad diferentes. Si se crearon y mantienen es por algo y querer tener un poco de orden y que no se mezclen temas para que sea más fácil encontrarlos es una cuestión básica. Si tenéis propuestas o queréis hacer modificaciones para eso está Feedback, pero por favor dejamos el tema aquí, gracias
Ese Dragon Quest me tienta.Pillado ese flashback!
gracias¡Joer, y hace 1 año me compre solo el Battlefield por 10€ y me parecía barato...cuidado que luego en EOL te tachan de caradura de aprovecharte de un descuento y devolver el juego
hilo_ofertas-juegos-de-pc-solo-tiendas-oficiales_985083_s125650
Te tachan de caradura Y CON TODA LA RAZÓN. Como ha dicho @TomiLobito y te dijo más gente en ese post al que haces referencia, luego más de uno se queda en plan “me han baneado”, “repiten los mismos juegos”, “los bundles son una mierda” y patatín, patatán.
Pero al final pagan justos por pecadores, porque terminan haciendo peores (o menos) packs u ofertas.
Eso es así.
Ackman96 escribió:¿una oferta del 100% es un juego gratis y para eso está el hilo no? no entiendo la discusión.
Es como si se pone una oferta de cdkeys en ofertas, donde no tendría que ir
Ackman96 escribió:¿una oferta del 100% es un juego gratis y para eso está el hilo no? no entiendo la discusión.
Kokkyou escribió: El de juegos gratis ni le miro, ya que la mayoría de las veces hay una serie de requisitos para poder obtenerlo.
Maxtorete escribió:Ackman96 escribió:¿una oferta del 100% es un juego gratis y para eso está el hilo no? no entiendo la discusión.
Es como si se pone una oferta de cdkeys en ofertas, donde no tendría que ir
Ese argumento es un poco débil, porque se podría aplicar justo el contrario y tendría el mismo sentido, si no más. Un juego gratis es una oferta del 100% y por tanto debe ir en el hilo de ofertas. Ojo, que yo no tengo claro que todos los juegos gratis deban ir hilo de ofertas. Si por mí fuera, como mucho permitiría cuando sea un juego que se encuentra con un descuento del 100% en tienda oficial, sin requisitos ni unidades limitadas.
Y aprovechando el hilo, y dado que se está debatiendo sobre qué debe considerarse una oferta y qué no, creo que los mensajes para conseguir juegos con precios bajos aprovechando resquicios de dudosa legalidad no deben considerarse ofertas. Porque comprar en Argentina con VPN al precio completo pero aprovechando la debilidad del Peso argentino frente al dólar/euro sí que está claro que no es una oferta. Y los mensajes preguntado y asistiendo a dichos métodos deberían tener aún menos cabida.
Me parece absurdo que se prohíba poner un juego gratis pero se permita anunciar los barato que se queda un juego si lo compras en Alaska haciendo mil pirulas, falsificando datos de facturación y perjudicando a los usuarios de esas zonas.
JulesRussel escribió:Voy a poner mi opinión:
1.- El hilo de tiendas no oficiales es necesario ya que estas no están, en general, autorizadas por las distribuidoras\desarrolladoras.
2.- El hilo de juegos gratis creo que lo crearon por las quejas de que se pusieran juegos gratis en el de ofertas. En general el hilo de ofertas tiene o tenía suscriptores que saltaban a la mínima en cuanto se producían varios mensajes de asistencia tipo "Tienes que hacer esto para comprarlo", "Puedes usar X método de pago" o "Es buen juego". Se votó varias veces si separlo entre hilo de ofertas y de comentarios como en consolas (lo típico de "Offtopic ban") afortunadamente esto nunca prosperó en las discusiones.
En mi opinión no hay problema de que ofertas y juegos gratis estén juntos pero en contra estarán los de siempre que tienen el hilo en seguimiento y se quejan cuando empiezan a recibir correos electrónicos por comentarios u ofertas que no les interesan. Desde el punto de vista de lo que es un foro no veo problema alguno, la cosa ya cambia si lo tomas como boletín RSS.
quimico2008 escribió:A ver no se trata de prohibir nada sino de intentar mantener un cierto orden y que la información sea fácilmente accesible sin tener que andar mirando en 100 hilos diferentes o encontrarse con que el mismo comentario está en 3 hilos distintos. Dicho esto prefiero que deis opiniones y veamos si se pueden mejorar los hilos afectados
Vamos, que te quieres marcar un "yo contra el mundo", para que se te de la razón.
los que participamos de ambas, y obtenemos juegos tanto si están de oferta, y mejor aún si están gratis (o rebajados al 100%) , tengamos que hacer seguimiento a un tercer hilo?
Y que además , sean estas últimas personas que están en el hilo de "juegos de pago o no" , sean los que ayudan a mantener el hilo de "juegos gratis"?
Te hemos demostrado, y es así, que un juego gratis, también es un juego al 100% de descuento. Pero no te conviene considerarlo así.
Te hemos demostrado, que un juego "gratis" para el que tengo que
a) Tener twitter.
b) Hacer seguimiento a un canal.
c) Hacer un comentario a un canal.
También pierde el concepto de "gratis" que tu quieres dar. Pero claro, se derrumba la torre, así que no te conviene considerarlo así.
Y por último, también te molesta que actualmente en el "Gratis" ponen juegos gratuitos de baja calidad, pero en el de pago, ponen juegos gratuitos de calidad y entonces no te enteras de los buenos y solo pillas morralla...
killogy escribió:yo no colectivizo nada
killogy escribió:Aquí los que pretendéis
vuestros deseos
como vosotros
vuestra postura
Podríais disimular
los que piensan como vosotros.
Vamos, que te quieres marcar un "yo contra el mundo", para que se te de la razón.
La gente no hace más que reportar mis hilos, pero entre ellos no se reportan.
La gente solo postea morralla en el hilo de juegos gratis, y los buenos los postean como descuento 100%, después dicen que es que en el post de juegos gratis solo hay morralla.
killogy escribió:Que lográis imponer vuestro opinión, adelante, que voy a ser yo el primero que va a llenar el Hilo de descuentos de publicaciones de juegos a "100% de descuento", eso sí, que luego no llore ni Dios!!! porque el hilo se ensucia con juegos "morallas"
Borj0 escribió:La discusión es porque no vemos el sentido a...
Borj0 escribió: Si el juego "gratis" requiere apuntarse a un mailbox, registrarse en algo, twittear, o ver un video de youtube ya tiene un requerimiento, no lo consideres gratis
Borj0 escribió:Te hemos demostrado, y es así, que un juego gratis, también es un juego al 100% de descuento. Pero no te conviene considerarlo así.
Te hemos demostrado, que un juego "gratis" para el que tengo que ....
Borj0 escribió:Por lo demás si se trataba de debatir, la gran mayoría de la gente que ha opinado en el post este (que tampoco vamos a decir que hayan sido muchos), ha opinado que debería permitirse postear un descuento de 100% (un juego gratis) en el post de ofertas.
Borj0 escribió: Si el juego "gratis" requiere apuntarse a un mailbox, registrarse en algo, twittear, o ver un video de youtube ya tiene un requerimiento, no lo consideres gratis
Borj0 escribió:Aquí solo hay una persona "erre con erre" manteniendo su postura una y otra vez, e insistiendo directamente a la moderación que se apueste por la postura que él defiende...
killogy escribió: ¿ Por qué ponerlo en este hilo de ofertas cuando el lugar que le corresponde es el de Avisos de Juegos gratis?
La gente no hace más que reportar mis hilos, pero entre ellos no se reportan.
La gente solo postea morralla en el hilo de juegos gratis, y los buenos los postean como descuento 100%, después dicen que es que en el post de juegos gratis solo hay morralla.
Cuando además, ese comentario de calidades y demás... lo has traído al hilo TU xD, nadie había hablado de si postear juegos de calidad en un sitio y los de poca calidad en otra, y de nuevo esa idea de "puntuar" calidades, la has traído al hilo tu
Me daría rabia perderme un juego gratis decente por no conocer ese hilo o porque al menos para mí, la mayoría de cosas que encuentro ahí no las quiero ni gratis
A ver yo sólo entro al hilo de ofertas, el de juegos gratis ni lo miro porque suele ser morralla que no tocaría ni gratis como es el caso
si regalan juegos decentes en tiendas oficiales, son ofertas aquí y en china, otra cosa que sean juegos de estos malos que te piden miles de tareas para conseguirlos, se puso de moda en los ultimos años de crear subhilos de cada cosa que no hace más que complicar el asunto y no me parece mal, como hilo alternativo para profundizar sobre algún tema y no desviarse, pero que el principal de ofertas, no puedas poner un juego, porque esta rebajado al 100% no tiene sentido para mí, excepto ser un flanders del foro y dedicarse a reportar cualquier cosa
Borj0 escribió:Mi lucha aquí iba más apuntando a la "censura" que se hizo a un usuario, que sin ningún tipo de animo de lucro vino a postear una oferta y moderación se la eliminó del hilo.
killogy escribió:Puedes coger trozos de mi mensaje juntarlos para descontestualizar el contenido del mismo, no espero otra cosa de tí lo llevas haciendo desde tu mensaje de respuesta.
killogy escribió:Te presentas como portavoz de un colectivo, como si te diera más autoridad o más razón en tus postulados.
killogy escribió:incumpliendo las reglas de lo ya establecido bajo criterios de los MODS y llegar al punto de abrir un hilo a ver si así se hace fuerza, mostramos mayoría y se cambia las cosas a como queremos que sean?. Pura democracia sí.
quimico2008 escribió:Cada hilo tiene un objetivo y finalidad diferentes. Si se crearon y mantienen es por algo y querer tener un poco de orden y que no se mezclen temas para que sea más fácil encontrarlos es una cuestión básica. Si tenéis propuestas o queréis hacer modificaciones para eso está Feedback, pero por favor dejamos el tema aquí, gracias
Borj0 escribió:...es únicamente para demostrarte que mientes
Borj0 escribió: Y los que participamos de ambas, y obtenemos juegos tanto si están de oferta, y mejor aún si están gratis (o rebajados al 100%) , tengamos que hacer seguimiento a un tercer hilo?
Y que además , sean estas últimas personas que están en el hilo de "juegos de pago o no" , sean los que ayudan a mantener el hilo de "juegos gratis"?
Borj0 escribió:A que yo, que no hago ningún tipo de seguimiento al hilo de ofertas gratis, vea un juego gratis y no lo postee en ningún sitio, porque no me voy a tomar la molestia de buscar un hilo concreto
Borj0 escribió:A que yo, que no hago ningún tipo de seguimiento al hilo de ofertas gratis, vea un juego gratis y no lo postee en ningún sitio, porque no me voy a tomar la molestia de buscar un hilo concreto donde postear para que ni se me borre el mensaje, ni me den un toque de atención ni cosas por el estilo.
El resultado? que si era una oferta de 1 hora, a lo mejor nadie llegó a tiempo o le apeteció tomarse la molestia de postearlo en el hilo "gratis", al final "todos" se perdieron la oferta.
¿Tanto molesta dejar un mensaje con una oferta de algún juego decente que estén regalando?
A ver yo sólo entro al hilo de ofertas, el de juegos gratis ni lo miro porque suele ser morralla que no tocaría ni gratis como es el caso.
Entiendo que un juego mínimamente decente con rebaja 100% es un juego rebajado
Yo soy asiduo a los hilos de ofertas de juegos de PC. El de juegos gratis ni le miro, ya que la mayoría de las veces hay una serie de requisitos para poder obtenerlo.
Si el juego "gratis" requiere apuntarse a un mailbox, registrarse en algo, twittear, o ver un video de youtube ya tiene un requerimiento, no lo consideres gratis
Me daría rabia perderme un juego gratis decente por no conocer ese hilo o porque al menos para mí, la mayoría de cosas que encuentro ahí no las quiero ni gratis
si regalan juegos decentes en tiendas oficiales, son ofertas aquí y en china, otra cosa que sean juegos de estos malos que te piden miles de tareas para conseguirlos
pero que el principal de ofertas, no puedas poner un juego, porque esta rebajado al 100% no tiene sentido para mí, excepto ser un flanders del foro
Si un juego está gratis en compra directa en una tienda no veo por qué no debe figurar como oferta.
La discusión es porque no vemos el sentido a que haya un hilo específico de juegos gratis, y desde luego que no por haberlo se censure un link de un juego gratis del post de ofertas
Borj0 escribió:Sobre lo que dices @JohnH de los 4 hilos , no estoy seguro de si era tono sarcástico , quizás me lo ha parecido a mi xD.
killogy escribió:Más adelante haré un mensaje final y no tan tocho, sacando una conclusión de si existe un problema real y objetivo o no como para cambiar las cosas o más bien es un problema de unos pocos que quieren que la realidad se adapte a sus comodidades en lugar de que sean ellos, como hacemos todos, los que se adapten a la realidad objetiva.
Y los que participamos de ambas, y obtenemos juegos tanto si están de oferta, y mejor aún si están gratis (o rebajados al 100%) , tengamos que hacer seguimiento a un tercer hilo?
A que yo, que no hago ningún tipo de seguimiento al hilo de ofertas gratis, vea un juego gratis y no lo postee en ningún sitio, porque no me voy a tomar la molestia de buscar un hilo concreto
[Se dijo que al ser un juego gratis debía ir al hilo de juegos gratis (en ese momento, yo conocí la existencia de ese hilo)
JohnH escribió:Borj0 escribió:Sobre lo que dices @JohnH de los 4 hilos , no estoy seguro de si era tono sarcástico , quizás me lo ha parecido a mi xD.
No, para nada. Es una idea más.
No visito esos hilos, pero si a mí me dicen de un juego "gratis" que requiere que ceda mis datos personales, o gustos, o lo que sea, no son gratis. Tiene una prebenda.
A lo que voy con eso es que nadie se va a poner de acuerdo aunque haya mil y una clasificaciones y, ya puestos, propongo la mía, pero sin pretender ser sarcástico, sino como yo lo veo.
killogy escribió:...
killogy escribió:Y los que participamos de ambas, y obtenemos juegos tanto si están de oferta, y mejor aún si están gratis (o rebajados al 100%) , tengamos que hacer seguimiento a un tercer hilo?
killogy escribió:sí que, imagínate como le ha debido de estallar la cabeza a alguno con tu sugerencia de dividir el Hilo Ofertas en varios y el Hilo Gratis en varios, si ya de por sí no se adaptan ni aceptan que se pongan los GRATIS separados del de OFERTAS, como para molestarse en visitar otro Hilo de OFERTAS según qué condiciones .
killogy escribió:minoría
Ambas, es femenino.
Hilos, es masculino.
Ofertas, es femenino.
Si quisiese referirme a que utilizo los dos hilos, habría dicho ambOs, para masculino.
Pero como quería decir que yo si utilizo AMBAS ofertas (x% y 100%), he escrito AMBAS, para femenino
Borj0 escribió:Y los que participamos de ambas, y obtenemos juegos tanto si están de oferta, y mejor aún si están gratis (o rebajados al 100%) , tengamos que hacer seguimiento a un tercer hilo?
Borj0 escribió:A que yo, que no hago ningún tipo de seguimiento al hilo de ofertas gratis
Borj0 escribió:Se dijo que al ser un juego gratis debía ir al hilo de juegos gratis (en ese momento, yo conocí la existencia de ese hilo)
Borj0 escribió:si a diferencia de ti yo si entiendo la democracia, y si se toma la decisión de que sea totalmente prohibido poner juegos gratis en el hilo de ofertas, no voy a decir que entonces voy a dinamitar el otro hilo porque no me guste "perder"
Borj0 escribió:En serio, llama a la mayoría a que vengan a votar al hilo y que resuelvan ya esto.... es un cachondeo que haya habido no se... 3 personas defendiendo tu postura, frente a todos los demás que han respondido, y en tu cabeza sigas hablando de minoría
Borj0 escribió:Por lo demás si se trataba de debatir, la gran mayoría de la gente que ha opinado en el post este (que tampoco vamos a decir que hayan sido muchos), ha opinado que debería permitirse postear un descuento de 100% (un juego gratis) en el post de ofertas.
Haran escribió:Perdonad si me meto en lo que no me importa (xq no me importa nada, efectivamente), pero me podeis explicar el motivo de todo este lío?(despues de leerme todos estos ladrillos de respuestas aún no ll entiendo. Todo es una discusión filológica sobre que significa gratis y si eso es lo mismo que 100% de descuento? O es que hay gente que se enfada porqué los juegos gratis són una mierda y no los quieren ver en un hilo de juegos buenos o que? Ei, pero explicadmelo como a un niño y no como a un filósofo aristotélico versado en todas las ciencias puras y parte del extranjero.