Bueno, os voy a hacer una nueva consulta, me dispuse a desmontar el pc( ya que quería quitarle toda la suciedad que había acomulado en 3 largos años, y aproveché ahora que había comprado piezas nuevas) una vez lo arme me dio error pitandome la placa base, después de investigar vi que tan solo era que la ram no estaba conectada correctamente, y solo hizo apretarlas un poco, y todo marchó bien, se nota bastante las nuevas piezas y tal, y el problema vino al día siguiente, ya que cuando encendí el pc, arrancó y en menos de dos segundos se volvió a apagar, y así cada vez que pulsaba el botón de encendido, pero el problema no es tan sencillo, ya que al día siguiente encendió con normalidad hasta que lo volví a a apagar, volvió el problema, estando ahora en momentos en los que enciende bien y si otros en los que no quiere encenderse (cómo información adicional, por si sirve de algo para detectar el problema, ahora los leds del frontal, del botón de encendido/apagado y el de reinició se quedan encendidos cuando apagó el pc, cosa que antes no ocurría) Sabrías decirme que puede ser lo que ocurre? Yo obviamente creo que tiene que ser algo que no he conectado bien del hardware, al armarlo de nuevo, pero he probado a apretar todos los cables que van a la fuente de alimentación y nada, y por falta de energía no debería ser, ya quedó e tengo 750w.... Gracias por vuestra ayuda de antemano