PC Juegos y Jugadores

Hace tiempo cuando tenia un PC donde podia jugar a algun juego me compre 2 o 3 veces esta revista: PC Juegos y Jugadores, que me pareció muy interesantes, era la traduccion de una americana: PC Gamer creo. Salia mucho texto, todo bien esplicado y tal, mucho mejor que las que sacan aquí. Pero el PC se quedó atras y no me compre ninguna más. Ahora me he comprado un nuevo PC y me preguntaba si esta revista aun se edita en castellano, o si le han cambiado el nombre o algo. Es que pregunte en mi kiosco y no saben nada (son muy cortos la verdad, y no me fio nada de lo que digan), así que si alguien sabe si aun se edita o si ha cambiado de nombre, le estaria muy agradecido que me lo dijera.

Muchas gracias.
Ya mirare en algun kiosco mas grande a ver si la tienen el mes que viene.
Gracias
No se si existirá con ese nombre, lo que te puedo decir es que la de "Pc GAmer" si que se vende y a no ser que te hallas equivocado son la misma ¿no?.... en fin... a comerse la olla....
Creo que PC Juegos y Jugadores es la version en castellano, traduccion directa de Pc Gamer que se vende en USA. Pero ya que esta traducida, mejor me pillo la otra, aunque vaya con un mes de retraso, que la verdad me da igual.
Lo que quiero decir es que la de "Pc Gamer" se vende actualmente con ese mismo nombre pero en castellano, lo que me extraña es que vendan esa y la misma traducida... es un poco raro. Lo mismo le cambiaron el nombre de pc juegos y jugadores por pc gamer, para respetar la original, pero sigue estando en castellano. No lo se, lo que si puedo decir es que no recuerdo haber visto en los quioscos ninguna revista con el nombre de "pc juegos y jugadores" o algo por el estilo...
5 respuestas